¿Ser de derechas está de moda?

Ragest

#294 y cuantos de izquieras amantes de la justicia van a eso mismo?

Las ultimas dos manifestaciones que recuerdo (una por leon y la otra por el destrozo que le hicieron a una plaza historica de la ciudad) estaban llenas de señores y señoras con boina que seguro que tu les identificarias rapidamente como “fachas”

El conmigo o contra mi os hace mucho daño

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No entiendo por qué sigue este hilo abierto si el op ya ha admitido(en un post de este mismo hilo que no voy a buscar otra vez xd) que no pretendía debatir al crearlo y que sólo era pa echar mierda xD

2 respuestas
Dase

#303 Porque se mete con la Derecha.

Fácil de entender.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Word-isBond

#303 No sólo eso, tambien ha insultado varias veces a varias personas. He visto a gente bastante más valiosa para el foro caer por mucho menos.
Also #304

B

#304 Este tipo de hilos sólo le retrata a él y a los de su categoría, por mi que se abran muchos como estos porque la humillación ha sido antológica. Es como cuando veías a Inda debatir con Pablo Iglesias, +10000 votos para Podemos.

B

Está demostrado o que es un kidtroll o de veras tiene problemas mentales.

Mi nick viene de cuando jugaba al Starcraft hace 15 años, piel de kilate jaja.

1 comentario moderado
Lexor

#302 vaya retrato robot que has hecho jajajaja

MaTrIx

Para mi el problema que tengo con la derecha es que primero, ya estado muy ligada al franquismo por parte del pp (que os guste o no, es la derecha de este país) desde que alianza popular la creó un ministro franquista y están en el poder los hijos de personajes muy ligados al franquismo. Ya aparte de la defensa de parte de la derecha de no querer sacar a los muertos republicanos de las cunetas y su reticencia a condenar el franquismo.

Ahora mismo la derecha (la de este país, lo vuelvo a recalcar) esta muy ligada con múltiples casos de corrupción de forma sistemática..

No me gusta nada tampoco lo ligada que esta la derecha al conservacionismo, a tradiciones como el toreo o a la iglesia católica.

Yo veo así a a la derecha de este país ahora mismo y conmigo no pegan.

El problema que empiezo a ver en mi caso es que también me empiezo a sentir fuera de la izquierda e este país que parece más preocupada por crear la neolengua española y por mirar sistemáticamente sólo por los colectivos en exclusión social (que hay que mirar por ellos no lo niego) mientras se olvidan de él resto de millones de españoles que también lo pasan mal.

Luego ya a mayores está el tema del victimismo que tiene tanto derecha como izquierda y en este hilo lo tienes. Toda la Izquierda son una panda de vagos que no han trabajado en su vida. Toda la derecha es franquista. Y es lo que tenemos aquí.

1 respuesta
eondev
#271yooyoyo:

para dejar de estar de acuerdo con la deriva que toma tu ideología

unas quinielas?

1 respuesta
yooyoyo

#313 Wat

vinilester

#306 Capaz eres de llamar nazi al que tenga un escarabajo.
O al que juegue en el Eje en el Dod y similares.

Zaryei

#295 Pues ni idea que tenga esa interpretación tan literal, pero es absurdo...

1 respuesta
Ragest

#316 No es un derecho, es un principio rector

Latted

#312 Pues yo soy de derechas y nada de lo que dices pega conmigo bro

1 respuesta
MaTrIx

#318 es que lo tienes por que pegar con eso, no me habrás leído nada que ponga que toda la derecha es así. Aparte siempre me he querido referir a la derecha política y no al votante de derechas

Tampoco toda la izquierda esta a favor de las feminazis ni son vagos.

Zaryei

#301 La PAH era precisamente de gente de derechas, ¿no? Y las organizaciones ecologistas, y los voluntarios de estas son militantes de Cs o el PP también. No sé si te lees, lo dices por salir del paso, o no has salido de tu casa pero telita.

¿Que organización de derechas promueve la defensa del medio ambiente? ¿La revista Jara y Sedal?

2 respuestas
Misantropia
#320Zaryei:

¿Que organización de derechas promueve la defensa del medio ambiente? ¿La revista Jara y Sedal?

Pues algunos grupúsculos neonazis hay :pig_nose:

Ragest

#320 ah bueno si reducimos toda accion revindicativa a movimientos ecologistas seguro que hay mas gente de izquierdas.

No quita que sea un total absurdo pero para ti la perra, la izquierda es mas verde

1 respuesta
Dredston

Quién niegue que la derecha está creciendo en Europa en general y la izquierda, salvo contados casos, se está comiendo los mocos y no sabe por donde le da el aire, es que no vive en la actualidad.

1 respuesta
Zaryei

#322 Lo reducimos a defensa del patrimonio cultural natural, que también forma parte de ser patriota, y no solo llevar banderita de España en la solapa de la camisa. Que toca mucho la polla que los que llevan la banderita son los primeros que te venden hasta su madre por cuatro putos euros, pero defender la cultura autóctona y lo que eso significa les suda la polla.

Hablar dialectos o idiomas es sida porque no los entiendes pero las prospecciones petrolíferas en Canarias era lo patriota. No sabéis ni por qué lucháis y se os llena la boca con ESPAÑA.

B

#323 Claro pero según MV la culpa es de que todos somos nazis y fachas no de que la izquierda cada vez da mas pena.

2 respuestas
Misantropia

#325 Sí, échale la culpa a los demás :laughing:

Dredston

#325 Que en el foro hay nazis no se puede negar, o personas con unas ideas un tanto extremas: pena perpetua, pena capital, etnias fuera de España, inmigrantes ens robans, Trump es el amo, España la mejor, ejem ejem. Se puede estar de acuerdo en algunas cosas puntuales de las que he dicho, pero algunos llevan al extremo el personaje que aparentan ser.

En general la extrema derecha, alt right, o como pollas quieran llamarse, han sabido adaptar el discurso racista, xenofobo, chovinista, etc. etc. y hacerlo llegar a la base de votantes tradicionales de la izquierda, se han disfrazado, ahora aceptan a personas homo en sus filas, se han "modernizado" entre comillas (en este país no, aquí siguen siendo basura nacionalcatolica). Por el tema crisis, tema refugiados, tema jóvenes sin un puto duro ni visos a independizarse, pensiones en el aire, problemas que la izquierda no ha sabido abordar, pues le ha dado más importancia a otros problemas, ¿por qué?, yo pienso que es porque partidos como Podemos están capitalizados por élites intelectuales y hordas de funcionarios, tu ves sus plantillas y son todos profesores, médicos, funcionarios, verás pocos autónomos o trabajadores asalariados, pero dicen representar al pueblo.

Todo esto lo reduzco al absurdo porque aquí ni merece la pena escribir tochos que nadie va a leerse y poner el gif de uy que tocho, pero vamos, que en España se hable de como Cs va a fagocitar al PP y Podemos se va a comer los mocos, ya te da una idea de que algo hace mal la izquierda para generar tanto rechazo e ilusión a la vez.

Porque está muy bien decir que los votantes de PP son zombis que se quejan y les vuelven a votar, pero con eso, ¿que pollas solucionamos?

2 respuestas
B

#327 Me parece bastante coherente lo que has escrito.
Pero creo que querer pena perpetua, o controlar mas las etnias/inmigrantes con 30 denuncias son cosas que queremos todos. Otra cosa es que haya gente que se suba al carro y meta mas mierda de la que realmente tiene el problema.

Pero tú ves a podemos que solo habla de los miembros y miembras y ves a CS que al menos intenta hacer cosas con un poco de cabeza aunque tambien la caguen y es obvio para donde va a ir el voto.
La izquierda solo sueña y la derecha actúa, mal o bien pero actua

B

Aún recuedo mis años mozos en la uni, pública por supuesto, yo tan inocente me enteré que por ir a las asambleas de estudiantes te convalidaban créditos, tanto es así, que me adentré en ese mundillo de jóvenes de pensamiento crítico y aspiraciones de futuro, reunidos en la hierba del jardín de la facultad. Eran más comunistas que Karl Marx y Engels fusionados, era un perroflauterismo exagerado, en la facultad de derecho casi todos de carreras de mierda como psicologia o ciencias políticas. La mayoría eran unos fumetas y estaban muy ídos. Me volví más radical de derechas que Codreanu.

2 respuestas
B

#329

Y no les pasastes una lista con las carreras de bien?