Pues bien sabios de Mediavida, abro este post para informaros que el Jueves por la tarde me encontré un mobil en la playa. Como nadie reclamó en las 3 horas que estuvimos allí me lo llevé a casa y me lo quedé.
El problema es el siguiente... ahora bien, tengo un mobil que esta wuapo, es de Vodafone como tengo yo y es de contrato.
Lo que pasa ske tengo un problema, mi conciencia me dice que apague el mobil y rompa la targeta SIM (que aun no esta blokeada y es de contrato. le puede llegar una factura de infarto) pero por dentro me pide que sea cabron, que gaste todo el dinero que pueda y que luego, cuando la targeta quede invalidada, la tire y me quedo con el movil.
Pero ahora bien, si fuese un cabron (seguro k casi todos lo seriais) habria algun problema legal? con la justicia por ejemplo??? pk si yo llamo, al llegar la factura al ex-dueño del telefono, sabra a quien he llamado, y por lo tanto, puede denunciar. Otra cosa puedo hacer, que es llamar a num wuarretes para echarse unas risas y ya esta.
Vosotros que hariais??????