http://www.youtube.com/watch?v=jKqwC01v5oc&mode=related&search=
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#63 jaja después de hacer lo que he dicho ya me iría para que más? tengo otra vida social y no me gustaría pintarla pero para un rato ta bien jaaja
TODOS A FLAMEAR... YA!
PD: Que nadie ponga nada de mv... que en flameos anteriores he visto a gente poniéndolo y en serio, pareceis tontos...
Hay ciertas vergüenzas por las que no pasaría ni por todo el dinero del mundo, a saber:
Por lo demás, me cargaría a medio planeta por un billete de 5€.
La estais liando gorda xD
En total hay 18 usuarios conectados :: 9 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 23 el Sab Sep 02, 2006 10:20 am
Usuarios Registrados conectados: 0z4m4, BANdido, bss_tkm_cnt, gordopestoso, Hamigoh, Hijos_de_puta_cntRRRR<, MarranaH, put0g0rd0, tpm
A este paso les batis el record de gente conectada xDD
Bah, el anterior flameo estando JaViBuDa con 3 exploradores webs abiertos, y en la firma cada uno con una imágen de 10mb, sí que la colapsamos (se cerró debido a la petada del foro xd).
En total hay 20 usuarios conectados :: 11 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 23 el Sab Sep 02, 2006 10:20 am
Usuarios Registrados conectados: 0z4m4, BANdido, bss_tkm_cnt, follatelah, gordopestoso, Hamigoh, Hijos_de_puta_cntRRRR<, MarranaH, put0g0rd0, putoteh, tpm
Yo soy follatelah a ver si la liamos!! moajajajaj
uno de los 3 el mas lato el qeu lleva pendientes le pegan y es verdad vive en el hospitalet aqui en bcn y le an robado la moto 2 veces mas de uan vez lo he visto xD