#99 Bueno, a mi me da igual lo que tu creas.
Las mujeres, en la raza humana, son mas precavidas, temerosas, inseguras y sensatas. Estos caracteres se pueden perfectamente diluir o eliminar en base a tu experiencia vital. Pero no obvies lo genetico, u obvialo ya he dicho que me da igual.
Y esa predisposicion lleva a los celos, es algo natural, que implica ser inseguro en una relacion amorosa? CELOS.
Y casualidades de la vida, me encuentro una proporcion 80-20 de chicas y chicos celosos, inseguros y posesivos. De hecho, hace un rato he aguantado la enemisa llorarera de una amiga por el pasota de su novio. Casualidades, pero es mas logico pensar que un ente abstracto educa a las niñas para que sean celosas y posesivas en vez de acudir al caracter natural de la raza humana.
Con dos feminazicojones, si señorx.
Es sabido por los científicos desde hace tiempo que las mujeres en general, de todas las edades, tienden a preocuparse más, y a tener preocupaciones más intensas que los hombres. Las mujeres también tienden a percibir más riesgo en muchas situaciones y a tener más ansiedad que los hombres. No se conoce la razón de porqué es así. También pueden ser más depresivas.
http://depsicologia.com/por-que-las-mujeres-se-preocupan-mas-que-los-hombres/
Durante mucho tiempo se pensó que la arquitectura cerebral era la misma para todos y que las diferencias entre comportamientos y actitudes, entre hombres y mujeres, se debía a las diferencias hormonales y por supuesto a las presiones sociales.
Sin embargo los científicos están encontrando evidencia que sugiere que el cerebro de hombres y mujeres se forman a partir distintas “programaciones” genéticas y que existen diferencias entre algunos circuitos neurológicos y la concentración de neurotransmisores.
Vaya, un estudio que dice que las mujeres se preocupan mas de los hombres. Como puede ser? Por no hablar, como dice el articulo, de las hormonas xD