El pueblo es muy tranquilo, un sitio genial para retiros o vacaciones, pero como persona que es de pueblo, os puedo afirmar que te limita, todos mis amigos del pueblo están trabajando ya y después de la ESO no siguieron sus estudios, tampoco es que aquí tengan muchas opciones, si quieres tirar a estudiar mas o a hacer ciclos algo mas variados tienes que irte a la ciudad o al pueblo mas cercano, de cualquier manera se necesita transporte, y a no ser que se tenga el carnet de moto con 16 años dependes del transporte publico, y, no se si es exclusivo de mi zona, pero el transporte publico entre pueblos (en el mio no hay tren ni nada parecido) es jodidamente horrible, así que si o si tiene que llevarte alguien, lo que se vuelve muchas veces imposible.
Si a eso sumas que aunque consigas tirar adelante te ves en la situación de que solo hay 3 tipos de curro en los pueblos: O te vas a currar al campo, o vas al polígono mas cercano, en caso de que quieras tirar a servicios o cualquier cosa distinta a ser mano de obra, tienes que tragarte carretera hasta la ciudad/pueblo grande mas cercano.
Mira que quiero a mi pueblo, pero por desgracia hoy todo gira en torno a las ciudades.