Septuplica la tasa de alcohol e invita a cerveza a los agentes

xingular

#27 Lo del camion? Que le pongan la multa que quiera, es infinitamente más baja.
El tipo ni la justificará. Le dió un ataque de pánico y se fue. Así de sencillo.

Dieter

Un tio que se monta asi en un vehículo debería comer maco.

xingular

#26 Lo que habrá será más triquiñuelas. Ya pasa en China, la gente atropella y se da a la fuga porque quedarse es peor.
También aprovecho para recordar que en todos los países con pena de muerte, los delitos que implican esa pena se siguen produciendo y no bajan.

Las cosas se hacen con cabeza, no haciéndole caso al cerebro reptiliano.

1 respuesta
xingular

#28 ni porque estaba esquivando una familia de patos y luego más adelante una de jabalíes.
No hay que darle más vueltas a las noticias mierder de sucesos.
Cosas así siempre van a pasar.

Runig666

#33

También aprovecho para recordar que en todos los países con pena de muerte, los delitos que implican esa pena se siguen produciendo y no bajan

Lo que seguro que no pasa...es que haya reincidencia.

Ya pasa en China, la gente atropella y se da a la fuga porque quedarse es peor

Que triquiñuelas vas a hacer en un control? Intentar darte a la fuga? Perfecto, se lo pones más sencillo

Cosas así siempre van a pasar.

Si, no es como si todas las marcas de coche tuvieran sistemas de arranque con alcoholimetro y la DGT pasase del tema...

1 respuesta
ZalY

Muchos os lo tomáis a broma y os reís pero es un hijo de la gran puta y un asesino en potencia.

Yo no quiero cruzarlo por la carretera.

8 1 respuesta
Al-Khelaifi

Ha bajado de 0.25 a 0.15?? Porque conductor novel con 58 años dudo que sea xdddd

1 respuesta
Runig666

#37 Los conductores profesionales son 0.15

1 1 respuesta
crb2222

#38 Debería ser 0.0 no me jodas xd Que estan trabajando y llevan maquinas de decenas de tn

2 2 respuestas
ElJohan

No sé yo hasta que punto una persona como esta es reinsertable para conducir, te das la vuelta un segundo y se bebe hasta el agua de los floreros, podría haberse cargado a bastante gente si coge una autovía.

2
Runig666

#39 Lee mis comentarios de más arriba. A mi cualquier cosa por encima de 0.0 retiraba carnet de por vida, y apartir de cierta tasa...te soluciono el alcolismo para lo que te queda de vida

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#39 Y que mas da, va a pillar el camion aun sin carnet. Mira como vacila a los policias. Alguien que sabe que se va a quedar sin trabajar 1 año cuando tiene 58, no vacila de esa forma a la autoridad salvo que lo vaya a pillar igualmente o se pida la jubilacion anticipada.

pardier

yo tiro de freno de mano en el eurotruck

1
garlor

#4 depende del tiempo que tardaran en llegar, que a 1,02 no se llega en 10 minutos, quizá no sepan que cantidad de alcohol tenía en el mismo instante del accidente, pero con demostrar que dado el alcohol que tenía y el tiempo que había pasado en el momento del accidente tenía más de X les vale

1 respuesta
Hanure
#41Runig666:

A mi cualquier cosa por encima de 0.0 retiraba carnet de por vida

Aquí te has flipado bastante xD

1 respuesta
LLoskka

Ostia, soplando el carburador que se pone en marcha el motor del camion xdddd

Envenenao de alcohol que iba.

Hobbes

#44 no sirve, porque es prueba en aire aspirado, pilla un chupito de wiskey o de vodka y sopla, así nos echábamos unas risas unos colegas con 18-20 años a ver quien marcaba más.

La de sangre tampoco sirve si ha seguido bebiendo. El tío es un hdp que se las sabe todas, va a pagar por el camión cruzado pero no por el alcohol.

PD: en mi pueblo, unos macarras hicieron botellón, guardaron los resto en el maletero y cuando iban hartos, se fueron con el coche a la discoteca, con tan mala suerte que acabaron "aparcados" en una rotonda, así que siguieron bebiendo hasta que llego la pasma. Como no podían determinar si habían bebido antes o después, la prueba de alcoholemia a la puta...

B2MM

Pena de muerte a los que se les caza borrachos, ellos no tienen compasion, el resto de la sociedad tampoco deberiamos tenerla con ellos, puta gentuza.

1
SasSeR_18

Entonces te hacen un control de alcoholemia, te bajas del coche y en lugar de soplar el aparato te soplas unos tragos de una botella y ya no te pueden encalomar? xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#49 Claro, le dices "Espere señor agente, voy a hacerme unos cubatillas antes de soplar para coger fuerzas"

100% te dejan

TheFiskal
Runig666

#45 Para nada. No eres capaz de coger el coche y decir "Bueno, hoy no bebo"? Pues entonces vete al bar y la carretera se la dejas al resto.

Había gente el otro día debatiendo de si tal pastilla afecta o no, siendo que mucha gente no le queda más remedio, pero estamos permitiendo que la gente conduzca después de haber bebido, cuando es algo completamente opcional.

garlor

#44 eso que dices solo tiene sentido como ya he dicho si la prueba se hace mucho rato después del accidente, ya que el alcohol no pasa a la sangre inmediatamente y hay forma de calcular cuánto alcohol tenían 30 minutos antes

1 respuesta
pardier

como hay tantos camioneros quitais a los borrachos y quedan 4

xingular

#35 Reincidencia? Me puedes explicar, lince, que importa la reincidencia si el delito sigue ahí y no desaparece si no que aumenta?

Darse a la fuga... Que te pillan?? Jaja. Buena suerte, te crees los que salen en las noticias y te crees que los pillan a todos. Eso no pasa ni aquí, ni en Pekín. Son datos contrastados, puedes hacer una breve búsqueda en Google.
Espera, ya te la hago yo, que no se si podrás :

https://www.diariodesevilla.es/doshermanas/victimas-atropello-fuga-ayuda-localizar-autor-video_0_1758124980.html
https://okdiario.com/sociedad/impactante-terrible-realidad-china-que-conductores-rematan-sus-victimas-11298998

Las marcas ni los ciudadanos, tolerarán eso simplemente por los fallos que tenga. No se puede implantar, y es una chorrada como una casa. Yo no quiero vivir con ese control.

Perdona el tono, la gente que lo arregla todo cortando cabezas no me ha demostrado nunca ser buen amigo, buen compañero, buen jefe, buen familiar ... Lo siento.

1 respuesta
xingular

#36 Te cruzarás a un padre modelo que iba mirando el móvil.

1 respuesta
xingular

#53 no, no hay forma

Runig666

#55

Darse a la fuga... Que te pillan?? Jaja. Buena suerte, te crees los que salen en las noticias y te crees que los pillan a todos.

No. Al igual que tampoco pillan a todos los borrachos conduciendo. ¿Y? Te pillan borracho conduciendo, simplemente sobras en la sociedad.

Si sabes buscar tanto en Google puedes buscar la ultima noticia de hace nada de un conductor borracho perdido que se ha cargado a 2 por ir en dirección contraria.

Tambien puedes buscar las estadísticas de la DGT, donde ni ellos pueden camuflar que la mayoría de ostias el alcohol esta en medio.

No la velocidad, no el estado del coche, no la mala visibilidad, y ni tan siquiera las distracciones al volante. El alcohol. Viendo que el carnet por puntos nunca ha funcionado, que visto a este sujeto muchos se lo toman de coña. Pues se sube el peldaño al maximo y vemos que pasa...a peor no va ir, eso seguro.

Las marcas ni los ciudadanos, tolerarán eso simplemente por los fallos que tenga.

Asumo que te refieres al alcoholimetro antiarranque
https://motor.elpais.com/conducir/que-es-el-alcoholimetro-antiarranque-y-cuando-sera-obligatorio/

La interfaz esta, el problema es que a la DGT le temblo el pulso y al final se quedo a medias, porque la idea era hacerlo obligatorio. Una lastima porque es un puto coñazo, pero viendo como esta la peña...

Yo no quiero vivir con ese control.

Y ya por fin sale la verdad a la luz...

1 1 respuesta
Zaide

Yo creo que simplemente iba pedo y se fue al bar a seguir bebiendo. A nadie en ese contexto y yendo ya con alguna copa se le ocurre lo de ir al bar y luego decir que él llegó sobrio al bar. Vamos, iba fino y a seguir la fiesta.

ZalY

#56 igual de hijos de puta y asesinos en potencia, el camionero con el plus de que es profesional.