En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Contractor

#650 no se yo con lo de los Homicidios eh...

1 respuesta
t3r3r3

#646 Me haré un selfie mientras estoy pillando droga por la noche ahí.

Que emoción y subidón de adrenalina por visitar la cuidad mas chunga del mundo, wiii.

AikonCWD

#661 A ver si superan los homicidios de 2017, pero no van por mal camino

1 4 respuestas
B

#663 Esas estadísticas no cuadran con lo que dice la noticia. He estado buscando la fuente del ministerio del interior pero no encuentro nada, algo me dice que has estado dando por cierto unas estadísticas random para sostener tu teoría de que en Barcelona todo esta igual que años anteriores.

PD: 1 solo asesinato u homicidio doloso en el primer trimestre de 2019 no se lo cree nadie.

1 1 respuesta
Bartolius

#639 Dime la frase exacta de la que deduces que soy racista , es racista contar lo que vivo cada día?
Vaya retraso mental tenéis los progres sois unos putos vende obreros, en los barrios trabajadores de Barcelona tenemos una situación insostenible porque en pedralbes o sarria ya te digo yo que esto no pasa, nos tenemos que comer los pisos turísticos nos tenemos que comer unos alquileres insostenible y nos tenemos que comer la delincuencia por tus complejos de progre.
A mi que me robe el móvil un delincuente o la cartera me puede costar un tercio de lo que gano al mes, el año pasado me robaron 2 veces.
Racista eres tú que tratas diferente a los delincuentes según de qué país sean , yo no los distingo.
El español que roba no pagando las horas extra es un hijo de puta y el marroquí que roba en el metro también.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#664 https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190813/cifra-asesinatos-barcelona-catalunya-7592661

1 respuesta
perche

44 muertes en 2018, madrid tuvo 34 en el mismo periodo y vamos por agosto y cataluña ya lleva 47

1 respuesta
nixonE1

Queremos autogestionarnos la violencia, dejad de recentralizar Españoles

3
B

#666 Entonces es lo que pensaba, las estadísticas de #663 no cuadran.

E

#665 xDD
Era un comentario satirico y sarcastico.
Hago mofa de que hoy en dia se trate de racistas a cualquiera que diga algo negativo sobre inmigrantes, aunque sean sus vivencias diarias.

1 respuesta
Bartolius

#670 Mis disculpas este tema me tiene encendido y ya me he encontrado con unos cuantos que no viven el día a día y encima dan lecciones.

1 respuesta
E

#671 A mi tambien me producen asco no te preocupes no estas solo.

Contractor

#667 #663 Ding, ding, ding!! La numero 48! Otro apuñalamiento!!

2 1 respuesta
B

Pero la delincuencia no ha aumentado, me lo ha dicho @ReEpER y @AikonCWD

2 2 respuestas
guillauME

Pues esto va de camino a convertirse en Londres con las armas blancas si siguen estos números.

1 respuesta
Marsor

#674 la delincuencia aumenta o disminuye cada año, eso no es novedad.

El problema son los motivos que esgrimis.
Correlacion no implica causalidad.

Lo que si es digno de mencion es la campañita anti-Barcelona que llevais haciendo unos mesecitos. Venga que poco a poco conseguireis echar a Colau.

Lo malo es que luego vendran los indepes y seguireis llorando porque tampoco os gustan y haciendo campañitas.
La derecha de twitter y whatsapp es la que nos ha tocado vivir. Sois muy cansinos con vuestra tactica asustaviejas.

3 respuestas
Contractor

#676 a ver, es que la campaña se hace sola.

No ha habido un apuñalamiento esta pasada noche. Ha habido cuatro! Y un muerto.

Debe de ser todo una campaña contra Colau, si. #674 #675

1 respuesta
D

Cada día bien frescos:
https://twitter.com/bcnhelpers

B

#676 Claro, totalmente normal que ya se haya superado las muertes violentas de todo el año pasado xDDDD

Y ya metiendo el independentismo y la derecha con calzador... el meme se cuenta solo.

rUMbERo

Que se está dando mucho bombo mediático y parece que en bcn estén cayendo bombas. Sí.

Que la ciudad se ha convertido en un puto estercolero. Sí.

Joder, te levantas y otro muerto. Dominicano en Nou Barris, pues vale... Todo esto viene por la droga. Pero esque tenemos un puto ejercito de MENAS que van a aumentar las estadísticas aún más. O los políticos empiezan a hacer algo o espero que la gente se empiece a organizar y empiece la quema de brujas.

arkoni

En el momento que sale el teniente de alcalde de Barcelona hablando de crisis de Seguridad, ya no vale ningún argumento a favor de dar normalidad a todo esto, no se como podeis algunos seguir defendiendolo.

4 2 respuestas
rUMbERo

#681 Es lo más significativo, muchos que decían que esto era todo mediático en cuanto oyeron las declaraciones del regidor fliparon y no tuvieron otra que aceptarlo.

1 respuesta
Contractor

#682 a ver, siete muertos en lo que va de verano, y aparte, múltiples apuñalamientos... muy normal no es.

Luego ya lo de los robos.

Que si, que no es Caracas. Pero cuando ya empiezas a decir... eh, que no estamos tan mal como Londres! Te indica claramente que hay un problema, y que vas cuesta abajo, guste o no.

1 respuesta
ArcheR

#663 Se te debería caer la cara de vergüenza de poner semejante gráfico :psyduck:

arkoni

Es alucinante, te esta diciendo el tío que es responsable de la seguridad de Barcelona que tienen una crisis, que ya han matado a más gente que todo el años pasado pero hay que darle normalidad a todo esto porque sino damos la razón a los que no opinan como yo, asqueroso lo de algunos es poco en serio...

rUMbERo

#683 Pues sí, es una pena pero estamos en la mierda.

La pena que no ya se han hecho las elecciones, hacen ahora las municipales y vamos la Colau no saca ni 1 regidor.

Sentry

#681 Es el trabajo de los bienqueda y progre-guays, una vez empiezan no tienen freno, podría estallar una bomba nuclear y todo iría guay para ellos.

Overwatch

#677 Luego la asquerosa de Colau diciendo que no hay ningún problema en Barcelona.

Vamos a ver... en vez de tanto prohibir los patinetes los policias, que se pongan a patrullar más para evitar robos y asesinatos todos los dias...

B

Quitando las huelgas de TMB, tener que quitar lacitos amarillos de tu portal y aguantar a oligofrénicos parándote para hablarte de la república catalana cada 20 metros, los alquileres estratosféricos en condiciones abusivas, que te paren 80 veces para "weed coffee shop disco cocaine?", encontrarte a los morillos de siempre en las plazas de siempre, que todos sabemos que están haciendo y nadie puede hacer nada realmente, a los grupos de cada día en el metro que ídem, hordas de guiris en pisos turísticos jodiéndote la vida en varios aspectos, que los precios de todo suban because xdxd wololo y que vayas al ayuntamiento a hacer papeleo y te den un tríptico de lenguaje inclusivo para pasar el rato pues tampoco le veo nada tan tan malo a Barcelona, la verdad.

Que también está muy bien que todos los paguiteros de turno que niegan estos problemas son los primeros en reptar por encima de la Diagonal a la que pueden, o irse fuera de BCN a Sant Just y similares.

2 1 respuesta
Contractor

#689 se nota el que vive en Bcn 😂 te invito a que vayas a la sede de territori y sostenibilitat de Tarradellas/roma a las 12 del mediodía a ver a los funcivagos de la Gene salir con paraguas amarillos, la boca tapada y un cartelón de llibertatpresuspulitcs. Es un escenario delicioso.

Poco más abajo hay grupos de menas, y si subes por Tarradellas, cada tres bancos en el bulevar, hay un borracho/vagabundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor