Seriesyonkis y peliculasyonkis bloquean sus enlaces

michi

#90 Solo me referia a las webs de enlaces que ganan pasta por publicidad y similares, no a la pirateria. Lo digo porque muere esta y la solucion de muchos es rezar porque series.ly no vaya por el mismo o similar camino.

1
Othax

#2

Jorgito95

Alguna manera de sacar los enlaces ya quitados? he probado con la cache pero nada

Zeloran

no sé, ahora hay alternativas bastante viables a la piratería, como Fimin o Wuaki, podríais probar de suscribiros en una de estas webs

S

Honestamente, espero que Seriesly cierre y les metan un puro a los creadores :'D. Sin ánimo de ofender, pero estoy totalmente de acuerdo con #19.

3
R3P1S0

tema relacionado: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nueva-ley-anti-pirateria-sabemos-505617

B

Prefiero mil veces the pirate bay que una pagina web random de descargas, la cual te peta a anuncios, haciendose de oro

3 2 respuestas
emir

#97 te presento el adblock

7 2 respuestas
R3P1S0

#98 hacerle caso, sabe de lo que habla. Adblock mejor invento disponible gratuito en internet

cuantos clicks y ancho de banda os ahorrareis, no os lo podeis ni imaginar

1 1 respuesta
raganock

Series yonkis ha cambiado a un nuevo dominio y a otra cosa mariposa.

Ahora en vez de .com es .sx, sobre contenidos todavía no he mirado si los han traspasado o no.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/03/10/actualidad/1394445756_869810.html

1 respuesta
Cyronix

Nunca habéis pensado , que miembros de la Sgae o mierdas varias tienen páginas web tipo seriesly e intentan cerrar otro tipo de webs parecidas para ganar "clientes" ? xd este no es el caso , está claro , pero viviendo donde vivimos...

Jorgito95

#100 Ya parece que van la mayoria de links gracias por informar.

michi

#97 Piratebay tambien tiene publicidad para ganar dinero, pero es menos cansina y mas bonita a la vista:

NSFW
3
neiclon

Dicen los creadores de Series Yonkis que ellos no tienen nada que ver con el cambio de dominio... aunque la página funciona.

Drhaegar

#98 #99 El AdBock tiene los días contados, va a morir de éxito. Cuando supere una cifra critica Google, FB y todos los demás van a poner cartas en el asunto. Ya hay blogs que no te dejan acceder a su contenido si no lo desactivas.

Cuando accedes a un servicio cuyo modelo de negocio es mostrar anuncios (molestos o no) usando AbBlock no le das beneficios economicos a ese servicio por lo que puede llevar a la ruina a muchas páginas, como por ejemplo MediaVida. Así que dudo mucho que los grandes no hagan nada si el número de usuarios de ese script sigue aumentando.

He dicho.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#105 Saldra otro adblock y santas pascuas.

allmy

I <3 Torrent

Jorgito95

#105 busca anti anti-adblock y ya no te saldra ese mensaje de quite el adblock

1
Ninja-Killer

Seriesyonkis vuelve a funcionar

http://gaceta.es/noticias/series-yonkis-vuelve-funcionar-nuevo-dominio

1
B

Gracias a Dios.

NekoGatun

desde el caribe.....

1mP

Y digo yo... Y si las propias productoras de cine ofrecieran, a parte, sus propias películas online? poniendo un precio módico por el visionado online? Se acabaría toda esta chorrada. Y ya de paso se montan una especie de red social. O una red social conjunta dónde las productoras pusieran las peliculas recien estrenadas ahi.

No sé, no creo que sea tan disparatado.

1 respuesta
Luig1

#112 Creo que se ha intentado o me suenan campanas , pero tampoco funcionaria, si ONO es poner una pelicula y al dia siguiente esta ya colgada en la Red imagina si una web de pago de cada productora pusiera a disposicion de la gente peliculas HD pues pisaba el cine rita, uno paga los demas gastamos

1 respuesta
Ninja-Killer

#113 Por un precio razonable, una buena plataforma y fácil pago yo lo apoyaría. Es más, prefiero eso y que se persiga más duramente la piratería que como estamos ahora. Entre otras cosas te olvidas de tener que descargarlas en buena calidad, ocupar HDD si la quieres conservar. Y aparte las triquiñuelas para bajárselas a la mayoría de la gente le viene grande aunque nos parezca mentira.

Lo del no ir al cine no creo, verla en el cine es diferente a verla en casa. Es como va a el campo de fútbol todos los findes y verlo en casa. Ven lo mismo pero no se siente de la misma forma.

ArcherDrake

Tendremos que retroceder a descargarnos cosas con miles de viruses en la basura de Ares... :(

1 respuesta
vincen

Que denuncien a la gaceta por poner links a paginas webs con contenidos de derechos de autor, no?

blackoN

#115 Tendrás.

1 respuesta
ArcherDrake

#117 te crees que no caparan a seriesly? Esto es el principio primohhhh

1 respuesta
blackoN

#118 Como si a mí me importara esa página xDD.

8 días después
Jorgito95

parece ser que no vuelva a funcionar otra vez segun lei cambiaron de dueño otra vez

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • blackoN
  • Pitufooscuro
  • michi
  • Elinombrable
  • Jotauvece
  • SasSeR_18