#219 Para mi si lo es, es preferible que no hubiera corrupción y me parece genial que cuando pillen a alguien lo juzguen y lo metan a prisión. Pero en general la corrupción es algo del día a día en muchos países, España incluido y hay que sobrellevarlo, es como los accidentes de coche o las catástrofes naturales, han sucedido en el pasado, suceden en la actualidad y sucederán en el futuro.
La economía va bastante mejor que antes de que llegara el PP al poder, la inflación en los alquileres en las grandes ciudades es un problema pero menor que la situación de destrucción de empleo y riesgo país que teníamos con Zapatero. No he dicho nunca que el PP sea un gran gestor, solo he defendido y defiendo que por ahora son los menos malos de los que han tocado poder, veremos que pasa si ciudadanos gobierna, esperemos que lo hagan mejor.
Respeto que para ti la bandera sea un trapo, eres libre de pensar así. Para mi no lo es, para mi nuestra bandera representa un sentimiento que me conmueve y me parece horrible que se plantee la separación de una parte de la nación. Tengo tanto derecho como tu a que se respete mi forma de pensar.
Respecto de los servicios públicos, son claramente ineficientes, veo razonable privatizar lo quesea rentable. Yo no creo en un estado paternalista, creo que las habichuelas hay que buscárselas. Mientras la gente pobre esté atendida y haya seguridad lo demás es susceptible de ser desmontado o privatizado. Es mi forma de verlo.