Seriedad. La verdad sobre el vuelo MH370

E

RPV: EEUU al igual que Suecia quiere que todo el dinero físico pase a ser virtual para poder controlar todo el dinero, se acabaría el dinero en negro etc. Para ello asesina a 4 de las 5 personas que iban en ese avión propietarias de la patente del chip desarrollado como método de control, dejando en manos de la quinta persona el control total.

Minuto 26.30 hasta 37:00 para enterarse del tema, el resto del vídeo para ver todos los datos al completo.

Me cago en la madre de todos los grandes poderes.

No hay que leer, solo escuchar esa parte del vídeo, abstenerse comentarios "tontos"

Me juego mi cuenta que sea permaban si encontrais fracturas en la argumentación.

garlor

"LA VERDAD", porque solo hay una

1 respuesta
Fit1

A ver lo que tardan en cargarse al tal Nails Malenko

E

#2 Verdad absoluta, 10 minutos para darte cuenta.

n4x0

y el youtuber se basa eeen...

2 respuestas
Javimorga

¿Pero eso no se había probado que era falso ya? Que pesados...

1 respuesta
thepopperian

Vaya magufada :palm:

Hades13

.

2
Kiroushi

#1 http://www.maggiesnotebook.com/2014/03/the-rumor-freescale-employees-on-mh370-owned-patents-inherited-by-jacob-rothschild-probably-not/

Espero que te baneen ya.

1 respuesta
Peib

Lo veré por curiosidad

E

#5 En la descripción del vídeo tienes las aportaciones, aparte de que deberías verlo entero. #6 Al contrario, justo acaba de demostrarse que 4 mienbros de la tripulación formaban parte de la compañía freescale que tienen la patente de la empresa desarrolladora del chip que quieren implantar para pasar todo el dinero de formato físico a digital.

1 respuesta
B

#5 en lo que dice Alberto Canosa y lo que leyó en un blog. Pero se le ha olvidado el detalle de que los aviones están en Marte ñikñik

_KzD_

#11

No.

E

#9 Dicha información obviamente tenía que ser desmentida para ser verídica ;)

En la mayor parte de Suecia el dinero físico ha pasado a ser digital.

EEUU Quiere tambien poder controlar "todo" su dinero, obviamente las empresas que desarollan esta tecnologia no venden los derechos baratos, por lo tanto siempre será más fácil usar la fuerza para tomar dichas compañias.

Soy_ZdRaVo

Tenemos un hilo sobre el vuelo, no entiendo por qué tiene que estar esto aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • _KzD_
  • Peib
  • Kiroushi
  • Hades13
  • n4x0
  • garlor