A mi me encanta el garaje donde los guarda. Es tan paradójico todo xD
SALU2
puto matias... este pavo es de mallorca... (yo vi el viper en persona) xD
PD: para lo mas interesados, el padre de este pavo tiene como 6 o 7 restaurantes en mallorca, 2 hoteles, etc...
ese es el tipico personaje que derrepente le ha tocado mucho dinero y siempre ha estado pelado, y empieza a gastar y gastar. y llega un momento que se quedara sin nada, porque no sabe gastar.
A mi lo que me mata son los dos carrazos, aparcados en ese garaje cochambroso de mierda.....
No comments.
Me sobra el dinero.... pues yo te visto en montmeló durmiendo en el suelo poca vergüenza la gente...
http://img452.imageshack.us/img452/1351/cimg2945st3.jpg
si me da el venazo os subo el video de la drag q hizo vs. un sierra cosworth XD
Me sobra el dinero...
http://www.compraventa.com/view/4987638.htm?caller=psv_s&l=0%20&c=1&city=0
#41 yo lo víiiiiii, en la maxi-tuning del año pasao jajajaja vaya owned le metieron jajajaj xDDDDDDDDDDDDD
el viper del matias jajajaja este pavo es de mallorca y con su tienda de videojuegos y los carros q me lleva tiene la vida resuelta os lo aseguro
pues si k es conozido este fantasmilla por mallorca...
me gustaria ver la cara de un multimillonario al oir sus grandes frases JAJAJ
y0 t3ng0 3l v1p3r que es t0 fr3sk0 xDDDDD
PD: Este personaje tiene una tienda de videojuegos en mallorca dices?
Pues si que le da pasta pa coches xd o es pq no tiene casa y duerme en la tienda? xDDD
Si Stalin fuese el diablo me aliaria con el diablo para acabar con alfombril y matias el de mallorca (Winston churchill)
¿en el link de #41 aparece el telefono del susodicho matias o es mi impresion?
Llamar a Matias: 627929490
¿Como puede tener ese coche y el puto mal gusto de ponerle esa pegatina übercutre de "MATIAS DE MALLORCA" en el parabrisas? Todos los tontos tienen suerte...
Lol, le cuesta la de dios meter el Viper en el garaje, mete aceleron e intenta frenarlo en seco... le sale mal y dice... "le falla el embrague!" y luego el lamborgini le cuesta el doble d manejarlo, con acelerones y parandose para hacer maniobra cual novato coge su primer coche, y cuando lo revoluciona ya es el no va mas x'DDDDDDDDD Madre mia, #41 sube ese drag ya para q veamos como de grande le queda el coche, pq no veas lo q le cuesta meterlos en un garaje d 15x15.