Sensation en españa.

R1Dik

Me gustaria saber si SENSATION visitara España en el 2010.
Aqui os dejo unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=_OPsH06fnA8
http://www.youtube.com/watch?v=ojI0C231f5Q

I

No, creo que en Portugal si hay

Ifz44

Eso debe costar lo menos 100€ la entrada no?

van-dermeide

esto deberia de ir en guia de festivales

R1Dik

#3 Lo que cuesta no lo see, pero si que te digo que ahi no te vas a arrepentir de pagar pues lo que te cueste la entrada xdd

Idontknow

El blanco es para poder esnifar encima de la ropa?

5
Kreidmar

Sensation + gira + 2010 + Google = Bacon

greeN-

#6 claro , y para correrte encima de las tias

2
Soltrac

#6 #8 xDDDDDDD. Os regalo un internet.

B

El mejor es el de alemania en fin de año y van una tias que pa que....
en Portugal Lo hay en junio,pero las tias no son las mismas xDDD

clamuno

en España se hizo la 1º edicion (y unica ) en2008 y fue un fail debido a nuestra querida espe aguirre....la cual obligo con una orden de ultima hora cerrar el festival a las 3 de la mañana (en aquel momento andaban las cosas revueltas x la muerte de aquel chico a manos de 1 portero en madri)
conclusion: la organizacion dijo q el 2009 no se hacia y se aplazaba...asique este año teoricamente toca , aunque es 1 cosa que dudo debido al trato recibido en este pais a la organizacion

josepginer

En Valencia en verano hubiera sido la crema.

g4sb0

http://www.sensation.com/

sale en la lista? pues ya esta.

3
clamuno

#en el 2008 lo anunciaron el 9 de agosto su celebración (te digo el dia exacto, xq era el dia del creamfields...que andaba yo con todo mi morado y me llamó mi novia porque habia leido la nota de prensa) ..

PocketAces

La que hicieron en España fue una putísima mierda por dos motivos:

  1. Los españoles somos unos paletos que no sabemos divertirnos.

  2. En España no pusieron Trance, fue Electro y guarrerías del palo.

Por eso nunca, nunca, nunca, veremos una White/Black Sensation en condiciones en este país. ¿Solución? Coger un vuelo a Amsterdan/Bélgica y pegártela allí como es debido con todo el trance que se pueda.

2
sacnoth

Estoy de acuerdo con #15, lo mejor es ir a Benelux y aprovechar para ir al Qlimax o similares.

B

Pues a mi la musica me parece una puta mierda xDD... donde este la buena electronica, que se quite eso. Pero aun asi, el fiestón que te metes es impresionante.

elkirby

65 euros la entrada mas barata y sin copa... Para ir a eso tienes que llevarte una visa con 500 euros en ella porque madre mia que precios.

_-Dereuda-_

La verdad es que es una clavada del horror xD

I

#15 bueno lo del trance ni en España ni en ningún sitio, la Sensation ha dejado de ser un evento trancero para ser basicamente un espectaculo de luces, lasers y colorines con la música más comercial desde hace unos cuantos años, cuando solo la hacian en Amsterdam también.

Lo que fue lamentable fue el cambio de horario por la cara avisando además el mismo dia, por eso los de ID&T han dicho que de momento por aquí no vuelven

1
gunloK

Para ir a la basura esa y acabar baldao y sin un duro, me voy de putas 2 o 3 veces.

Yo ya solo por no hacer la horterada esa de vestirme del todo de blanco xD

1
Psik0tr0pic0

Yo no puedo morirme sin pisar ese festival en Holanda. Ya lo tenemos hablado entre colegas para dentro de unos años hacer el viajecito y disfrutar de esa gozada :)

VonRundstedt

Estuve mirando esto hace un mes o asi porque me entro el gusanillo... y si miras la pagina de sensation veras que hay una noticia de un par de años de que cancelaron los programas que tenian para españa, y que ya avisarian si lo retomarian... te pondria el link pero me cuesta el mismo trabajo que a ti :/

Yo si voy a alguno sera a Amsterdam, que segun tengo entendido nacio alli, y las holandesas son todas semidiosas... el unico pero es que es demasiado rollo matinee... pero todo sea por una buena fiesta :\

LugerP08

en 2008 fue una verdadera cagada por culpa de eso no hubo sensation 2009.
espero que si haya una 2010 porque vamos, para una fiesta que verdaderamente merece la pena con el musicon que ponen...

PERROCK

Es pijerio total, pagar por una fiesta de estas esta sobrevalorado.

PruDeN

Hay un hilo mas adecuado en Musica para este tipo de consultas.

Tema cerrado

Usuarios habituales