El senador 'antigay' que salió del armario

Soy_ZdRaVo

#120 entonces hagamos un ejercicio lógico:

Si en españa el 10% de los gays tienen sida.

Como puede ser que en madrid sea el 80%?

Si tus supuestos datos que no aparecen en google ni en el buscador del el pais son ciertos, el problema para la humanidad no es ser gay, es ser de madrid, no te das cuenta?
:palm:

jackvendetta

#120 pero tio ¿acaso te molestan los gays? En el peor de los caso te moelstará una persona en concreto, no un colectivo que no se mete contigo para nada. Son ganas de meterse donde a uno no le llaman, a ver si vas a ser tu el mas bujarra de la fiesta... Si alguien sobra en este lugar eres tu macho

Tabernero

#120 Di lo que quieras, el sexo en su mayoria, va respaldado por un cariño sentimental, mayor o menor. Tu razonamiento es invalido, aparte te respaldas por China... Se le llama tendencia, no enfermedad.

Sí, soy de Jove "pero tranqui, aqui no hay maricas"

PiLoR

A ello se
añade sin duda el hecho, resaltado en el informe de vigilancia epidemiológica de ese
año, de que en la población madrileña de HSH el porcentaje de diagnósticos de SIDA
sin diagnóstico previo de infección por VIH se sitúa en un grave 41%, en 20013.

fuente :
http://www.publicaciones-isp.org/productos/d-100_la_prueba_del_vih_en_hombres_baja.pdf

A ese 41 % sumale el % que lo sabe

No obstante esto es del 2001 ay q actualizarlo y por eso lo del 80%.

E

#100 http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=2142

Hasta hace menos de 20 años, una gran parte de los psicólogos consideraban que la homosexualidad era una enfermedad mental.

Soy_ZdRaVo

Prueba que ha subido, porque wikipedia y elpais.com dicen que ha bajado.

PiLoR

Venga zdravo tio para ti la peseta tu ganas a le venga, los gays son buenos, bonitos y sobre todo necesarios para nuestra supervivencia a q si?

Soy_ZdRaVo

Yo esque no creo en la supervivencia creo en la libertad y en que tu ni yo somos quien para decirle a otra persona como vivir , disfrutar, amar, sufrir o lo que quiera hacer con su vida.

Pero vamos, que ya te digo lo mismo estoy loco por creer en la libertad de cada uno y lo logico es ser un fascista como tu que cree que su verdad debe ser impuesta a todos los demas.

Los homosexuales han existido siempre y la sociedad sobrevive, si tu problema es que dentro de 2 generaciones no existamos quedate tranquilo, aunque no se xq te preocupa tanto la verdad

Tabernero

#127 No eso no, los gays "en un principio" no podran tener hijos, pero tampoco puedes hacer nada, ¿les obligas a tener sexo con mujeres y crialos con ellas? Tampoco creo que el problema de la natalidad sea por los gays.

Miralo desde otro modo de vista, menos competencia para los ligues de las noches...

PiLoR

#128 a si? pues entonces dejame follarme a muertos, o kasarme cn una perra, es mi libertad y tu me la cuartas asi q el fascista ers tu....

Soy_ZdRaVo

He dixo que no te folles muertos? Es tu problema, el que va a pillar enfermedades feas eres tu no yo, eso si , toda libertad tiene una gran responsabilidad. Así que luego si se te cae la polla a trozos no vengas a llorarme.

He dicho yo algo de no follarse a muertos, no casarse con perros? A caso mi opinión tiene que ser lo que sea legal o se acepte ahora? De verdad, no te creía tan simple.

P.D: Se dice coartar, y gracias por lo de fascista, eres un buen lorito de repetición

X-Crim

#2 macho, estas muy equivocado, lo siento mucho, pero aunque sea tu opinión, no entra en mi cabeza.

Tengo muchos amigos homosexuales, y sinceramente, de enfermos nada, tienen otra orientación sexual lo cual no tiene nada que ver con enfermedad.

gloin666

A camachito no le hagais ni caso, pasaros por los foros de mmos para ver que solo se dedica a trollear (y le cae la misma mierda que aqui).

#130 Si el muerto fuese un zombie y pudiese dar su consentimiento expreso en el momento del acto, estoy seguro de que no tendrias problemas. Si no, estas violando los derechos del cadaver, al igual que los del perro. Quiza no te des cuenta de que no son solo tus derechos los que valen, sino los del compañero sexual tambien.

Y que problema de supervivencia? Somos 6 mil millones, so melon. En caso de que algo amenace nuestra supervivencia, es que somos demasiados, y si lo miras de ese punto de vista, los gays estarian haciendolo mejor que tu, pues no pueden tener hijos, y tus genes, como presunto heterosexual, se pueden transmitir con tu pareja, amenazando al planeta y a la especie con mas bocas, y sobre todo, con tus (esperemos recesivos) genes.

Tabernero

Hay una gran diferencia entre follarse un muerto a un homesexual, en el homosexual hay un acuerdo humano, sentimental, afecto o lo que sea.
En los animales pasa lo mismo, estas violando, aparte debes pensar en el que los animales tienen un razonamiento menor al humano...

El amor entre homosexuales es el mismo que en heterosexuales, son personas vivas y con el mismo razonamiento que tu y que pueden acordar tales actos.

#135 Tampoco es eso, es normal pensar que es una enfermedad. En nuestra cultura se defendio eso muchos años y es complicado razonar. A los "maricas" se les trato como algo inferior y no humano.

#136 Da igual, sea una cosa o no, es una violacion de imagen del muerto y eso afecta a familiares, a pensamientos religiosos y demas cosas, se debe respetar.

S

#134 No lo intentes, es su cultura y debemos respetarlo, igual que el tiene que respetar a los sucios gays.

Edit: Exacto, pero es que estamos en el 2010 ya eh, que haya personas que sigan diciendo que la homosexualidad es una enfermedad es una más de las miles de cosas que dan vergüenza de ser humano a veces... Algunos animales son más civilizados que nosotros; algunos tipos de hormigas lo son literalmente xddd.

Soy_ZdRaVo

#134 follarse a un muerto a nivel juridico es follarse a una cosa, ya que los muertos no tienen voluntad y no pueden consentir pero tampoco tienen derechos porque ya estan muertos.

De todas formas no se si es delito follarselos en españa, lo que si es delito es sacarlos de la tumba, pero follarselos no es me da a mi.

Edited: has dado la clave, seguramente sea un delito contra el honor de la familia. xDDD esque me ha asaltado la duda juridica.

m0i

#136 Y si el muerto hubiera sido homosexual? Lo aprobaria PiLoR?

Sabe el de sobra, que nunca entendere su postura hacia este tema, pero tambien hay que respetarlo y sobretodo no intentar influeciar a una persona a que piense que la homosexualidad no es una enfermedad.

Soy_ZdRaVo

#137 la cuestión es que él llama enfermos a gente querida/apreciada por muchos de los de aquí, llevado por sus prejuicios y sus opiones políticas.

Cuando el respete será respetado. Pero si nada mas entrar en #2 les dice enfermos...

Nucklear

Esta demostrado que algunos casos de homosexualidad consisten en una malformación del hipotálamo, otros provienen de un trastorno en la infancia y otros es de todos sabido que es por puro vicio.

Que se considere una enfermedad no tiene por que ser malo, ¿ también un paralítico es un enfermo y no por ello lo marginamos no?.

Otra cosa es darle algunos derechos con los que nunca estaré de acuerdo como la adopción...

m0i

Otra cosa es darle algunos derechos con los que nunca estaré de acuerdo como la adopción...

Con lo bien que habias empezado tu post y al final has tenido que soltar la perla. Como dije antes me parece bien que opines asi, pero si primero defiendes la igualdad no entiendiendo como en ese punto piensas asi.

S

#139 No entiendo qué quieres decir con el vicio. ¿Acaso un heterosexual no puede practicar sexo por vicio? :/ No entiendo eso.

Nucklear

#140 Creo que te confundiste con otro, porque esa es la primera vez que posteé en este thread. De todas formas, que se de prioridad a una pareja homosexual para adoptar a un niño español es patético cuando a las parejas heterosexuales se le ponen muchísimas mas trabas a la hora de adoptar en España y tienen que recurrir a países extranjeros, vease china por ejemplo.

#141 Con vicio me refiero a casos de gente que lleva sobre todo una vida nihilista, que le da igual todo y practica sexo con cualquiera(Bisexuales). Muchas de estas personas se "convierten" a esta vida por drogas o desidia simplemente. Me refería a una vida viciosa...

Estar viciado al sexo es otra cosa, por si entendiste eso.

Tabernero

#140 Pues yo aun defendiendolos, pienso igual que #139, yo no quiero defender la igualdad precisamente, si no el derecho de su amor.
Sobre que una pareja tenga hijos... se deberia estudiar muy a fondo en que puede repecurtir en un niño. De momento yo me negaria a eso.

Tabernero

repe >_>

Lo aprovecho para contestar a #146

#146 No es por eso, si no que el niño tiene unas fases de la infancia en el que es preferiblemente la presencia del padre y en otras la madre. Pero yo de este tema no se demasiado.
Un chico criado sin madre puede tener complicaciones en el futuro, pero eso hablalo con un psicologo experto.

I

#142 Tu definición de bisexualidad es cojonuda.

m0i

#142 Aqui se adopta a niños sobretodo extranjeros, debido a que en muchos casos de adopciones de niños Españoles, los padres biologicos cuando han visto que realmente dejarian de tener la tutela sobre ellos o al menos una minima posibilidad de volver a tenerla, han puesto trabas para tramitar la adopcion. Por otra parte tienes, que en España la media de tiempo transcurrido desde que empiezas los tramites hasta que tienes al niño son de 9 años, mientras que en otros paises la media esta en 3 años.
Sobre lo que comentas de la prioridad de los homosexuales sobre los heterosexuales, me da a mi que eso no creo que sea asi, de todos modos no opino por que lo haria sin documentarme.

#143 ¿En que puede repercutir en un niño? ¿Acaso tu eres un calco de tus padres? Aunque espero que no lo digas por el pensamiento de que al tener dos padres (varones) el hijo sera homosexual.

hamai

Eh! Alejaros de los homosexuales que nos llevan al mundod e la droga y el vicio!

Todos los yonkis gays! Todos los que fuman porrros gays! Homosexuales y lesbianas!

Los que beben por vicio son gays!

#142 Definicion de la homosexualidad, ese es lo que dejas ver.

Tabernero

#147 Siento decirte que el no esta hablando de la bisexualidad"aveces no reconocida", si no de algunos individuos y el vicio sexual que tienen.
Hay casos en el que quieren experimentar de todo llegando a puntos en el que en un principio no tenian atracion masculina.

Nucklear

#146 Con la prioridad de adopciones en el extranjero tienes razón en ese sentido, pero pasa lo mismo con niños huérfanos y esos no tienen padres biológicos que los reclamen, el problema es la idea de que los de fuera están mas necesitados que los de aquí.
La prioridad hacia los homosexuales, no es como tal(No hay una ley que implique eso) pero si a un homosexual le deniegan una adopción puede alegar que era por homofobia y por ley tiene derecho a no ser "discriminado" por lo tanto el que es demandado en este caso le dará prioridad para evitar el juicio, este es el doble filo de esos derechos o leyes que se otorgan a diferentes sectores sociales.

Por otra parte lo que dice #143, no se en que sentido lo dice, pero la falta de una madre (o de un padre dependiendo del caso) siempre va a afectar al desarrollo psicológico del niño. No es que salga gay por tener dos padres, sino que una madre siempre es mas afectuosa y mas atenta en cuanto a cuidar al niño y un padre es mas cuidadoso en la fase de educación complementándose entre ellos.

#147 haz caso a #148. Y si no lee lo de arriba otra vez que parece que andas un poco falto de comprensión lectora...

S

PiLoR, tu homofobia no es otra cosa que adoctrinamiento moral y no te culpo por ello pero creo que deberías desechar tus principios morales y razonar desde la empírica, desde la ciencia. La moral solo sirve para enjuiciar desde el ego y así evitar el tener que profundizar en el entendimiento y conocimiento humanos.

¿Cuál es tu opinión respecto a estos vídeos?

http://www.youtube.com/watch?v=GceGdbc63Fw
http://www.youtube.com/watch?v=ggl5ZGaJFFM
http://www.youtube.com/watch?v=DuWTmd4f7lo
http://www.youtube.com/watch?v=uZfIeFDZtWE

Observa tus reacciones y pensamientos al ver estos videos y quizá entiendas lo que he explicado brevemente en el primer párrafo.

#139 Muéstrame esos "hayazgos científicos". Afirmo casi total seguridad de que si existe tal cosa proviene de "científicos" puritanos.