La sensación que da es que el único problema es tu mentalidad. Por la forma que hablas, da la sensación de que piensas que tienes algo de barriga cervecera y que simplemente con esos kilos de más ya tienes todos esos problemas, y no, estás MUY pasado y por lo tanto es normal que tengas problemas en muchos aspectos de la vida cotidiana. 170 kilos es una salvajada y no parece que seas consciente.
La gente te mira regular igual que seguro que tú miras regular a un alcohólico o a un yonki, no sois tan diferentes. Que si, que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, no estoy diciendo que haya que quemarte en la hoguera, pero ver a un adicto destrozar su cuerpo es normal que genere rechazo y dice bastantes cosas sobre esa persona (y no buenas).
Los asientos tienen el tamaño que tienen para aprovechar al máximo el espacio siempre y cuando puedan ser usados por la mayor parte de la población, que no es tu caso (tienes el mismo problema que peude tener un tio que mide 2.10, y él no puede elegir), no es así para joder a los gordos, el problema eres tú.
Si estás tan gordo como para no poder hacer deporte, el problema eres tú.
Si no tienes constancia en nada para adelgazar, el problema eres tú.
En general, el problema eres tú.