https://bitcoin.es/actualidad/ha-vuelto-a-pasar-nuevo-ataque-a-everis/
ufff, las noticias van que vuelan. Que mal huele todo
https://bitcoin.es/actualidad/ha-vuelto-a-pasar-nuevo-ataque-a-everis/
ufff, las noticias van que vuelan. Que mal huele todo
#450 Es más, creo que los hackers lo tienen muy bien "atado" todo, saben cómo responder a las medidas que la empresa está ejecutando porque sabían perfectamente cuáles serían.
Van a años luz de ellos ahora mismo.
#4310buS:Hay que tenerlos cuadrados para abrir la Red sin estar seguros xDD
Imaginate la presión que tendrán para recuperar la normalidad... y que ahora pase esto. Ay, dios. Qué marrón.
#452ColdZimeh:Documental en Netflix en 2 semanas chavales.
Lo vería Day0, huehuehuehue
Llevamos desde el lunes parados, hoy ya nos han abierto la red, y sobre la 13 30 han empezado a quedarse bloqueados y con la pantalla negra varios equipos.
Ha entrado uno de IT gritando que desconectasemos equipos de red, y ala, todos a comer.
Pues si Everis tiene fama de explotadora máxima no me imagino la vuelta al trabajo como va a ser, todos con sacos de dormir bajo las mesas xd
Ya me jodería estar allí currando dentro de una semana. Se vienen las horas sin cobrar para cumplir objetivos.
#466 lo de la Ser es algo completamente diferente, son 2 ataques diferentes producidos seguramente por 2 grupos diferentes. Simplemente ha dado casualidad que explotase todo el mismo día.
#470 Si? Bueno, pues me alegro por ellos entonces. ¿Se sabe si están ya de vuelta a la normalidad?
Parece ser que este ataque es por el parche que puso It xDDD. Así que nada, a comer y a mirar el techo mientras los solucionan
A mí varias personas de Everis me comenta que las pantallas en black es por no sé que directiva de seguridad de acceso a ficheros.
A mí me suena a broma porque no tiene puto sentido, pero bueno.
#477 Es lo que comentaba yo, que dicen que es por algo del McAfee y de los parches que se instalaron ayer, pero a estas alturas a saber...
#477 Puede ser. Lo que no me queda claro es qué es más grave: Que tras aplicar parches te vuelvas a infectar o que bloquees todos los equipos tras aplicar un mal parche.
En cualquiera de los casos, deja al departamento interno de IT de Everis a la altura del betún.
Yo creo que esto de hoy es una mala actuación por parte del equipo de IT, seguramente un mal parche/política aplicado