Sentimientos encontrados en esta actuación policial

Yandr0s

#89 Bueno hay gente que ya son casos perdidos y no merece la pena ni leerlos xd

1
varuk

#88 Ahora haz la relaciona de esos casos con el número total de denuncias que hay al año por maltrato.
#87 Si mañana a los negros le da por matar a los blancos, por ejemplo, vería normal que la ley tomara precauciones sobre eso y no diría que "la ley no es igual para blancos y negros", porque hay un problema importante que es que los negros matan a los blancos por el mero hecho de que son blancos.

#90 Que ya lo sé, pero es porque en la gran mayoría de casos las denuncias puestas por maltrato son realidad, entonces de forma sistemática se lleva a cabo esta actuación. Cuando se reduzcan las denuncias y los malos tratos pues dejará de pasar ese protocolo. Si nunca he negado que haya ese protocolo.
De hecho creo que ha salvado la vida a muchas mujeres, o al menos de llevarse palizas. Imagina la escena de que llamas a la policía, recoge los testimonios y se va porque no puede llevarse al tío... pues a los 10 minutos la tía apaleada como mínimo. Vamos, lo que lleva pasando toda la vida.

2 respuestas
TrumpWon

#92 Denuncias como las que vemos en lso videos que son falsas xD

Es que no sabes esos datos así que no pretendas que los conoces. Porque no los sabes.

los hombres no maltratan por el simple hecho de que son mujeres, lo hacen por que son sus parejas y al ser hetero no queda otra que son mujeres. Pero lo harían igual si fuesen gays.

Qué bien que digas que segregaráis a los negros si atacasen a los blancos por ser blancos, queda claro que el feminismo es otro totalitarismo repugnante que se enmascara de justicia social

2 respuestas
V3N0MPET

#64 te has visto el video entero? > #43 mira esas imagenes, ahora entiendes por que el del samur le dice "quien esta al mando?" y cuando contesta 1 le dice "hay que suturar" precisamente es porque se la tienen que llevar xdddd

#90 te digo lo mismo

#93 que l@s homosexuales se maten entre si que no les importa, salvo cuando es para ser apoyadas xdd

varuk

#93 Los hombres maltratan a las mujeres porque se sienten superiores a ellas y el machismo está por todos lados, no solo en el maltrato.

2 respuestas
satyricon

#95

9 1 respuesta
varuk

#96

¿Señora o señorita? ¿Señor o… señor?
Con esto me encontré hace poco al comprar un billete de avión por Internet. A nosotras se nos da a elegir entre señora y señorita, pero para ellos solo hay una opción: señor. Es decir, que ellos son siempre señores. Una vez más, nos encontramos con un trato paternalista. ¿Cuándo debemos marcar la casilla de señora? ¿Cuando estamos casadas? Es decir, ¿sin un hombre somos menores de edad o cómo va?

6 respuestas
laZAr0

#97 ¿Si es una pareja de lesbianas y se casan entonces qué tiene que ver lo de llamarte por señora con los hombres?.

Y la respuesta a su pregunta es que puede marcar lo que le salga del coño, que para eso tiene dos opciones, no tiene que marcar señorita de soltera o señora de casada. Al menos ellas tienen dos maneras de ser llamadas en las que elegir. A mi me gustaría que me llamasen señorito y sólo me llaman señor, me jode. De hecho lo de llamar señoras a las señoras creo que tiene más que ver en cómo a ellas les gusta que se las llame, y suelen ser ellas las que te corrigen cuando herras mostrando con orgullo su anillo.

Otro argumento estúpido más sin sentido para sentirse ofendido.

B

#97 tío, estás desbarrando cosa mala, no tengo ni idea de que pasará habitualmente pero el trato que le están dando a una víctima en ese vídeo es de puta vergüenza y si no lo ves tienes un problema del carajo.
Tuantesmolabas.jpg

1 respuesta
TrumpWon

#97 Todo es machismo

Curioso que os quejéis de paternalismo pero por otro lado lo defendáis como el caso que recoge el hilo. Qué es tener un trato preferente judicial y presunción de veracidad sino paternalismo estatal ?

Pero de eso no nos quejamos eh.

2 respuestas
B

#97 quien llora por esas cosas?

1 respuesta
B

#92 Si la violencia se da de forma bidireccional, a los estudios me remito y no a los sentimientos como un necio, por qué las actuaciones policiales deberían ser discriminatorias como lo son en la actualidad? Ya te lo respondo yo: because potato y because agenda política.

Mira, sé que no lo vas a mirar porque te suda toda la polla la realidad, pero aquí tienes datos para parar un tren: http://www.escorrecto.org/500_razones.pdf

Hala, que te aproveche.

1 respuesta
varuk

#99 He dicho atrás que es un caso especial, puntual, fuera de lo normal. El problema es que en este hilo cogen ese caso y lo quieren extrapolar a que eso es lo general.

#101 Tú no, desde luego. Normalmente la gente con privilegios no llora.

2 respuestas
B

#95

Los hombres maltratan a las mujeres porque se sienten superiores a ellas y el machismo está por todos lados, no solo en el maltrato.

Decir esto deberia ser delito de odio.

2 respuestas
varuk

#104 Es tu opinión.

3 respuestas
V3N0MPET

#100 Tranquilo que no te va a contestar
#102 ni a ti

1 respuesta
Li0nheart

Yo me siento superior a la mayoría de mi alrededor y no los maltrato.
Vaya argumento mas lamentable.

TrumpWon

#105 Contesta a #100 o vete del foro ya

B

#103 también es normal que le saquen punta, cuando todos los días de forma sistemática recibes el mensaje #loshombressoismierda y te encuentras semejante prueba gráfica, no de la pirada de turno, que es obvio que la pobre chavala tiene problemas mentales, si no del trato de los servidores del estado a la víctima, pues acojona.
Besis.

B

#105

Es tu opinión.

Ya y si alguien dice "Las mujeres son inferiores", o "Los negros son inferiores", tambien es su opinión, y que?

V3N0MPET

#105 Como toda las chorradas que dices tu

edit; perdon, que esa opinion la habras leido en otros lados

B

#103 no vi morir a mis compañeros en el fango para que ahora yo ceda mis privilegios, faltaria mas

varuk

#106 Cuando tienes tantos quote por todos lados se hace complicado.

2 respuestas
B

Resumen sacado del mismo pdf que he puesto antes, para necios, vagos y similares:

Anexo 1
Recopilación de 500 estudios sobre violencia en la pareja, con indicación de las tasas de victimización por agresiones físicas para ambos sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:

  • Los hombres sufren mayores niveles de victimización por violencia física total o leve en 254 estudios y por violencia física grave en 98 estudios
  • Las mujeres sufren mayores niveles de victimización por violencia física total o leve en 102 estudios y por violencia física grave en 44 estudios
  • Se registran tasas similares para ambos sexos por violencia física total o leve en 137 estudios y por violencia física grave en 44 estudios.
    Anexo 2
    Recopilación de 107 estudios con indicación de las conclusiones sobre la iniciación y reciprocidad de las agresiones físicas por sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:
  • 77 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por las mujeres
  • 18 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por los hombres
  • 12 estudios registran niveles similares de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas para ambos sexos.

Pero oye, que 500 estudios no os jodan vuestras creencias basadas en emociones y en los mass media.

@varuk léelo, cobarde.

2 1 respuesta
H

#104 Deberia ser delito seguirle la corriente al pocoyo de las narices pero aqui estamos xD.

1
V3N0MPET

#113 Que raro, juraria que entonces irias en orden, no saltandote los que te convienen

2
TrumpWon

#114 NO me extraña nada, a los hombres se les educa en la protección de la mujer es algo instintivo en la raza humana, si luego los casos de violencia siempre son en núcleos de familias con problemas de integración y problemas estructurales.

LUego las mujeres se les educa que pueden hacer lo que quieran como quieran que si pasa algo es culpa del resto pues al final nos queda una sociedad con unas mujeres que son niños grandes incapaces de tomar responsabilidad de sus actos

#113

Te lo recuerdo por si acaso. Está en #100

2 respuestas
varuk

#100 Se llama prevención. Ni que fuera nuevo en España que se metiera a gente en la cárcel por prevención sin que haya nada firme ni constatado. Cuando hay riesgo de algo se usa.

Personalmente no me entusiasma esa medida, pero creo que se ha llegado ahí es por una consecuencia de algo grave. Habría que analizar que ha provocado eso.

2 respuestas
V3N0MPET

#118 No te has visto ni el video y sigues diciendo esas chorradas
un

de manual

TrumpWon

#118

Que sea prevención o no , de poco justifica que pueda ser un abuso de las libertades individuales. Muchos de las mayores atrocidades de la historia se han hecho en pos de la seguridad y en este asunto no es una excepción

“Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad” B.F.

Entonces para tí la reduciones de libertades están justificadas para que se defienda a un grupo social privilegiado ? Para dejar las cosas claras. Supongo que el hecho de que son mujeres hacen que ese estatus de privilegio esté justificado. Y luego tenéis los huevos de llamar machista a los que no piensan como tú. Si sois los más sexistas que hay en esta sociedad que veis todo con el prisma del sexo y justificáis lo que haga un sexo en particular

1 respuesta