que los metrosexuales tienen un gran estatus economico ? no me agas reir xDDDD
k le molan a las tias de los tios.. ni el fisico ni ostia puta.. lo que le gusta a las tias es una buena porra o como lo llameis.. aqui en mi pueblo.
chorizo de almendralejo que la punta no tiene pellejo..
xDD
Lo más metrosexual que he hecho en mi vida es ducharme y afeitarme.
No, pero depilarme el entrecejo xD sí.
#22 Las camisetas de MetallicA y/o Iron Maiden son lo mejor que hay cojones si te gusta ese grupo, ya que son bonitas, baratas, cómodas y para toda la familia xD
las camisetas con la bandera de brasil son muy chulas ehhh.....dios, lo que hay que leer.....
Borregos, que sois unos borregos, enga, a seguir al rebaño...pFFF
Y k coño importa el color????
Te compras una por 3€, encima duran, son muy cómodas y frescas, que mas quieres???? y si encima te gustan los grupos pos mejor
#69 si te gustan las de "jamones benavente" o "autobuses la sepulbedana", que mas da? sera k no iras agusto por la calle un veranito andaluz con ellas puestas, seguro k mas k con unas de djbands de esas
#48 moda? Eso lo llevava yo y mucha gente hace 2 veranos. Y te lo digo yo, mi abuela se dedica a eso de la moda y tal y sabe lo k se lleva y si estaba de moda, ahora veo k se vuelve a poner...
#73 eso son gilipolleces k casi ni se notan pk al fin y al cabo pasas el mismo calor, lo digo por que son de tela fina
Nose como os arreglais, el caso es que siempre acabais hablando de temas totalmente distintos al principal xD.
Y sí, como dijo alguien anteriormente, prefiero cuidarme a ser un barrio bajero ( esteticamente hablando claro xd ).
Si te ves bien hecho un piltrafas pues venga, GL con tu rollo "paso de la moda / buah, tengo una personalidad unica!! no soy uno mas del rebaño,buah..." jaajja. Yo seguiré comprando cuantas cremas se me antojen, seguiré vistiendo tal y como me lo ordenen mis amigos Giorgio, Valentino & Co., y seguiré siendo feliiiizz :_DDD!!
Dejar de rallaros tanto colegas, que lo unico que se ve ultimamente en MV son post racistas, intolerantes y cargados de mierda general... Vive y deja vivir.
1 saludo ;P~
"Si te ves bien hecho un piltrafas pues venga, GL con tu rollo "paso de la moda / buah, tengo una personalidad unica!! no soy uno mas del rebaño,buah..." jaajja. Yo seguiré comprando cuantas cremas se me antojen, seguiré vistiendo tal y como me lo ordenen mis amigos Giorgio, Valentino & Co., y seguiré siendo feliiiizz :_DDD!!"
No me puedo creer lo ke leo, la cantida de palabreria ke te has cascao en 3 lineas!!!!
solo decir ke eres un ignorante y ke la ignorancia da felicidad.
por eso lloras de felicidad :/