Sentencia del caso de los ERE

varuk

#530 Pero si yo nunca he negado las líneas editoriales de La Sexta. Yo exijo a un medio que no manipule ni mientas como hizo hace unos dias Negre con el Mundo. No le exijo otra cosa. Todos los medios tienen parte de propaganda, por eso siempre digo que hay que ver todos y no quedarse en una burbuja.

xemi

Yo acabo de preguntarles a unos colegas de un grupo de wasap que se que votan al PSOE si votarian lo mismo viendo lo de hoy, y me han dicho que claro que si, que mejor el PSOE que si no gobiernan los fachas xDDDDD

Este pais no tiene futuro alguno.

1 respuesta
Contractor

#539 Joder, justo estaba pensando lo mismo, qué canteo XDDD

Sinso

#517 Como puedes tener dudas, si vienen los fachas por la derecha.

varuk

#533 Ah coño xD. Puf ni me acordaba... la vi hace mil años ya.

DiosUniverso

#540 VOX va a pactar con el PP? Otro partido corrupto? Venga Venga Venga

choleky

psoe mafia

que pasen rapido 15-20 años y se mueran los viejos de una vez que los votan a estos putos mafiosos joder

que asco dan

RocKO

#527 y tu que haces?

Kaiserlau

Pero que ganas de torturarse con el gordo xD

varuk

A mi no me gusta eso de "PSOE-A". Es el PSOE, A-secas.

1 respuesta
carbonara

El PSOE dejó de ser casta hace tiempo, esto no es más que un caso aislado. Supongo que Junior y la Hamster abrirán mañana con algún ayudante de Esperanza Aguirre que robó un boli y Ferreras le dedicará un especial. Esto de los EREs forma parte del pasado; no como Franco o el Yak-42.

1 respuesta
-Zack-

También la gente al final tiene una ideología y va a votar, quicir si te consideras socialdemocrata a quien votas? Si eres de corte democrata cristiano, a quien votas?

Ambos partidos tendrían que desaparecer, y ser sustituidos por otros 2 del mismo corte

1 respuesta
DiosUniverso

#535 Ahora mismo no me sale nada sobre este tema, aunque no va muy bien en mi PC https://www.reddit.com/r/podemos/

B

#538 lo peor no es eso, lo peor es que la gente lo achaca a "nuestra clase politica" y habla de no votar a corruptos. Lo corrupto es el sistema, las normas de juego que tenemos.

Thouy

Lo mismo hay suerte y largan a Susanita. Equis dé.

Nerviosillo

#542 Unos en un grupo de telegram han dicho que PSOE-A no es Pedro, y que Pedro no aparece en los papeles como M.Rajoy.

Y son de Almería, ojo. La región que más ha maltratado la Junta xD

2 respuestas
DiosUniverso
Soy_ZdRaVo

#533 yo las dos

Pastillas gratis loco

1 respuesta
Kaiserlau

#551 Con las bolsas de basura en Colombia quien quiere bolis?

varuk

#552 Pues si tus opciones son corruptas, entonces no votes, que ya cogerán ese espacio político otros. No pasa nada.

B

#556 Diles: We serve the federal union.

R

Como andaluz hoy mismo ilegalizaba el PSOE en Andalucía por 100 años. Nos han destrozado la región.

2 respuestas
Thouy

#556 Hombre, es que por lo menos Pdr hizo por montar el teatrillo de la gestora para lavarse las manos xD

alepe

#562 Es que como mínimo el PSOE no debería volver a pisar Andalucia hasta que se devuelva todo el dinero malversado.

Kaiserlau

#562 Es lo que debería de haber pasado

DiosUniverso

Ojala Rosa Diez vuelva y nos libere a todos.

1 respuesta
Lexor

#550 ahora se usara PP madrid, PNV sevilla ERC cantabria y cosas asi

1 respuesta
B

Kaiserlau

#566 xDD stap pls

xemi

Coño, el payaso de Escolar, el que faltaba.