Señor se resiste a la policía en Atlanta (USA)

M

La gente en ese país está ida de la cabeza a saco

laZAr0

Yeeeee yeeeee eeeeeee

Carcinoma

#27 Elemental, querido Watson. xd

3
ErChuache

#56 #55 Siguen siendo 10 disparos al pecho a prácticamente quemarropa, por mucho que sea 9mm y FMJ o semiblindada y no de punta hueca.

Iokesé, serían las ultimas fuerzas por el combo adrenalina + drojas que tuviese metidas.

Artefius

#60 A mi me gusta el canal de Donut Operator, cuando disparan se oyen patitos xDDD

Tambien tiene un canal sin los patitos con el raw footage

1 respuesta
MTX_Anubis

#16 de hecho es que se escucha el disparo. Yo al principio pensé que había sido un error del policía o que se le había disparado el arma a algún segurata y este reacciona matándole pero no, una buena actuación.

Pero este video demuestra por qué es tan peligroso USA y la policía tiene el gatillo tan fácil, sobre todo cuando ven que sale corriendo por una tontería.

Cryoned

saca un arma y dispara a un civil primero, no hay mucho más que rascar

2 respuestas
Dralions

#67 Bueno, perdona, ese simplemente es tu punto de vista.

2 respuestas
ErChuache

#68 Cierto, la familia del protagonista del Nigga Moment ha visto que sí hay pasta donde rascar, que un poco más y le pide responsabilidades hasta a Manolo el del bombo.

1 respuesta
RavageR

#68 y el punto de vista del policia para freirlo por disparar en un bar lleno de gente y herir al vigilante, el que no importa es tu punto de vista con los huevos pegados a la silla del pc, ese es el punto de vista que no importa. Para todo lo demas actuacion rapida y acertada de 10 evitando mas heridos/muertos.

Aqui ves las actuaciones de un tio amenazando con un cuchillo a la gente en mitad de la calle y los policias corriendo en direccion contraria

2 respuestas
xArtiic

Lo impactante para nosotros de estas actuaciones es más que nada porque aquí no se concibe que cualquiera pueda tener un arma.

La forma de actuar de la policía y de los delincuentes están condicionadas por una situación que aquí no tenemos y con ese contexto los policías si se dan unas condiciones tienen vía libre para utilizar las armas.

Aquí te paran en un control y no tienes ni que pensar en qué haces con las manos, allí puede costarte un disgusto.

1 1 respuesta
KaSe

Me alegró la mañana

Volantazos

#2 pero si el puto loco es el primero que dispara y le da al de seguridad, creo que mas que merecido el coladero que le dejaron
EDIT: vi que editaste

Aguiluxo

#70 diria que esta vacilando eh xd

2
NeV3rKilL

#49 No la tengas. Que estén así de preparados y con experiencia dice mucho.

Yo preferiría vivir en un sitio con policía japonesa. Tíos que no saben hacer la O con un canuto, pero lo realmente importante es qué lleva a cada tipo de policía.

#69 En USA todas las familias tienen abogados a sueldo de manera permanente. Por eso se tropiezan por la calle y denuncian a 4 estamentos. Es normal que por cualquier cosa, por pequeña que sea, el abogado intente rascar pasta. Aún más en un homicidio por justificado que esté.

Ninetails741

#27 emmental*

Mikelete

#71 esa es la clave.
Y tan solo matizar que en los años duros de ETA en Euskal Herria la GC sí te hacía controles con la metralleta apuntandote a la cara y pidiéndote poner las manos en volante, salpicadero o cabezales.

1 1 respuesta
STILES

#77 y de reojo mirar si llevaba el seguro puesto

1 1 respuesta
Mikelete

#78 así es. De hecho yo soy de los que saca las manos por la ventanilla hasta recibir órdenes dependiendo la situación en plan USA.
La policía alemana la primera vez que me paró se sorprendió de mi forma de actuar, incluso les indiqué con qué mano iba a coger la cartera. Miro por los retrovisores y dos alemanes rubios de dos metros uno por cada lado de la furgoneta con la mano en la cartuchera, digo estos nazis me dejan frito a la mínima que haga algo extraño xD

1 1 respuesta
STILES

#79 yo aún hoy en día (que siguen con los controles) pero sin pinchos y solo con un patrol, sigo diciéndoles: ahora voy a sacar los papeles de la guantera, me voy a inclinar, moviéndome despacio...todo ello con las palabras diciéndolas tb muy despacio como si fuera subnormal xdddd

1
Chanrul

#14 The "great squirrel war", suena al siguiente conflicto belico que tendremos aquí en España.

1
darkf1re

#1 con lo fácil que es hacer lo que te dicen. Tumbarte contra el suelo y manos a la cabeza. De verdad, la gente.. en fin. DEP

1
Apo_powa

Me lo he visto a camara lenta, despues de recibir los primeros cinco tiros, el tio alarga la mano para coger su arma otra vez, por eso lo rematan... iria puesto hasta las cejas o algo, el taser se la pela, 5 tiros en el pecho, sigue queriendo coger el arma... no se

wHiTefOx

Same vibes

Que tire la primera piedra el que no halla pegado tiros de más aun habiendo mocheado

2 1 respuesta
Jok3r

#1 ¿Y la gracia del hilo?

Hay algunos casos muy sonados en PoliceActivity, más de los que nos gustaría, con demandas ganadas por los denunciantes por desproporcionalidad, no sé que pinta este donde la intervención es normal, me he perdido.

" Police Shooting Armed Man"

Fin xD

#65 jajaja joder no entiendo lo de los patos, parece el CS 1.3 con los .waw del chiquito.

goLBeRLyyyn

Saca una pipa y le dispara al segurata, kill justificada.

La familia quiere rascar algo de plata como es normal pero nah

Zeloran

#6 el negro le pega un tiro al estómago al de seguridad, por lo tanto lo que debería haber hecho la polícia es dispararle solo 1 vez en el estómago. En el caso que el negro siguiera disparando e hiriendo a alguno más, la polícia debería seguir el mismo protocolo, realizando el mismo numero de disparos e hiriendole en los mismos puntos en los que el negro lo hace.
La proporcionalidad es lo más importante en este tipo de situaciones.

1 1 respuesta
spyro512

#87 claro, y si entre disparo y disparo le damos una paguita, mejor que mejor

6 1 respuesta
Sawi

#88

1 respuesta
spyro512

#89 y lo mío iba en serio, no te jode xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ArcheR
  • RavageR
  • Aguiluxo
  • ErChuache
  • Lizardus
  • Soy_ZdRaVo