Sensible

B

Es una auténtica genialidad. Deben llevar ya unos 2-3 años con el mismo formato y siguen dando en el clavo los cabrones, tarde o temprano acabarás siendo retratado en algunos de sus vídeos (a mí me llegó con el del Tupperware).

Word-isBond

#14 Para mí ese es de los mejores xD

skoei

Debería preocuparme si tengo un amigo que cumple en el 80% de sus vídeos? :S

kupacia

A mí me ha retratado, no se si partirme el culo o llorar.

Eyvindur

Yo cada vez soy más como éste, me da miedo.

#17 Ese es mi madre, vaya puta turra da con los cafés

2 1 respuesta
Alasdair

#35 Yo he sido este toda la vida que es peor hahaha

1 respuesta
Eyvindur

#36 ¿Cuáles más eres? Yo no me siento muy identificado con demasiados xd

1 respuesta
Alasdair

#37 Tengo un poquito del pesado de Londres de cuando solía vivir ahí, del cansino del mercadona y el de las frikadas xD

1 respuesta
Eyvindur

#38 No está mal, yo acabo de ver "TODO MAL" y también veo cosas xDDD

Lo de ir andando por la calle y quejarme de todos los gilipollas que veo es 100%

4 2 respuestas
Alasdair

#39 Si, este también, soy muy quejas

karlosin

yo aun no me siento identificado con ninguno, quizas un poquillo con el de copiloto y festivalero pero por algunas cosas como por ejemplo dar por saco con la musica en el coche cuando voy con un colega y el de festival por que "hago los deberes " antes de ir a los festivales.

1 respuesta
Eyvindur

#41 Ni EMPRENDEDOR?

1 respuesta
karlosin

#42 ese es clavado a un amigo mio, va a toda las charlas de emprendeduria, cursos de coaching, libros, etc siempre con ideas locas , ha palmado mucha pasta en el bitcoin, etc cuando salio ese video se lo enseñe, es la viva imgen suya junto con el de proyectos

1 respuesta
SamaWoodo

El canal es oro, el del Barrio y las Terrazas me retratan a mi completamente xDD

Eyvindur

#43 Puede que también sea CORPORATIVO entonces

1 respuesta
pike_97

#27 Puf, creo que perdería la gracia. Precisamente pueden sacarles chicha por ser capsulitas de un minuto, alargarlo sería repetirse

SamaWoodo

BRUTAL

1
Lexor

#39 esto puedo ser yo si me da la vena xdddd

1 respuesta
Eyvindur

#48 Es que hay días de sacar un bate e ir a la cárcel.

karlosin

#45 si, si estas en ese mundo, es mas o menos corporativo, proyectos, emprendedor, consultor, etc tiene rasgos de todos ellos, pero es un vende humos del copón, hace un año se metio en una estafa de esas piramidales, y me queria hacer referido en su lista, siempre anda metido en movidas asi, pero lo que pasa es que se las cree.

dranreb

A mis me gustan estos XD

Y sobre todo este

1 1 respuesta
Fyn4r

A raíz de este hilo me ví como todos sus vídeos, son brutales

Merkury

#14 Toda esta gente que se dedica a meterse con el tema de que a muchos españoles viviendo en paises de habla no hispana, se nos olvidan algunas palabras en Español en algun momento, no teneis ni puta idea, lo que si es triste es la gente que vive en España y estan usando anglicismos todo el puto dia y luego van y señalan al expatriado que por un momento no consigue recordar una palabra.

Todo lo demas del video, sinceramente no he conocido a ningun español asi y eso que llevo mi buen tiempo fuera.

5 respuestas
sephirox

#53 Hostia, que mad te has puesto. Te ha debido de calar, cabronazo xd.

8 1 respuesta
Eyvindur

#53

11
Word-isBond

#53 Joder qué picao xD

1
Merkury

#54 es que es algo que ya me han dicho un par de veces y voy que salto, porque dime tu, que tiene de guay olvidarte la palabra aguacate o bufanda o mierdas asi? Ninguna.

Por cierto creo que ningun español diria en el aeropuerto que esta deseando venir y comerse una puta mierda de pollo tandoori llevando la maleta a reventar de jamon y ostias 😂😂

2 respuestas
sephirox

#57 Cabronazo, que es una parodia. Se trata de exagerar un tópico.

1
Christian2

#57 No hace falta salir al extranjero para empezar a olvidar algunas palabras del español. Si te mueves más por círculos ingleses, franceses... algunas palabras se te acaban olvidando o te cuesta más recordarlas (incluso llegando a decirla en inglés para luego buscarle la traducción xd)

1 1 respuesta
sephirox

#59 Yo como voy mucho a Cataluña suelo olvidar la palaba pavo y se me pega Galldindi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kholin
  • Alasdair
  • Merkury
  • Gallifrey
  • karlosin
  • Eyvindur
  • sephirox