Sentencia del caso de los ERE

B

#1290 "No pueden pasar 10 años desde que se investiga hasta que se resuelve"

JEJEJEJE per que gerolo, tiene, siempre disparando contra el poder judicial.

Gusanea hermano gusanea

Riip

No sé cómo esta gente puede dormir por las noches, el nivel de falsedad al que llegan es espectacular. Que no se han llevado un duro dice, tiene cojones

Echando balones fuera diciendo que no se ha retrasado la sentencia para no perjudicar las elecciones, que la sentencia de los eres siempre ha estado sobre la mesa y que aún así no les ha afectado

1 respuesta
AikonCWD
#1292Riip:

Que no se han llevado un duro dice, tiene cojones

A día de hoy, según la sentencia, no. No se han llevado nada.

4 respuestas
xemi

#1293 Claro que no, si te lo gastas en coca y putas no has robado, verdad amic? Has pensado en unirte al PSOE? Con tu jeta de hormigon armado te auguro buen futuro.

1 respuesta
AikonCWD

#1294 Creo que en la sentencia actual no se habla en dónde se han gastado eso.

En cualquier caso, repito, a día de hoy no se han llevado nada, ni financiación ilegal ni enriquecimiento.

1 respuesta
xemi

#1295 En efecto, el dinero se evaporo en el aire.

https://www.lavozdelsur.es/15000-euros-en-putas-con-dinero-publico-de-los-andaluces-y-no-pasa-nada/

1 respuesta
AikonCWD

#1296 Eso es lo que se está investigando. Pero creo (corrígeme si me equivoco). Que en la sentencia de esta semana no se habla de eso ni confirman en que cosas se gastó el dinero.

Cierto?

Cuando suenen esas campanas entonces sí, podremos decirlo.

B

Utilizar una red de ayudas, de manera directa y evitando todo tipo de control, que provoca despilfarro y destinos que no atienden a la utilidad real , con la finalidad única de crear una red clientelar que te permita ser recurrente en el poder, es enriquecimiento.

Vamos, que os encerráis en una cuestión procesal para no ver el jodido bosque, but well, you know, its that your opinion man.

1 respuesta
Sinso

#1293 Y Camps no recibía ningún soborno porque no le daban dinero en efectivo.

Lexor

#1298 es puro cacisquismo y aqui nadie lo dice por su nombre

2 respuestas
Kb

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-susana-diaz-sobre-sentencia-psoe-no-lucrado-201911211322_noticia.html

Ojo que solo son 200 personas las que supuestamente se han lucrado esos 700 millones

1 respuesta
B

#1300 Pero claro, individuos y no siglas, un poco de que Pepe Griñán es poco menos que un tio sensible y de puta madre, ghandi y pista.

Me falta la vecina mayor diciendo que es un asombro porque siempre saludaba.

PaPa

Madre mia es alucinante, como ciertas personas pueden defender lo indefendible, que vamos decir que no es igual guardarse el dinero en el bolsillo, que irse a tirar dinero dinero publico en fiestas, ayudas etc.. claro como no tienen euros en sus cuentas, menudo nivelon.

Riip

#1293 quizás te parezca poco utilizar el dinero público sin ningún tipo de control y supervisión, con el objetivo de favorecer a dedo a andaluces para sustentar y fortalecer la mayor red clientelar española no sea suficiente.

Mis disculpas, se me olvidaba que el dinero público no es de nadie

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1293 y eso lo dices tu que te has leído 1700 páginas, verdad?

Si que se han llevado. 700M de Euros.

Y dónde se lo llevaron? Pues se dedicaron a darles ayudas a parados/despedidos a amigos, militantes y familiares de gente del PSOE.

2 respuestas
B

Es que el PP en la Gürtel no robó, solo quedó acreditado que inflaba contratos para, con la mano izquierda, cobrar sobrecostes y el partido pues repartía esas prebendas, pero no es robar.

#1305 y a empresas de amiguetes, si aquí ha metido el cazo todo cristo cercano al PSOE.

AikonCWD

#1304 No me parece poco. En ningún momento he dicho eso. Pero no entiendo porqué queréis meterle cosas que todavía no se han confirmado con una sentencia.

#1305 De momento, con la sentencia actual, no les han metido enriquecimiento.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1307 No le han metido enriquecimiento porque la Junta de Andalucia (la víctima) no lo ha pedido. Están jugando contigo y con tu sabelotodismo xd

anda, resulta que el PSOE no se pide a si mismo la devolución de lo robado y que eso es prueba de que no han robado. El problema de opinar sin saber

2 respuestas
Lexor

#1308 y la junta actual podra sacar esto en el futuro?

1 respuesta
PaPa

Ahora dar ayudas y despilfarrar dinero publico, no es enriquecer a uno red de clientes, que no tengan un duro en su cuenta, no quiere decir que no tiraran de dinero publico para sus chanchullos por dios, estan siendo juzgados ahora mismo por que se aburren los jueces.

Soy_ZdRaVo

#1309 No. el momento procesal para pedir es en instrucción.

AikonCWD

#1308 Pues eso. Que no está probado oficialmente que haya habido enriquecimiento.

Que es eso de inventarse delitos que no han sido probados? Será por las otras cosas con las que se les puede echar mierda al psoe. No hay necesidad de meterles delitos que no están a día de hoy.

edit: que fácil y gratis es hacer de juez tras un monitor.

2 respuestas
Unrack

#1301 No. Los 700M engloba todo. El coste de lo no justificado esta en los 150M. Ahí dentro hay de todo ya.

B

Se ha convertido en protagonista.

1 respuesta
Riip

#1307 la gente tiende a asociar el ánimo de lucro con comprarse un yate y llenarlo de putas, pero a esos nivel de poder, darle unos milloncejos a algún director de empresa o amíguete para que te deba un favor también es equiparable.

De todas maneras, puedes defenderte en la sentencia pero con la cantidad de dinero que hay de de por medio en las causas que se están investigando, hay que ser muy inocente para descartar que se hayan comprado incluso el barco para llenarlo de putas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pasando del tema

1 respuesta
zazgan

Hay que ser muy inocente para creer que los del PSOE no se han llevado ni un duro.

No estamos hablando de un alcalde de un pueblo que mete a currar a a los vecinos o cualquier otro chanchullo para ganar unos votos, estamos hablando de 700M.

R

#1316 en mi ves potencial?

Leoshito

#1300 Piensa que ambos partidos en todas las comarcas "vacias" de España sobreviven por el caciquismo, no les interesa que se señale el elefante en la habitación.

Lo de Susana es increíble. Hacía mucho tiempo que un político no hacía muestra de un rostro tan duro.

2 respuestas
Lexor

#1314 si no se lo han preguntado en la sexta es pq se les ha pasado la tarjeta xoj la pregunta
y ahora round 2 de lejia en las noticias
#1319 pues solo nos queda vox, a podemos ya le vemos lo que les importa pasar a ser casta

1 respuesta