Senderistas arrojan jabalí al vacío.

_RUGBY_

#300 no encuentro nada de que se suplemente y si que esta presente de manera natural debido a la simbiosis bacteriana que la producen las bacterias al tener los oligoelementos como el cobalto, creo que usas mal la palabra suplementar.

granaino127

#294 hay algas asquesosas y alguna fruta por ahí que tiene mucha B12, aunque hace tiempo leí que no son el mismo tipo que en carne y no se metabolizan igual

1 respuesta
Perdido

#273 Tu crees que se va a jugar la vida 2 tíos en helicóptero y a gastarse 3000 eu de combustible el séprona para sacar de allí al animal que seguramente tenga hemorragias internas?

2 respuestas
manurivas

#302 tienen analogos, todo vegetariano y ovolactovegetariano debe de suplementarse con b12

Que también es curiosa la preocupación de la peña sobre los micronutrientes de la gente cuando ellos no sabrán ni que macros manejan.

1 respuesta
granaino127

#303 hombre helicóptero t@mooco hacía falta, podían haber ido en moto y con tranquilizantes o algo a dormir al animal y ya después lo podrían haber llevado a algún centro de recuperación o algo así

1 respuesta
B

#303 Sí, y un cohete de la NASA por si acaso sería lo mínimo.

Y ojo a los tíos que se van a jugar la vida por llegar hasta donde han llegado unos domingueros jubilados.

No sé como vais así de listos para luego soltar semejantes paridas xdddd

1 respuesta
Perdido

#305 Es la ruta del cares, ya te aseguro yo que por alli no van en moto, y no se puede cargar entre 2 tios con una camilla con un bicharraco de 80 kg de peso 8 km. A ese bicho como mucho le hubieran sacrificado de un tiro 3 horas despues si hubieran llamado al seprona, eso si hubiera seguido vivo, si se cayo desde arriba estaria con hemorragias internas sufriendo lo indecible.

Cada vez que hay algun senderista accidentado mandan al helicoptero porque no hay otra forma.

#306 Hago unas cuantas veces ese recorrido al año, me temo que no tienes ni puta idea de lo que es sacar de alli a nadie.

Una racha de viento mal dada y se arma la de dios. Da igual el monte que pilles, aterrizar a sacar a alguien es muy peligroso. He visto varias maniobras de rescate por picos y son acojonantes.

1 respuesta
B

#307 Y cuando he dicho yo que tenga que ir un helicoptero o el seprona?

Digo yo que habrá un punto intermedio entre ponerle al jabalí un chalet en la costa y tirarlo por un acantilado y grabarlo pal feisbuc.

1 respuesta
B

#304 Lo que es curioso es dar unos argumentos, falsos, y cuando te los confrontan salir por peteneras. Una dieta vegana es una dieta con carencias. Punto. Luego se puede debatir si es mas etica o menos etica, o si alimentarse a base de bollycaos es mas o menos sano. Pero deja de defender lo indefendible, hombre.

1 1 respuesta
manurivas

#309 te debes haber descojonado escribiendo eso xd
Vuelve a intentar lo de las proteínas que quedaba mas guay

1 respuesta
B

#310 Buena argumentacion.

1
B

#283 No son una plaga pero sí está empezando a haber problemas con sus poblaciones ante la falta de depredadores naturales.

Y sí son peligrosos, aunque lo normal es que te eviten el animal si se ve una situación determinada (como estar herido, enfermo, acorralado, demasiado cerca, con crías, en celo etc. etc.) te puede atacar perfectamente. Y ni que decir tiene que un ataque de jabalí es prácticamente sinónimo de muerte.

1 2 respuestas
chocula

He conseguido ver el vídeo, y jod*r... ¿para qué cojones lo tiran? ¿Diversión? Menudos enfermos.

1 respuesta
B

#313 No me extraña que el mundo vaya como va. Con gente interpretando el video de esa manera, ¿ para que cojones lo tiran? Hemos dado una explicacion plausible y razonable, pero que coño....mejor no pensar y quedarse con el: -Pobre animalito!!!!!! ay las personas que malas son!!!!.
No entiendo como la humanidad ha sobrevivido hasta hoy.

1 respuesta
chocula

#314 Vale, ya lo he visto. O sea, que te encuentras en un camino estrecho un animal potencialmente peligroso, y entonces decides que la mejor idea es acorralarlo y tirarlo por un barranco.

La humanidad ha debido de sobrevivir gracias a individuos como tú.

1 respuesta
B

#315 NO te enteras de nada.

B

Yo veo que el jabali se tira porque el quiere, nadie lo empuja.

B

#312 Claro que son peligrosos, dije que si les tocas los cojones. De hecho cuando más peligrosos son es cuando están heridos, y en época de cría.

Como cualquier animal salvaje, si ataca es por algo. Si no se sabe leer eso, es cuando hay problemas. Tú puedes no saber que el animal está protegiendo a sus crías, o sintiéndose acorralado.

Y qué me quieres decir con eso?
Que cualquier animal potencialmente peligroso se puede despeñar?

B

#312 En cierto modo estas justificando que lo arrojasen al vacio. Peligrosos son, lo que no tengo claro es la manera que tuvieron de actuar.

1 1 respuesta
B

#319 No lo estoy justificando porque no conozco la situación. Sin saber el contexto difícil es opinar. Pero como persona que estuvo a punto de morir por culpa de un ataque de jabalí sin haberle provocado ni hecho nada comprenderás que tenga cierta inclinación sobre este tema xD

1 1 respuesta
manurivas

#320 Imaginate la de jabalis que habran muerto por culpa de ataques de humanos sin haberles provocado ni hecho nada xD Comprenderas que tengan cierta inclinacion sobre ese tema.

2 respuestas
B

#321 Entonces la culpa de todo la tienen los cazadores, no yo, ni los jabalís, ni los senderistas xD

1 respuesta
manurivas

#322 Hombre los senderistas que tiran al bicho por el barranco algo de culpa tienen si, otra cosa es que tu o los jabalis tengais una cruzada vengadora en contra de otra especie.

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora si que el pobre animal tiene motivos para defenderse y ser agresivo si se ve acorralado por un grupo de gilipollas que piensan que salir a dar un paseo por la montaña es lo mismo que hacerlo por el puto jardin de su casa.

1 respuesta
B

#321 Joder, joder, joder.....

1
B

#324 Aqui la cuestion no es si los jabalies tienen motivos para atacar.
Ni si puede que los jabalies hayan tenido un mal dia en la oficina.
O si los senderistas son una raza sanguinaria que salen los domingos a cazar indefensos jabalis para hacerse collares con sus colmillos.

Se trata de que si lo que se ve en el video es ensañamiento gratuito contra un animal, o por el contrario es una actuacion llevada a cabo por miedo justificado y en defensa propia. Solo hay dos respuestas posibles: La que dan los retrasados y la que dan los que tienen dos dedos de frente.

3 respuestas
B
#326KIKE1977:

Solo hay dos respuestas posibles: La que dan los retrasados y la que dan los que tienen dos dedos de frente.

Madre mía el nivel.
Espero que el número de tu nombre no sea la fecha de nacimiento.

2 respuestas
manurivas

#327 es el número de personas que ha matado con sus propias manos, asique vacila menos chaval

1 1 respuesta
B

#327 Ya sabemos cual de las dos es tu repuesta.
#328 :D :D :D :D

1 1 respuesta
B

#326

Se trata de que si lo que se ve en el video es ensañamiento gratuito contra un animal, o por el contrario es una actuacion llevada a cabo por miedo justificado y en defensa propia.

Que no sea lo mas adecuado lo que hicieron los senderista o que hubiera otras soluciones, seguramente. Pero ensañamiento? donde se ve ensañamiento en el video? solo se ve deshaciendose del jabali para echarlo del sendero, sin importarles el jabalí, pero ensañamiento???

1 respuesta