#496 El problema es de todos los votantes de partidos que tienen representación pues TODOS han servido para apoyar a partidos corruptos o han tendido casos propios. El sistema está podrido desde las raíces y no, votando un color distinto no va a cambiar absolutamente nada.
Pero vamos, esto es tradición en España desde que el César se lo llevaba calentito en la Bética...y probablemente desde antes.
#505 La gente está demasiado entretenida en su nuevo smartphone o el fútbol como para recordar estas cosas de la corrupción dentro de pocos meses. Esa es la realidad, una masa enorme de borregos dirigidos por 4 lobos que de lo pasan pipa mientras las ovejas rotan de uno a otro pensando que el malo es el otro cánido.
El poder judicial debería entrar a por todas contra los partidos políticos y su poder inmenso en este país. Pero nadie va a morder la mano que te da de comer, obviamente. A veces hasta entiendo a los militares del XIX y sus pronunciamientos para mandar a tomar por el culo a toda la escoria del Congreso...aunque luego recuerdo que lo hacían para poner escoria nueva o previa.