Separan a dos pingüinos gays

Solrakz

No me jodas jajajaja

Romarich

Palabras de Pedro al conocer la noticia: "Me engaño, siempre me dijo que se llama Maria y no note nada diferente, prometo dejar la bebida, el licor del polo ha arruinado mi vida. Me siento engañado y dolido:"

5
T

Buddy ademas de homosexual es pedofilo, tiene 20 años y abusa de Pedro que solo tiene 10, alguien deberia demandar a ese zoologico.

eagLe__

Igualdad se gastará 30.000eur en traer a los pingüinos

http://www.alertadigital.com/2011/11/08/igualdad-gastara-30-000-euros-en-la-compra-de-dos-pinguinos-homosexuales-que-iban-a-ser-separados-en-un-zoo-de-toronto/

Ya estaba la feminazi arreglando el problema.

3 2 respuestas
-

Me parece mal que los separen, básicamente porque lo hacen para que tengan descendencia y lo que conseguirán es que se mueran de tristeza o similar. Pero gastarse más de 5 millones de pesetas para que 2 pingüinos se rompan el culo me parece excesivo; se pueden salvar muchas vidas animales con ese dinero (refugios, adopciones...)

Bloody

Esto convierte a los usuarios de Linux en maricas?

1 respuesta
M1k4

#34 Esto es en serio? :///////////

Pienso que separarlos hará que estén deprimidos, pero el motivo de separarlos es para que se apareen y no se extingan. No creo que se estén comiendo la cabeza los del zoologico porque unos animales sean "gays"

#36 Es que no lo eran ya? -broma-

Uriel246

#34 Tu noticia ha elevado mi cabreo al 1000%, pero luego he seguido buscando en ese mismo periodico y gracias a dios fue todo un malentendido:
http://www.alertadigital.com/2011/11/10/el-ministerio-de-sanidad-e-igualdad-no-adquirira-dos-pinguinos-del-zoo-de-toronto/

1 1 respuesta
LaChilvy

#12 y el incesto! xD

-

Se trató de un dato inexacto que, por imperativo ético y respeto a los lectores, tenemos el deber de reconocer.
Lamentablemente, AD firmó una información sin su debida contrastación.

Ya es raro ver a un diario rectificar así, asumiendo toda la culpa, sin echar balones fuera.

Meleagant

¿Qué puedes esperar de un pájaro que no sabe volar?

eagLe__

#38 A mi que los separen me parece injusto , pero con la que cae aquí como para ponerse a comprar eso, menos mal que no es cierto al final xd

1 respuesta
Uriel246

#42 Mi cabreo venia precisamente por eso, aqui con la gente recurriendo a comedores sociales y la cola del paro dando la vuelta a la manzana, y se dejan 30.000 euros en dos pajaros XD

No me hace gracia que separen a los dos pajaros....pero si estan en peligro de extincion es normal que el zoo intente que se reproduzcan, lo suyo seria que una vez consiguieran reproducirse los volvieran a juntar.

Tochomosca

la evolucion no acepta estas cosas...

CHiCoMaRTiNi

que daño ha hecho telecinco al mundo

1
HukymaN

¿Nadie de aquí ve Parks and Recreation?

1
B

Complemento de #28

Necrofilia homosexual en el ánade real
B

Dichosa naturaleza antinatural.

Guix

Ya hacia tiempo que se sabia de que los pingüinos tienen tendencias a la homosexualidad!

LiiTo

#1
Al leer tu comentario, he flipado.
No es que sea antinatural, si en la propia noticia dice que es una especia amenazada, alma de cántaro, lo hacen para que procreen.

1 respuesta
Meleagant

Otra inventadilla de Alerta Digital, ese medio...

DeNz1L

Yo veo bien que les separen. Es que tiene tela que si quedamos 10 en el mundo por ejemplo los tios empecemos a petarnos el culo. Hay que pensar en las siguentes generaciones hombre xDD

Salvar una especie > Gustos personales

1 respuesta
Renardo

Pero realmente si no les gustan las pingüinitas igual dará que los separen, no van a hacer nada... a no ser que lo hicieran por in vitro o algo xD

McJoel

10 y 20 años no hay mas que leer

Party hard

gloin666

#52 Hay 60k pinguinos. Mira que me parece raro que no quede uno solo que se quiera percutir a las hembras del zoologico para que tengan que separar a las reinonas.

Ademas, no podian extraerles el semen e insertarselo a la pajara?

1 respuesta
Krakken

#50

Mi comentario iba por aquellos que se excusan en que la homosexualidad es mala porque es antinatural. No digo ni que sea buena o mala, o que todo lo natural sea bueno como argumenta M0E para tocar los cojones (que es lo único que se le da bien y para eso está). Nada más. Se llama ironía. El alma de cántaro te lo puedes ahorrar, alma de cántaro.

1 respuesta
DeNz1L

#55 Hablaba sin saber obviamente, aunque he googleado un poco y la cosa esta chunguisima parece:

Roughly 4 million penguins existed at the beginning of the last century. The total population fell to 200 000 in the year 2000; ten years later, in 2010, the number was estimated to be only at 55000. If this decline is not halted, the African Penguin is expected to be extinct within 15 years.[

LiiTo

#56
Alma de cántaro no es un insulto tío, es como decir, tio o cosas así xD

B

Todos los sitios dedicados a la información que acaban en Digital sueltan un pestazo interesante.

D

no me lo he leido pero opino que es discriminacion y me parece muy mal y me hallo indignado y me parece mal