La serie de Georgina de Netflix

JayIglesias

En el primer comentario dice literalmente "Nada me ha venido fácil en la vida", ante tal comentario, ya no puedo tomarla en serio.

2
Roads

La esta viendo mi novia (es holandesa y tiene 0 idea de futbol) y tras dos o tres capítulos me dice: "Cristiano es gay y ella hace como de niñera no?"

#15 Totalmente, es una operación de marketing brutal jaja

2 1 respuesta
XarevoK

#22 Si para ti Georgina no tiene buen cuerpo, me gustaría saber qué es para ti tener buen cuerpo.

#32 Tu novia tiene buen ojo para esas cosas, CR es gay 100%.

1 respuesta
Roads

#33 A mi guapa no me parece pero si que tiene un buen cuerpo y mas después de 3 o 4 embarazos xD

Yo no se si sera gay o no pero desde luego da la imagen jaja

EspY

Pues diréis lo que queráis florero y blabla, pero tiene 31millones de seguidores en instagram, o sea, ahora mismo superando a Ester Expósito en la mujer más seguida de España en Instagram y 3ª en el global después de Sergio Ramos y Andres Iniesta. Dados estos datos, probablemente gane más dinero de publi que el 95% de los futbolistas de primera división y podría enterrar a cualquiera en billetes aún dejándolo con CR. Saludos.

2 respuestas
Crane

#25 follarse a CR y aguantar un Siuuuu después de cada corrida.

1
joRdii16

#35 No te la vas a follar, saludos.

Aunque quizás con Cristiano si pillas

2 1 respuesta
EspY

#37 Solo aporto datos, mastodonte.

XarevoK

#35 La cuestión es, cuántos seguidores tenía antes de ser la mujer de CR?

1 respuesta
EspY

#39 Still, tiene 13 millones más que Rosalía, el doble que el Rubius... así por poner unos ejemplos. Está claro que no sería nadie sin CR, pero que se lo ha montado por su cuenta bien también es un hecho xD, coño, que no hay ninguna mujer en España con más seguidores que ella y aquí somos bien buitres.

Aura-

Según ella vivía en un trastero de 30m2

Ya quisieran muchos una entrada así

1 2 respuestas
toyakens

A diferencia del resto de mujeres de futbolistas, que son modelos o "hijas de" esta viene de un origen normal, tampoco vamos a decir que viene de vivir en la calle. Entrenaba con mi ex y curraba en una tienda de ropa, sin más. Le ha tocado la lotería como le tocó a la princesa Leticia o Belén Esteban (salvando las diferencias claro xD).

1 respuesta
HammelSF

#42 Una cosa que me parecio graciosisima del docu es que la tía juega a la loteria habitualmente con toda la ilusión.

Hola? Si debe cobrar 100.000€ por post de IG ...

1
ogeuF

menudo empujon tiene la georgina, uff

Chaotic

#41 A mi me parece que esta buena. Pero no tanto como para el pelotazo que ha pegado con CR.

Por cierto, es la foto? O parece que no tiene las piernas especialmente bonitas?

1 respuesta
Jetxot

Es sorprendentemente "solo guapa".

B

el príncipe más apuesto quedó embelesado por su belleza y noble corazón, se casaron y vivieron felices en su castillo

es un cuento clásico disney hecho realidad, es normal que tenga su público al igual que tú 1 deberías tener tus propios gustos y abrir hilos de lo que te gusta, pero

fffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu estoy rabioso nadie me amaaaaaaaaaa

dejad de retrataros y ponerle solución al problema (consejos vendo...

1
intelntl

No respetáis una mierda vuestro tiempo libre

15
AlunaGeorge

Me caia bien hasta que he visto que tiene 28 a;os.

SRvictor

Pues algo tendrá porque es de las más vistas.

XarevoK

#45 Tiene un culazo que ya le gustaría que se les sentaran en la cara a los que dicen que no está buena, que no es para tanto.

DaniRC1993

Se te ve escaldado por algo

zErOx

Melafo a ella, a su abuela y tu madre.

Kadian

Siendo madridista no me vi el de sergio ramos, imaginate esta mierda xDDD

1
Logainn

#11 se te ha colado Pilar Rubio

LICI
7 2 respuestas
Nyulocka

#56 Por dios xD.

XarevoK

#56 el video a 1/4 de velocidad gana xD

1
Rayalz

#41 Que cara de cani tienen los hijos joder xDDD

Prava

#18 A ver, CR pierde aceite al 99%. Creo que el único futbolista que alquilaba un yate de los caros y se rodeaba de pollas. Ni un chochete a bordo. El resto... había un ratio de chochetes alucinante.

1 respuesta