Ser un bocas en internet, puede salir caro.

E

#15 ahora me entero que tengo Twitter xd

1 respuesta
granaino127

#31 ¿Twitter? ¿Quien dice que lo tengas? De todas formas.... ¿que tiene que ver twitter?

El trafico de internet está monitorizado desde hace décadas, da igual que uses Twitter o bragasoftware o MV...

Hayworth

Lo cierto es que tengo miedo de ir a USA, a saber que cojones habré estado diciendo por ahí o que datos tienen de mí...

Meleagant

6
iAtlas

No es muy seguro viajar a paises con semejante libertad, lease EEUU, China, etc.

2
1 comentario moderado
B

Pero pero pero... y te pueden detener por eso y mandarte 1 día a prisión? Y toda la purria que está libre jugando con el dinero público salvando empresas como Goldman Sachs que les financiaban al 0% (cero absoluto) para que compraran bonos del estado con rendimiento al 3-4%, robando DOBLEMENTE a las arcas públicas?

Pues como me lean por aquí, ya he dicho como 20 veces que me voy a comprar un sniper y voy a matar a todos los políticos españoles.

Que vengan !_!

1 comentario moderado
K_h_a_i_n_e

#20 No significa que revisan todo lo que se pone, significa que si una persona escribe ciertas palabras clave lo revisan. Cosa bastante distinta a revisarla todo Vocas.

FuckYeah

O sea, que si escribo BOMB WALL STREET USA NOW ya no puedo visitar USA sin pisar el trullo? Valiente mierda de libertad que tenemos XD

1 2 respuestas
PrinceValium

#40 yo que tú editaba :s

1
yosi77

#40 es una señal para su grupo terrorista!!!! oh dios todopoderoso, sálvanos!

Farfas

Pues como a esta gente le de por mirar los comentarios de youtube me da a mi que meten en la blacklist a medio México y deportan al otro medio.

McDyron

joder, es que ya antes de comprar billetes de avión miran tu twitter? Como coño iban a tener esa información la policía antes?

Es que que queréis que os diga. USA puede ser el país mas desarrollado tecnológicamente (por su tradicional pragmatismo), pero en cuanto a mentalidad o ideas no han tenido una historia como la de Europa. Supongo que un índice de esto sería que aún allí la religión sirve para explicar el mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkwolf

Los yanquis son la hostia, quienes se pensaban que eran, ¿El equipo A?.

3XplOoD

voy a quemar estado unidos y a desenterrar a marilyn monroe.

3
Elot

#1 A ti debería salirte caro atentar de esa manera contra nuestras córneas.

p0tat0

Ah pero se me olvidaba, al actual presidente de EEUU le dieron el Premio Nobel por la Paz(por la cara o por ser el primer negro governante en EEUU) :palm:
Con esto no quiero decir que soy racista, sino que me hace gracia todo lo que está haciendo EEUU .

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#44 http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

Varias fuentes afirman que estos estados han ubicado estaciones de intercepción electrónica y satélites espaciales para capturar gran parte de las comunicaciones establecidas por radio, satélite, microondas, móviles y fibra óptica. Las señales capturadas son luego procesadas por una serie de superordenadores, conocidas como diccionarios, las cuales han sido programadas para buscar patrones específicos en cada comunicación, ya sean direcciones, palabras, frases o incluso voces específicas.

NueveColas

#49 Bueno que, ¿estamos tontos con la b y la v? Primero #1 y luego tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
-

A más de uno le han dado una paliza por ir en contra de "X" por internet...

#55 Y he aquí un ILUMINATI xDDD

3 comentarios moderados
m0i

Esto es como si vas contando por inet que te vas a Gandia a follarte una random, posteas sus fotos y luego quiere matarte medio barrio...

1 comentario moderado
p0tat0

Pobre ironbin le habéis desviado el tema exagerado xD
#1 Yo te digo tio, a mi lo que están haciendo con inet es exagerado, debería haber un mínimo de control, eso no lo niego, hay demasiado descerebrado e hijo de puta suelto, pero tanto como lo que están haciendo no...