Sentencia del caso de los ERE

Leoshito

No me voy a callar cuando obreros liberales y padefos intentan blanquear al único partido político condenado por corrupción en España pero no creo que sea el hilo para hablar del PP, anda que no los hay.

2 respuestas
Contractor

Gurtel! El PP más!!

Madre mía lo que habrá en la tristemente famosa agencia IDEA.

kayzel

Para cuando la peli de los ERE? Disfrute mucho con la de barcenas

Contractor

Calvooooo, calienta que entras!!! XD

4 respuestas
Nerviosillo

#1624 XDDDDDD

La que debe de haber ahí.
Van a acabar cazandolos a todos.

A ver si con un poco de suerte desaparece el partido de una vez por todas.

1 respuesta
mrphy

#1624 Pero la Carmen Calvo vicepresidente y feminista o la Carmen Calvo persona física?

1 respuesta
Don_Verde

#1620 Es que mi comparación no es cuantitativa. A mi me da exactamente igual si malversas 1€ o 1 millón, eres un malversador y no deberías estar en un cargo público. Y sabiendo un poco de como funcionan los partidos políticos, es prácticamente imposible que se sean malversadores aislados. Y así con los numerosos delitos relacionados con la corrupción.

¿Que el PSOE ha robado más y durante más tiempo? Puede ser, no lo dudo, simplemente me resulta indiferente. Que me robe la mafia calabresa o siciliana me importa un bledo, lo que me jode es que me roban. Y ojo, que por mi sin ningún problema ilegalizaba al PSOE por asociación criminal, por mi encantado.

Contractor

#1626 #1625 La Carmen Calvo ex consejera de la Junta XD. Esto es lo primero que sale de las tres cajas fuertes que han pillado hoy...

El préstamo-puente millonario por el que el juez del caso ERE investiga al ex presidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y al ex consejero Gaspar Zarrías se aprobó el mismo día que se solicitó, según revela la documentación encontrada a finales de la semana pasada por el actual Gobierno autonómico en una de las tres cajas fuertes halladas.

Se trata del crédito por importe de 5,83 millones de euros otorgado por el Consejo de Gobierno andaluz a Campo Carne Andalucía SA (filial de Campofrío) el 9 de noviembre de 1999, en la etapa en la que al frente del Ejecutivo andaluz se encontraba Manuel Chaves y del que formaba parte Carmen Calvo -actual vicepresidenta del Gobierno español en funciones

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1624 Y ya aquí en este punto te tienes que reir mientras deseas que arda todo. Empezando por los de arriba.

:)

Leoshito

#1628 Si esas cajas no estaban destruidas es porque tenían material para tocarle la fibra a alguien o porque ya han prescrito.

1 respuesta
Contractor

#1630 o porque habrá tal cantidad de mierda repartida, y tanta vigilancia en los últimos años, que hasta se habrán olvidado.

1 respuesta
MoMiaKa

#1618 Hablas del caso Filesa?

G

Como le caiga cárcel a la puta de Calvo, la tremenda paja que me hago

Leoshito

#1631 Fijate que hasta te lo compro jaja

Algo en plan "cuxa pixa tu metelo ahí en la caja que nadie mire y ya lo sacamos algún dia", y ya se liaron con mariscadas u otra cosa y se les fue.

3 respuestas
R

#1634 Creo que había tantísiima mierda en Andalucía que incluso en un pueblo llegaron a quemar la máquina incineradora, por si acaso xddddd

Contractor

#1634 yo de veras que lo pienso XD tú imagínate el descontrol que hubo ya los últimos años...

Nerviosillo

#1634 Es que no es descabellado xDD
Tu sabes todo lo que tienen que haber quemado?

Como para acordarse de que dejaron donde. Seguro que hay un cojón de alijos con papeles por ahí perdidos xDD
Que además, el PSOE ha demostrado siempre ser ultra chapucero para este tipo de cosas xD

Contractor

Acojonante XDDDD

2 respuestas
Culebrazo

#1638 en el 98 estaba en la universidad, y la muy lerda ahi seguiria si no le regalan la carrera

Mas inutil que el cenicero de una moto

2 respuestas
E

#1638

Robando para las botellonas hijadeputa.

Leoshito

"Estaba de paseo mientras esperaba que me dieran la carrera y así entrar a hacer carrera al partido".

Que, por otra parte, se desvincula pero... ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿No las ha encontrado? Si el tripartido ha tardado menos de 1 año xD

1 respuesta
Lexor

#1641 https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-estudia-civil-bloqueo-susana-diaz-para-recuperar-dinero-201911202252_noticia.html

La clave está en que la Junta de Andalucía se retiró como acusación particular el 17 de octubre de 2016, cuando Susana Díaz era presidenta. Hasta entonces, la administración andaluza estaba personada como acusación particular pero, a raíz de un informe del Gabinete Jurídico de la Junta, Susana Díaz decidió retirar la acusación y, por lo tanto, no pedir fianza a los cargos imputados. Asimismo, la Junta se reservaba la vía civil para después de la celebración del juicio oral.

si hicieron esto, como no van a hacer lo demas

1 respuesta
Contractor

#1639 y que el aire acondicionado de... una moto.

1 respuesta
Leoshito

#1642 Es que estaba ya preparando su desvinculación, es toda una visionaria.

Belerum

#1639 #1643

1 respuesta
KueS

#1621 Me puedes decir donde está la condena del PP por corrupción?

1 respuesta
Culebrazo

#1645

Pero que es esa basura xD

1 respuesta
Leoshito

#1646 Googlea pls que estoy al móvil.

1 respuesta
KueS

#1648 Sabes diferenciar entre condena y responsabilidad civil subsidiaria, verdad?

edit: pero bueno que tampoco es el hilo, pero para que lo busques cuando llegues a casa.

Belerum

#1647 Una "moto" xD

#1621Leoshito:

al único partido político condenado por corrupción en España

Parece que aqui lo que importa es la medalla de la corrupción. Poco importa si el otro partido ha malversado muchisimo mas que "el unico partido corrupto" y ha gastado el dinero de los parados en putas y cenas de lujo, o en ampliar sus chiringuitos de votantes fijos.