Sentencia del caso de los ERE

1 comentario moderado
Leoshito

Habrá que currarse una imagen de esas de "has sido visitado por".

Belerum

La magistrada de la Audiencia Provincial de Sevilla Mercedes Alaya, que fue instructora de los casos ERE, Mercasevilla o los cursos de formación, ha asegurado que las "presiones" que ha sufrido cuando estaba al mando de dichos casos son "absolutamente comprobables" en las hemerotecas y ha asegurado que son los políticos quienes "utilizan a los medios para presionar al poder judicial".

2 respuestas
felizman
xemi

#1233 Melafo a la jueza.

1 respuesta
Z

Hoy en la ser haciendo un blanqueamiento que me han dado arcadas al tema de los ERES del PSOE.

Argumento principal: Es que no se han enriquecido como otros.

Estoy flipando con los periodistas de este país

1 respuesta
Leoshito

¿En qué cabeza cabe que "no se han enriquecido"? Vamos a ver, si les han pillado por corrupción se han enriquecido, es intrínseco. No puedo matar a alguien y que vayan diciendo que al menos no he sido violento.

Estoy flipando bastante, esta situación es embarazosa.

2 respuestas
B

#1235 Telafoyalas ? jejeje

1 respuesta
xemi

#1237 Si te gastas el dinero en coca y putas en vez de meterlo en el banco no te enriqueces, es de primero de demagogia.
#1238

Soy_ZdRaVo

#1237 todo es por la falsedad de que para enriquecerte tienes que ser condenado por blanqueo.

Noup, por blanqueo te condenan si intentas ocultar lo robado. Estos no ocultaban el dinero, lo gastaban o se lo daban a familiares en forma de ayudas falsas.

Es decir, la defensa del PSOE es que es menos grave porque en vez de intentar ocultarlo en Suiza simplemente lo despilfarraban

2 respuestas
Belerum

#1236 Como cambian el filtro de noticia según quien sea el protagonista.

PD: al menos en la SER lo han mencionado, hoy Ferreras estaba hablando del Valle de los Caidos xD

1 respuesta
xemi

#1241 Siempre que veo a Ferreras me acuerdo del tipejo este de V de Vendetta.

B

#1240 eso es muy de izquierdas, la verdad.

varuk

#1224 Así es, es lo que llevamos hasta ahora. Por ejemplo la Gürtel son 20 millones y 70 millones más que faltan por investigarse.

1 respuesta
wOlvERyN

#1244 ¿Y de los ERE cuanto es @varuk?

1 respuesta
varuk

#1245 Tira para atrás de mi respuesta y verás por qué he puesto eso. Llegarás a #1181 tirando del hilo.

Yo no pienso votar al PSOE, creo que eso es la mayor y mejor crítica que se puede hacer a un partido que es corrupto, más allá de estar hablando en un foro.
De hecho, para tu tranquilidad, no lo he votado jamás.

1 respuesta
Petterrr

Que barato sale robar cuando eres politico

1 respuesta
Lexor

#1246 Pero no te veo criticar a que toda la izquierda se ponga de lado y no ponga en tela de juicio como se puede pactar con el partido que tiene el dudoso logro de tener en sus filas el caso de corrupcion mas grande de europa occidental.
Y no lo digo por ti, esto lo veremos con las bases de podemos (y sus dirigentes) apoyando la colaboracion
#1247 y si eres de izquierda tienes lavado de imagen gratis

1 respuesta
Z

Mafia sindicalista + mafia psoe

Asqueroso y vergonzoso

CAFE-OLE

pero el PSOE ya no es casta, que me lo han dicho los mugremitas de mi fb

DiosUniverso

Espero que Pablo Casado le ofrezca a Pablo Iglesias la coalición

2 respuestas
Lexor

#1251 Ciudadanos Voxemos unidas podria ser un buen gobierno

1 respuesta
Contractor

#1251 Esto... como decírtelo... XD

1 respuesta
DiosUniverso

#1252 Pero eso no suma

#1253 Pues que diga como

1 respuesta
Lexor

#1254 pero y lo que mola?
Crees que en las elecciones de primavera el psoe se vera lastrado por estas noticias o por el contrario abriran la hucha de las pensiones y repartiran un poco de paz social por territorios dudosos?

1 respuesta
CAFE-OLE

#1255
Al PSOE no le pasa factura absolutamente nada de lo que hace o deje de hacer, porque es de izquierdas, y la izquierda es buena.
Solo pierde elecciones cuando se va superando el ratio de 1 de cada 4 españoles en paro.

1 respuesta
perche

#1256

ah bueno tampoco es mucho un par de años.

varuk

#1248 Yo no soy base de Podemos ni he votado a Podemos.

Igualmente no entiendo lo del lavado de imagen. En España es lo de siempre. Unos medios lavarán al PSOE y otros al PP.

RocKO

Y aun hay gente que blanquea esta corrupción, con el "no es comparable a la gürtel". En fin, sin palabras.

Belerum

Cuarto TT en este momento: #LibertadPresosAndaluces xD

1 respuesta

Usuarios habituales