Septiembre Y siguiente curso

C

Bueno, en junio suspendí 3 ( 1º Bachiller ) y ahora en septiembre he de aprobar mínimo 1 para pasar de curso.

Mi duda es: Si paso, las que suspenda ( máximo 2 ) las he de recuperar durante 2º Bachiller.

Si repito, ¿he de recuperarlas?

Gracias !

OvErAkTiVe

Sí, quedarán en tu expediente...aquí no se regala nada.

Soldier

pos menudo mierda xq yo tengo filo colgada... :P

LiuM

Asesoria Off-topic responde:

Hola desde la asesoria off-topic, especializados en cualquier tema que se precie, desde que movil ha de comprar hasta de que color tenemos las juntas de los azulejos en nuestras cocinas. Mayormente sacamos de grandes dudas existenciales a los usuarios como lo son el dar o no un cigarro a un desconocido o hasta que punto es saludable salir de casa.

/ironia

Tio, pregunta en tu instituto o a tu profesor...o tira de cabeza y piensa "Creo que no es lo mismo pasar con todo aprobado a pasar con 2 suspensas...si fuera asi, todo el mundo dejaria las 2 asignaturas mas dificiles de lado,total..."

Joer macho, demuestra que puedes pensar y esas asignaturas que pifiaste fue por hacer el vago y no por otra cosa...

p3rf3ctuz

vete preguntando en el insti q fijo q suspendes todas

B

Pues claro U_U

Te quedan colgadas, y algunas (como fisica), si apruebas la de 2ndo, te queda automaticamente aprobada la de 1ero (por materia acumulativa).

Hace poco tambien valia en matematicas, perooooooo ahora ha salido una nueva normativa y tpc xd.
Solo fisica, las otras las puedes recuperar no se cuando (en mi colegio hay 2 fechas para recuperar las de 1ero, en Octubre y en Mayo)

Usuarios habituales