Ser Mujer Negra En España

E
B

He visto el primero video entero y no dice nada raro ni chocante.

Si hay gente que piensa que votar al PP es ser fascista o facha,. ¿Qué van a pensar si eres negra o negro? xD

España va con un retraso, la dictadura nos puso en el mapa con síndrome de down.

Una de mis ex es negra y colombiana (y de buen ver), raro era el dia que no le decían algo por la calle o incluso en el curro. Lo que pasa que algunas hacen video y otras pues se lo toman a risa o no se preocupan.

2 respuestas
P

Estoy bastante cansado de oir lloros de gay/negros/catalanes........ Si no es por una cosa es por la otra, que si patriarcado, que si rasismo, que si bla bla bla.

Me ha dado cancer el primer video y también lo he visto entero, que vaya a un logopeda y aprenda a pronunciar la R, por Dios.

cuico

#2 Perdiste una apuesta o que? Pa que ves eso entero XDDDDDD

1
B

Cuando la del primer vídeo ha dicho que tenía chico, me ha partido el corazón ;(

jackvendetta

Que vida más dura ha tenido esta chica

Ninja-Killer

#Microracismos

Vaya petardas

A

Voy a hacer yo un vídeo en mi canal BlancoNardo en colaboración con mi amigo MisterBlancoGlamuroso hablando de los microracismos.

Todso

Me ponen mucho las negras pero si son tetonas, no me gustan las que tienen poco pecho, es como que no les pega. Soy racista?

2
N

Joder con la negra gangosa.

privet

tiene un bujero en la frente

Ninetails741

pues pues pues pues pues....

de_alda

esto va en Fecal

ZorteX

oseaaaaaaaaaaaaa que asco

combamixre

no hace falta que diga en el video que es negra, yo creo que es evidente

w4lk3r

por ser negra no se, pero lo de ser gangosa xDDD

Tukaram-Man

Me importa una mierda.

Silvio_Dante

nod impodta una miedda

3
Word-isBond
#2Pr0dyh:

Una de mis ex es negra y colombiana (y de buen ver)

Dato VITAL para darle sentido al relato.

1 respuesta
dranreb

#19 Da a entender que las negras y colombianas son feas

LaChilvy

Poh haber nacío blanca, se siente

B

¿Os dais cuenta que no aportais ninguna critica ni negativa ni positiva? ¿Que no dais a debate alguno? Solo a tonterias de niños de patios de colegio.

Tendrian que pedir el D.N.I. para poder registrarse en paginas de adultos.

2 respuestas
CAFE-OLE

#22
y que podemos debatir si la base para el debate es una mierda de video?
El racismo es bidireccional, no solo existe de caucasicos al resto del mundo eh....

Conozco vcarias negras, de cabo verde guinea...si quereis las pregunto por su punto de vista, pero no se como meter el tema

B

#22 El menor de edad eres tú si consideras tal bazofia algo digno de la mínima atención.

1
Word-isBond

La verdad es que sí, tendrían que pedir el dni para registrarse. Así nos librariamos de los pipas.

Usuarios habituales