En Senegal están desarrollando una kit para en diez minutos saber si estás o no contagiado, ojo mundo que viene África y viene con fuerza.
Me esperaba algo relacionado con un AK47 que yo soy más de Colt. Toda mejora que nos permita vivir mejor a todos bienvenida sea venga de donde venga.
os sorprendería la cantidad de gente del tercer mundo que trabaja en laboratorios y centros de desarrollo, mirad las plantillas y equipos de investigación del MIT, Google y demás, la gran mayoría son Asiáticos e Indios, hasta el tío de la OMS lo es y su ingles no es mejor que el mio.
existen muchos prejuicios al pensar que si no eres blanco, no puedes ser alguien lol
Pues son muy buenas noticias, a ver esto abarata los kits y se pueden realizar mas pruebas
No entiendo el retraso de algunos usuarios memeando en todos los hilos que tengan que ver con el covid, espero que comiencen a llover chocopuntos
#9 En el laboratorio donde trabaja mi hermana un 80% de la plantilla son indios y asiaticos, y el jefe es indio
#15 lo se, de todas formas esto no debería ser motivo de sorpresa, simplemente es una falta de oportunidades arraigado a un estigma social en el que ser diferente te hace menos capaz según tu procedencia y color