Sentencia del caso de los ERE

Fascaso

Pero si la sentencia está bien cual es el problema? (por que entiendo que está bien)

2 respuestas
Dawidh

#810 pues pon esas declaraciones y las comentamos. De momento ha salido una sentencia y los implicados va a ir a la cárcel/pagar. Pero vamos desde luego llamarlos heroes no he visto a nadie en su sano juicio.

perche

esta avalos dando una rueda de prensa, joder escucharlo en libertad digital es gloria

Nerviosillo

#811 Que los medios y los políticos cercanos al PSOE están intentando blanquearlo de un modo que da todo el puto asco.

1 respuesta
Contractor

Jeta de cemento. Es delicioso verles XD clavaditos al PP. Ahora que me hablen de regeneración. Son las mismas excusas de mierda, increíble.

1 respuesta
Prava

¿Y no tienen que devolver lo robado? Yo les metía perpetua hasta devolver, como poco, el 25% de lo que se han gastado.

Hijos de puta.

2 respuestas
S

#811 que está la Sexta y El Pais diciendo que no pasa nada. Que como no les han condenado por enriquecimiento ilícito es que nadie se ha quedado el dinero

El dinero simplemente desapareció al parecer

#816 y como pretendes que genere dinero alguien en prision?

Además de que la sentencia da por probado que el dinero se usaba para montar fundaciones y asociaciones para contratar a amigos (imagino que para comprar votos)

5 respuestas
Fascaso

#814 Si, en eso he flipado por que parecen el puto robin hood según que leas.

#817 comprendo, hay robos y "robos". Pues nada oye, que la corrupción no es tal si es de mi partido afín/elqueahoramepague.

#708 si, lo mismito de la cuenca xD

GaN2

Que gran país, te caen 6 años por haberte hecho de oro a base de robar dinero público, no tienes que devolver nada y encima te blanquean de gratis en los medios de comunicación de turno.

1 respuesta
PiPePiTo

#817 Es que no es lo mismo, gastartelo en X en el momento (vease drogas por ejemplo) que guardartelo para gastarlo en el futuro en por ejemplo... yo que se, drogas?

Por favor, simplemente no querían enriquecerse, querían drogarse (por ejemplo)

P.D. No se como pero a mi hija le han regalado un chalet.

B

#819 Y el adalid del buenismo Pablo Iglesias te da su bendición y te perdona.

Menudo chollo.

Nerviosillo

#817 Se redistribuyó.
Es es el término correcto.

DunedainBF

Si algún progre cree que porque el dinero no se llevó directamente a los bolsillos de los condenados, eso significa que no acabó dinero en sus bolsillos, es que es muy progre.

Lexor

#816 #817 @mrphy

kaamii

#815 se puede tener más jeta que este tio?

1 respuesta
DiosUniverso

Ábalos dice que el fraude de los ERE "no es un caso del PSOE" es del PSOEAAAAAAHHAHHHHAHHHHHHAA

1 respuesta
U

Abalos es un indigente mental que la prensa le traga todo, es para flipar XD

2 respuestas
Lexor

#827 que te parece que su mujer trabajara en uno de los posibles chiringuitos del juez de vox andalucia (ya habra que ponerles apellidos a todas las subdivisiones)
extraños compañeros de cama hace la politica

xemi

#801 Los Robin Hood modernos. Y luego hay gente que se atreve a compararlos con el PP, ¡putos fachas!

ogeuF

que poquisima (ninguna) verguenza.

pero vamos, q nada nuevo, 40 años llevamos asi por aqui, bombazo de humo y aqui no ha pasado nada.

si total, ya son jubilados...esto es pa mear y no echar gota, y ahora saltaron los tipicos pues el caso gurtel, pues el caso noos...es que me inflan mas, en fin...chiringuito wapo que tienen aqui montao, la verdad.

Contractor

#825 #826 #827 Ale, superad esto XD.

3 respuestas
GoFoward

Una jodida vergüenza todo. Las penas de mierda que van a cumplir, como se han llevado camiones de dinero publico, como no hay ningun mecanismo de control de nada, como hay gente que le quita importancia...

Una jodida vergüenza que quienes miran para otro lado con otras corrupciones ahora se hagan los indignados con esto. Si alguna vez te parecio bien callarte ante la corrupcion de los tuyos por partidismo tengo una mala noticia: eres una rata al servicio de los corruptos.

España desangrada por la corrupción y los palmeros alegrando la fiesta.

Aegar

Y que haya discapacitados intelectuales que defiendan ésto. Da entre grima y miedo.

Belerum

#831 Se puede usar twitts de abalos de otras noticias? Porque esta no es top, la del crecimiento del paro y su justificación fue aun mayor

1 respuesta
Contractor

#834 A ver, que esta tiene miga!!

Apartaron de mala manera a la Juez Alaya, Susana Díaz pidió y rogó el archivo de la causa, han comprado votos a mansalva, hoy mismo el ex ministro José Bono ha echado pestes de la anterior juez... y más que queda, es que la cara que tienen es increíble! XD

vinilester

Este caso esta demostrando dos cosas:
-Lo que ya sabiamos del choriceo del PSOE
-La desfachatez, poca verguenza, cinismo, falsedad, hipocresia, etc, etc, etc... de toda la progresia: desde Ferreras, pasando por Encolar, Maestre y demas miserables, y terminando por el propio PSOE. Sin olvidarnos, desde luego, de sus socios los Podemas.

G E N T U Z A

1 respuesta
wokey

Si os preguntáis dónde está el dinero, preguntad a los medios y políticos que le quitan hierro al asunto. Lo mismo ellos saben algo.

Contractor

Ya paro con ábalos, esta es la ultima XD : esas personas de las que usted me habla, de ese partido de Andalucía al que usted se refiere... JAJAJAJA.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#836 Y además tu sesgo.

Este juicio y el gurtel vienen a decirnos que los partidos franquistas deberian ser exterminados y que dé lugar algo nuevo.

1 respuesta
Shikoku

#831 mañana si me apuras dice que Chaves y griñan no eran del PSOE si no de un subpartido que no tiene relación con el PSOE xD

Sabéis que es lo peor? Que el votante medio del PSOE traga con lo que dice