Sentencia del caso Gürtel

13malkavians

Esto es una campaña de acoso y derribo contra el mejor partido político que hemos tenido en España desde Franco

Viva España!

Ninja-Killer

No subestimeis a Rajoy, que tiene el superpoder de salir airoso de marronazos sin hacer absolutamente nada.
Mucho ojito xD

1 respuesta
B

Ya no hay excusa para ilegalizar el circo este de partido político.

kraqen

#77 CiU ya no existe. Por no existir, no existen ni Unió ni CDC.

#76 Sí, pero los tratos iban con el PP, no con la fiscalía. Barcenas había omitido hablar de cargos del PP e intentar que estos le echasen un cable. Parece que el control del PP sobre los órganos judiciales solo llega a enjuiciar líderes independentistas y raperos.

#92 El finde a ver la final de la Champions tan tranquilo. Seguro que con lo de Podemos autodestruyendose se queda sin enemigos.

B
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ahora a meter los problemas debajo de la alfombra le llaman solucionar xD

B

Me alegro de que estos corruptos paguen y vayan a la crcel

B
michi

Las probabilidades de que Ciudadanos apoye una noción de censura al PP son 0,0000001% siendo ligeramente optimistas.

Ilore

Pregunta para los que tenéis más información:

Si el PP se ha beneficiado a titulo lucrativo de la trama ¿a cuanto asciende dicho beneficio? Porque la multa que le han puesto al partido, me parece de risa.

Seré yo que soy un feixta, pero siempre he creído que si una persona comete un delito por valor de X, habría que multarle por un valor de X+Y (lo que has robado, mas un castigo por haberlo hecho).

1 respuesta
Ne0x

gracias Albert! El líder de la regeneración

1 respuesta
Sentry

Si la mujer de Bárcenas iba a la cárcel destapaba el pastel y la han condenado a 15 años. Aquí estoy esperando...

Kaiserlau

#87 eso seria electoralismo y partidismo, una cosa es el poder y otra es la responsabilidad.

Ninja-Killer

#101 Se te olvida el PNV.

1 respuesta
Ne0x

#104 Pero el PNV no se presenta como la rengeneración sensata del país.

1 respuesta
Fr4ktaL

Pues nada, otros 20 escañitos mas

MaTrIx

#63 Vox es un partido rancio que hace populismo a su manera y que suerte cortar libertades a algunos individuos. No lo veo una opción.

1 respuesta
Rhanok

¿Alguien puede ver por curiosidad si estan informando en TVE de la Gürtel XD?

1 respuesta
Ninja-Killer

#105 Eso es cierto, el PNV con vender sus votos al mejor postor se conforma. Son gente de convicciones profundas y honorables

#107 Yo tampoco xD Pero me dan penilla por el vacío que le hace todo Cristo, podrían dar mucho juego.

13malkavians

#108 están una negra y unas viejas hablando de chicos... Y ahora de una película de perretes

En Telecinco hablan de supervivientes, creo

polaritySYS

Parece que la policía aún sigue investigando los papeles de Bárcenas, no descifran quien puede ser M.Rajoy.

SamaWoodo

Ostias es que esto es muy grave, pero es que todavía habrá gente que siga dandoles votos

Ulmo
#100Ilore:

Si el PP se ha beneficiado a titulo lucrativo de la trama ¿a cuanto asciende dicho beneficio? Porque la multa que le han puesto al partido, me parece de risa.

Pues a casi la misma cantidad, lo que ha quedado demostrado según los periódicos es:

El tribunal ve probado que la formación conservadora se benefició -sin ser consciente de su procedencia delictiva- de 111.186 euros para la campaña de las municipales de 2003 en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y de 133.628 euros en la campaña de Majadahonda.

Castigador

Sí pero, del chalet de Pablo qué?

1 respuesta
actionchip

#77 Si metes ahí al PSOE, firmo.

polaritySYS

#114 Creo que es más importante que el gobierno de un país como España sea juzgado por corrupto. Esto me suena a Venezuela...pero nos gobierna la derecha?! Si,. pues si eso ya tal.

Don_Verde

#49 Manita por aquí por escrito, que será ahora de Taburete...resultará curioso...veremos pues si mi idea de que la carrera musical del hijísimo era un pago por la mierda que le iban a meter a la familia. Un "Luis, se fuerte, te va a caer toda la mierda, pero a tu hijo lo salvamos de la quema".

Por cierto, a la mujer de Bárcenas le ha caído sus casi 15 añitos de talego y según era vox populi, Bárcenas no terminaba de sacar toda la mierda buscando un pacto que librase a su mujer (pacto imposible, por que está bien pringada y no es nadie). Veremos si termina de sacar cositas o con la carrera musical del hijo se da por pactado.

Otra cosa graciosa es el PP dando comunicados de que no sabían nada...venga va, TODOS los tesoreros del partido imputados o condenados y nadie se enteraba de nada. Casos de corrupción a lo largo y ancho del país bajo la misma estructura de financiación ilegal y de empleo del poder político para intereses empresariales de amigos y allegados. Pero oye, todo esto ocurría sin que nadie supiese nada, así que nos dejan dos opciones exclusivamente: o el partido está a manos de inútiles e incapaces rodeados de una burbuja con lo cual no debería tocar poder ni de broma o era el modus operandi del PP (y de otros) a lo largo y ancho de España y con lo cual no debería tocar poder ni de broma.

Pero bueno, mientras siga Mariano, tienen asegurada la victoria en las próximas elecciones, lo habéis leído aquí primero. Cuando suelte el sillón y comiencen a volar cuchillos por ocuparlo, entonces es cuando el PP tendrá el problema...esto es solo la previa, agua de borrajas.

1 respuesta
Prava

#95 De risa. ¿Quién es el partido sino la misma gente que está imputada?

Es que si me dices que Bárcenas robaba dinero de la caja y se la metía en su bolsillo... pues vale, tenemos UN TRABAJADOR del partido robando. O si alguien del PP a título personal pidiera comisiones. Vale. UNA PERSONA. Pero cuando tantos de la cúpula están metidos en procesos penales es un síntoma inequívoco de que el árbol entero está perdido.

¿Lo mejor de todo? Que siguen con la huida hacia adelante. Y la gente ya está cansada.

Misantropia
#117Don_Verde:

Pero bueno, mientras siga Mariano, tienen asegurada la victoria en las próximas elecciones, lo habéis leído aquí primero. Cuando suelte el sillón y comiencen a volar cuchillos por ocuparlo, entonces es cuando el PP tendrá el problema...esto es solo la previa, agua de borrajas.

Sin problemas, Rivera ya está calentando en la banda.

1 respuesta
TrumpWon

Joder joder joder esto es lo que llevo esperando años

Ahora a ver si los partidos de la oposición hacen lo que deben que esa es otra

Tema cerrado