#127 Claro, no lo ves por que es una gilipollez, obviamente estoy en contra del maltrato animal, tanto en los mataderos como en el video y cualquier persona que se queje del video y le repugne tambien el maltrato de los mataders, por lo tanto ¿que? Es que no entiendo la aportación sinceramente, ¿quien ha dicho que le de igual el maltrato en los mataderos?
Que alguien no sea activista o lo vaya diciendo por ahi no quiere decir que le de igual ese tipo de maltrato.
Por cierto considero maltratar y torturar comi cosas distintas, puesto que en la tortura entiendo que debe haber un componente de voluntad del que actua para hacer daño o conseguir un fin, por eso no creo que se torture en los mataderos, en todo caso se trata mal a los animales en ciertas ocasiones de acuerdo a los estándares que manejamos en una sociedad como la actual.
Por cierto pedir la muerte para estas personas me parece, si cabe, mas gilipollez aun, por si acaso.
Edit: Seguramente se me haya ido la cabeza, he entendido que decías lo típico de "no te quejes si luego comes carne" o sucedáneo, si no es asi, pues nada xD