Señor mayor liga en el bús.

Ap0Wakka

Sí, tíratelo, lo estás deseando...llevas días pensando en él, tanto, que no has podido resistir abrir este thread. Por no mencionar de que te has guardado el número de teléfono.....y la de experiencia que tiene que tener? Entre la edad y la niña...imagina....no, no sigas...que seguirás inundando el piso de fluido...

Estoy MUY de acuerdo con #63 #67 #72

Me joden las niñatas como tú.....pero con respeto, eh? Ya veremos cuando tú tengas treinta y pico...

Yo me lo he hecho con señoras más mayores que yo....y he disfutado como un enano...a lo mejor te sirve como consejo....follateloh...

1 1 respuesta
B

#1 Presiento que en tu vida vas a ser muyyyyy desgraciada si eres INCAPAZ de entender que en este mundo hay instantes irrepetibles, momentos en los que te la tienes que jugar, defines o te definen, ahora o nunca, etc...

A ese hombre le has gustado, sabe por experiencia que no va a tener otra oportunidad, es consciente que jamas os volvereis a cruzar, asi que el tio se la juega, le echa valor, lo hace con clase, ¿y que se encuentra?..., a una palurda desagradecida, malpensada, elitista, moralista y mil adjetivos mas pero ninguno bueno.

A juzgar por este hilo, presientes que eres bastante hdp, pues no presientas mas, te lo confirmo, ojala nunca tengas que pasar mas por estos "traumas" y mueras de vieja virgen con las huellas dactilares desgastadas de hacerte dedillos pensando en lo retrasada que fuistes de joven.

13
K

Te ha tomado por fresca. Tal vez pretenda pagarte incluso.

PD: Yo llamaría preguntando por su hija.

PruDeN

Espero que hayas abierto el paraguas ...

1
B

No te quejes, que a mí un viejo con un bastón de empuñadura de oro me pidió matrimonio en pleno verano con la calufa durante casi todo el viaje, intentando convencerme con que tenía mucho dinero. Al principio tuvo su gracia, pero a los cinco minutos ya no sabía dónde meterme.

1
Soltrac

Ilikewherethisthreadisgoing.jpg

B

#1 Por cierto, estoy segura de que eso lo hace un actor random de treinta y pocos que te mole y aún estás babeando.

7 1 respuesta
C

#97 Por supuestísimo xd.

Muneil

Ahora en serio.

Hay alguna chica sin mentalidad adolescente en mediavida?

Me la presentáis?

#104 Es bueno saberlo, hola.

4 1 respuesta
kAm1

Menuda borde de mierda, me dan asco las tías como tú.

8
PrinceValium

Deberías marcar el número y decirle al hombrito que visite este thread, se quedará sin polvo pero se sentirá arropado.

3
L

#1

Menudo ascazo de persona... Me lo estoy imaginando y puaj

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Mira que me sabe mal cargar contra otra de las pocas MVeras que todavía sobrevivimos por estos páramos, pero lo has puesto taaan fácil...

#91 Ahora hasta me sabe mal que me hayas enseñado este thread,
y yo lo hubiese expresado con otros términos, pero creo que coincido con casi todas las opininones vertidas hasta el momento, y puede que incluso con las censuradas, que tiene mérito!
Pero en fin, lo dicho, aunque solamente sea por solidaridad de género, me voy a abstener de añadir más sangre, pero dejaré de pensar en ello antes de que hierva la mía.

#99
Un Sí rotundo a ambas cuestiones.

1 respuesta
L

Podria ser tu abuelo y el tio echandole los trastos a una mujer de 21 años... tiene cojones la cosa xd

2 respuestas
PrinceValium

Yo aunque tenga un gritón de años seguiré echando los trastos a las de 21 no. Bueno, yo no porque soy autista en esto de entrar a las tías, pero me pajearé a su salud.

10 2 respuestas
Ev3rSmAn

verguenza deberia darte a ti,desagradecida. Estoy con muchos de los aqui presentes por no decir todos,xd.

Si hubiera sido un chico de tu edad,guapo y bien puesto ahora te estarias haciendo un fingerstyle.

Y si estuviera en tu lugar me alegraria de que un pseudo Cantizano se haya fijado en ti,eso quiere decir que no eres tan trol.

pd:ekisde

1
B

El Señor de los Anillos y su orcofilia está pegando fuerte en el transporte público.

1
B

#105 no se tú, pero yo cuantos más años cumplo más claro voy teniendo que voy a ser un viejo verde del copón.

#106 eso tambien me vale xDDDDDDD

VipeR_CS

#105 A wild White Knight appears!

3 1 respuesta
L

#110

Y eso a que viene? xD

1 respuesta
PrinceValium

#111 te comparan con un pokemon bueno-neutral.

2
albertoste

Pregunta....a los que os escandalizais tanto. Si alguna señora, tipo Maria Teresa Campos, hiciese algo igual... what happend?

Edit: la madre, no la hija, que os veo venir xD.

2 respuestas
B

#113 que le cobro la tarifa cara.

1
PrinceValium

#113 Que me la follaría hasta que dejase de comprarme regalos.

2
albertoste

Ojo! he dicho Maria Teresa Campos, la madre, no su hija "Terelu" xDDD

1 respuesta
B

#116 ya ya, a Terelu le haría precio de amiga.

2
supermario

cuelga el número ya!

mDity

e tenido que buscarlo en google para saber quien era :D

B

En verdad es la primera vez que liga en su vida y ha venido a contárnoslo

Tema cerrado