Senegal y los rapid test kit.

Gustioz

En Senegal están desarrollando una kit para en diez minutos saber si estás o no contagiado, ojo mundo que viene África y viene con fuerza.

3
E

Grandes! :flag_sn:

wOlvERyN

Me esperaba algo relacionado con un AK47 que yo soy más de Colt. Toda mejora que nos permita vivir mejor a todos bienvenida sea venga de donde venga.

1 comentario moderado
B

donde puedo conseguir el traje de 0:03?

1 comentario moderado
Fenixcn

Show me da way.

StukoVRusso

#6 que risa mas tonta me ha dado.

Centrate

os sorprendería la cantidad de gente del tercer mundo que trabaja en laboratorios y centros de desarrollo, mirad las plantillas y equipos de investigación del MIT, Google y demás, la gran mayoría son Asiáticos e Indios, hasta el tío de la OMS lo es y su ingles no es mejor que el mio.

existen muchos prejuicios al pensar que si no eres blanco, no puedes ser alguien lol

6 3 respuestas
Kalgator

Pues son muy buenas noticias, a ver esto abarata los kits y se pueden realizar mas pruebas

No entiendo el retraso de algunos usuarios memeando en todos los hilos que tengan que ver con el covid, espero que comiencen a llover chocopuntos :psyduck:

#9 En el laboratorio donde trabaja mi hermana un 80% de la plantilla son indios y asiaticos, y el jefe es indio

3
The_elovator

#9 De hecho están plagados porque se llevan a todos.

1 respuesta
quickkk

#9 tercer mundo
Asia

2 respuestas
Kalgator

#12 Hay partes de asia que son tercermundistas eh

Asia no es china y japón

Centrate

#11 es lo que tiene petar de becas esos paises y llevarse a los cerebritos de alli

#12 quitando China, Japon, Korea y alguno mas, el resto de Asia es hasta cuarto mundo.

1 1 respuesta
Drakea

#14 la pobreza de SEA sigue sin ser comparable a África

1 respuesta
Centrate

#15 lo se, de todas formas esto no debería ser motivo de sorpresa, simplemente es una falta de oportunidades arraigado a un estigma social en el que ser diferente te hace menos capaz según tu procedencia y color

Usuarios habituales