El documental "Hola, Europa!" fue la emisión más vista de este martes en Catalunya. 656.000 personas -prácticamente el 20% de las que miraban la televisión- siguieron el trabajo dirigido por Dolors Genovès que rebatia el discurso del miedo sobre el proceso sobiranista catalán y que se convirtió, además, en el "Sense ficció" más visto de la temporada.
#11 A nosotros no hace falta convencernos porque ya lo estamos. Espero que pronto lo cuelguen en el Youtube (como suelen hacer con prácticamente todo lo relevante que hace TV3 y que ahí se puede tirar de subtítulos automáticos). No estará de más que os tumben frases como "Si Catalunya se independiza de España, se hundiría el comercio en Catalunya" o "no habrá electricidad a la mañana siguiente de la independencia".
#15 No creo que sea ningún despropósito cuando es un tema de actualidad que afecta de un modo u otro a toda España. Como he dicho antes, a ver si pronto salen subs en castellano para que lo podáis entender.
#28 Esperemos que pronto esté en castellano. Si supiese como se hacen subs ya los haría yo mismo xD Aún así si ponéis los subtítulos en catalán que ya hay yo creo que podéis ir siguiendo un poco. No es tan difícil leñe xD