Semejantes muy distintas.

fluctuoso

El otro dìa meditando y comentadoselo a unos amigos, llegamos a la discusion de dos palabras que parecen ser iguales pero que sinceramente yo las veo distintas. Por una parte, esta lo que llamamos "Hacer el amor" para mi eso es el momento cumbre de una relacion, cuando demuestras a la chica con la que estas que la quieres de verdad, sobre todo cuando pierdes la virginidad, ya que es un paso importante, porque a esa chica no la olvidaràs nunca. Y por otro lado esta el termino que todos conocemos como "Fo_ _ _ _" que para mi es de una noche loca, cosa que si pierdes la virginidad, lo recordaràs pero no con tanto amor, nose pueden ser paranoias, pero lo veo asi, por eso pido opiniones, thnks :D.

Feliz Navidad.

W

no es lo mismo, hacer el amor es cuando 2 personas enamoradas realizan el coito con sentimiento el uno hacia la otra, follar pum pum hasta otra.
Edit: hacer el amor es mejor

A

hacer el amor es foyar pero con alguien a quien quieres

fluctuoso

acer el amor 1 - foyar 0

Colacado

#3 lo ha clavado no hay mas :D

Enanoasesino

#2 & #3

El-BruN

Weno... realmente no es asi... es decir:

Nosotros llamamos "hacer el amor" a practicar el sexo con alguien a kine kieres.. como bien han dicho arriba... pero en realidad hacer el amor es una vieja expresion k se usaba cuando un muchacho le hacia la "corte" a una muchacha.... vamos.. al intento de LIGAR.

La otra accepcion es mucho mas nueva.

El sexo con amor en una cosa (preciosa.. maravillosa... el ejemplo en si mismo de la compenetracion absoluta entre 2 personas) y sin amor es otra.

Pero las 2 son satisfactorias si se hace bien.... una llena tambien el estpiritu... claro... pero la otra es una puerta a la imaginaciony a la aventura (k no es k no existan en el amor.. pero son cosas k se enfrian con el tiempo).

Solucion... las 2 maneras son buenas si se hace bien y se escoge bien al oponente.

cASKU

hacer el amor no es follar :D

G

#7 Owned all

Pero hay una cosa, el sexo sin amor a veces hace daño. Para poder practicar sexo sin amor las personas que lo hacen han de estar preparadas para ello.

PrinceValium

Es lo mismo.

Maxur

que mas da si eso tu no lo conoces xd

ZaEk

#7 pero en el sexo no hay un oponente, sino un cooperante

B

a mi me van las dos :D

C

Como decia una cancion: es el amor al sexo sin amor lo que me guia hoy

genuorf

Son cosas distintas,pero se te va a quedar un recuerdo y tienes que tener muy claro lo que vas a hacer y con quien.

T

Todos sabemos su signifikado claramente...

Usuarios habituales