Séptima Copa de Europa - Informe Robinson

B

Ya se que es viejo, pero he buscado y no he encontrado nada, lo pongo porque cada vez que lo veo un escalofrio enorme recorre todo mi cuerpo.

Para mí lo mejor del video es el minuto 6:07 de la parte 2.

Os recomiendo a todos los madridistas que lo veáis y contéis que habéis sentido con el vídeo.

Themortis

Al ver el video me ha venido a la cabeza el día del partido, fue impresionante yo tenia apenas 9 años, pero lo recuerdo como si fuera ayer en el gol abrazado junto a mi padre y después en la plaza celebrándolo con toda la gente, en fin estos momentos hacen realmente grande al fútbol.

PD: Haber como nos va este año!

edvaN-

Que bueno, lo había visto ya, pero sigue emocionando. Hala Madrid.

X-Crim

es increible

v1rus-

[R.Madrid]
---------------------------Illgner--------------------------
Panucci---------Hierro---------Sanchìs---------R.Carlos
-------------------------Redondo--------------------------
----Karembeu----------------------------Seedorf-------
---------------------------Raúl----------------------------
------------Mijatovíc----------------Morientes----------

[Jueventus]
---------------------------Peruzzi-----------------------
---------Torricelli---------Montero--------Luliano------
----Di Livio------------------------------------------Pessotto----
-------------Deschamps-------------Davids---------------
----------------------------Zidane--------------------------------
-----------------Inzaghi------------Del Piero---------------------

que recuerdos Raulito era un niño!!y la juve tenia su equipazo! ;)

kiLLoSaMa

Que grande! no lo habia visto... gracias por compartirlo me he emocionadooo xdd

v1rus-

para mi la mejor parte es el min 2:17 de la parte 2! :) yo vi este partido con mi padre en un bar tan solo tenia 8 años! gritos,salto,ruido y pitidos nunca se me olvidara!!

Zidan Jugó desde 1996 hasta 2001 y como nació en 1972 jugó con 24, 25, 26, 27, 28, 29 años en la Juve
era jovencito y era una maquina!

pkjn

hoy salia uno tambien sobre jugadores italianos lesiones y muertes :/ ese debe molar

v1rus-

Zinedine Zidane nace en Marsella, Francia. el 23 de junio de 1972. Sus padres Ismail y Malika eran al principio del pueblo de Aguemone, en la región Kabylie de Argelia del norte. Fue el mas joven de 5 hijos: Djamel, Farid, Nourredine y Lila, que crecieron en La Castellane, un complejo de viviendas patrocinado por el gobierno, en los suburbios del norte de la ciudad (el Quartier Nord).

Desde muy pequeño sintió afición por el bádminton. A los seis años empezó a practicar el judo. Pocos años después acudía al estadio de Marsella, y se volvió admirador del futbolista uruguayo Enzo Francescoli, que por entonces jugaba en el Olympique de Marsella, apodado el "Príncipe". De hecho, su primer hijo lleva el nombre de Enzo. Aunque siempre con mirada respetuosa a su compatriota Platini, del cual portaba con honor y majestuosidad el número 10 con la selección gala.

Con 14 años dejó su familia y se marchó al AS Cannes. Allí vivió en la casa de un directivo del club, Jean Claude Elineau, que le acogió y le trató como a un hijo. Su formación fue estricta.

CANNES (1988-92) PJ 71 G 6
Tras jugar en varios equipos locales, en 1986 el joven Zinedine fue contratado por el Cannes, uno de cuyos dirigentes, Jean Claude Elineau, le acogió en su propia casa. Su carácter tímido y la aparente frialdad que le caracterizan no fueron impedimento para que pronto comenzara a desarrollar sobre los campos de entrenamiento todo el potencial futbolístico que llevaba dentro.
En mayo de 1989, un mes antes de cumplir los diecisiete años, Zinedine Zidane debutó en Primera División con el Cannes. En la temporada 1990/1991 marcó su primer gol en la máxima categoría francesa y en la siguiente se hizo con la titularidad, jugando más de treinta partidos y alcanzando la cifra de cinco goles.
Zinedine Zidane nace en Marsella, Francia. el 23 de junio de 1972. Sus padres Ismail y Malika eran al principio del pueblo de Aguemone, en la región Kabylie de Argelia del norte. Fue el mas joven de 5 hijos: Djamel, Farid, Nourredine y Lila, que crecieron en La Castellane, un complejo de viviendas patrocinado por el gobierno, en los suburbios del norte de la ciudad (el Quartier Nord).

Desde muy pequeño sintió afición por el bádminton. A los seis años empezó a practicar el judo. Pocos años después acudía al estadio de Marsella, y se volvió admirador del futbolista uruguayo Enzo Francescoli, que por entonces jugaba en el Olympique de Marsella, apodado el "Príncipe". De hecho, su primer hijo lleva el nombre de Enzo. Aunque siempre con mirada respetuosa a su compatriota Platini, del cual portaba con honor y majestuosidad el número 10 con la selección gala.

Con 14 años dejó su familia y se marchó al AS Cannes. Allí vivió en la casa de un directivo del club, Jean Claude Elineau, que le acogió y le trató como a un hijo. Su formación fue estricta.


el (argelino) frances con el balon de oro en 1998

RuLi_pucela

los pelos de punta
mítico ese día, no lo olvidaré jamás :)

vicka

Ya lo habia visto, pero emociona igualmente :D

Usuarios habituales

  • vicka
  • RuLi_pucela
  • v1rus-
  • pkjn
  • kiLLoSaMa
  • X-Crim
  • Themortis