Ser emo y vivir en Rusia no es aconsejable

1 comentario moderado
ekelon

le ha podido romper la mandibula solo con esa patada.

arGe

joder con el cani ruso

sperial

vya patada en la boca dios

AiTale

fatality?

A1rStacK

Le ha reventao.

Eleghor

Yo no sé que tienen en la cabeza los rusos estos, cada vez veo videos con menos sentido, sin asco de gente xd

O

Ese tío salia en varios videos pegandoles a emos a 5 o 6, en plan rocky y un tío le cascó en un video de esos, el de la patada digo

ese es el tio de la patada, habia otro video donde le cascaban

5 respuestas
B

#29 Te aplaudo.

CaN-

no entiendo porque en el video de #38 no le matan entre los 6...

2 respuestas
EiNoL

Patada, chocar palmas de la mano en plan victorioso, el pive se muere, ¿ohhhh? niños rusos en el talego por asesinar a un emo en pleno día por no estar deacuerdo con sus condiciones de vida y estilo de vestuario.

Sinceramente, quien es quien para impedir o prohibirte tu estilo de vida?

No soy emo en absoluto, los chicos emo me parecen unas mariconas sin solución y sin remedio, pero las chicas emo no vean q bien les queda esa forma de vestir, además de q cada 9/10 están buenas xDDd

xBa5

Yo estoy de acuerdo con #16

kidike

patada voladora!

precu

#40 porque entre el camara y otros que no saldrían en pantalla, los podrían haber matado.

1 respuesta
h1de

joder loco lo ha dejado para la caja de pino directamente

ekelon

#40 porque no esta solo ademas, si sabe boxeo o el arte marcial este de las fuerzas especiales rusas, le vienen los 6 y los revienta en 2 segundos.

1 respuesta
O

#46 sambo

WEra

#38 el video donde le pegan a este cabron para deleitarme? porque ya habia visto ese que pusiste, pero no sabia que existiera uno en el que al menos se defiendan...

1 respuesta
miLo_

que impotencia macho... y mas al escuchar esas risitas, cogia una pistola y un tiro en cada rodilla se tragaban, para que peguen mas patadas

palickpre

pero es que nunca se van a defender?

O

#48 Luego lo busco hay uno que es en medio de la calle y le va a pegar a otro tío y viene otro tío de la nada y le pega

1 respuesta
ArThoiD

Los de #38 se merecen recibir por retrasados, no saben defenderse 6 o 7 tios contra un notas??? Venga no me jodas, panda mariconas.

1
Ninetails741

#44 los estan matando igualmente XD. Al menos dale una...

S

Qué lamentable...

Si un día un emo de estos le clava un cuchillo por la espalda no debería de venirle de sorpresa.

Ninetails741

yo pensaba que en rusia los emos te pegaban a ti. -.-

albertoste

#38 Jajajajajjajaaj me parto el nabo en serio xDDDDDDD

Me ha recordado al juego este

Le da a uno, le tumba, va a por otro, le tumba, se vuelve a levantar el primero, le vuelve a tumbar, coge a otro nuevo y al suelo otra vez, vuelve a tumbar al primero otra vez....
Se lo merecen por maricones xDD

Me descojono con los rusos xDDDDD

kaosMC

No entiendo a esta gente que va a buscar bronca porque sí.

Me dan pena estos emos, están tan tranquilos sin hacer daño a nadie y vienen unos cuantos soplapollas a joderles el día.

En fin, ojalá les pasara lo mismo a ellos, sobre todo al de la patada.

S

T-1000

Sweet Chin Music!

Vexeta

.