En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Cryoned

cada vez que leo "paguita" en un post, me es imposible no pensar "retrasado".

9 1 respuesta
MustangZaba

Claro. El problema de todo esto es que estamos dando demasiada importancia a robos, apuñalamientos, muertes e inseguridad. Lo importante para gran parte de los catalanes es hacer efectiva la República Catalana cuanto antes

Ahora entiendo

1 respuesta
C

#1891 Al mismo nivel tus propuestas a dar otras soluciones a un problema creciente, hoy serán tal vez 1 millón de delincuentes , sin discernir su procedencia . En Alemania, por ejemplo, ya están usando a interpretes para saber de donde proceden y devolverles a sus países de origen.

2 respuestas
Cryoned

#1893 ¿Me puedes indicar cuáles han sido mis propuestas?

Como no vas a responder, porque no he dicho ninguna sino simplemente he remarcado los imposibles de otros, de acuerdo a la legislación y cómo funciona el mundo en la vida real y no en la cabeza de un votante descerebrado, lo dejo en lo mismo, retrasado.

1 respuesta
C

#1894 Por eso te estoy diciendo gandul, solo comentas de mirar para otro lado y quejarte de un problema que es creciente.
PD: si no tienes propuesta mejor deja de criticar a otros comentarios que han propuesto otros usuarios.

1 respuesta
Cryoned

#1895 no, has dicho literalmente

#1893cloner:

Al mismo nivel tus propuestas a dar otras soluciones a un problema creciente

no he dicho ni una propuesta, he desmantelado las mentiras que otros se comen de algunos partidos políticos populistas sobre cómo funcionan las cosas y mostrado que no serviría para nada y son imposibles o cosas que ya existen.

1 respuesta
guillauME

#1886 Porque la gente no sabe que se ha producido el apuñalamiento hasta que el segurata entra para dentro junto a la chica. La música a tope, justo en la entrada del local y sucediendo tan rápido es imposible que el resto de gente se entere de lo que ha pasado.

2 respuestas
C

#1896 Para combatir ese populismo que comentas tienes que dar propuestas o soluciones, sean mentiras o no lo que proponga esos partidos, por que resignarse es peor que el populismo. El peor remedio seria aplicar al estilo Birmania, aunque eso nunca va ha ocurrir, es un ejemplo extremo.

actionchip

#1897 Me refiero a lo que ha dicho #1885

Que yo, si matan a algún familiar mio directo, no me iba a estar quieto como hace casi todo el mundo que parece que con que coman cárcel, ya es suficiente. Pues yo tengo que enterrar a cualquier cerdo que haga algo a mi familia.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

Se ve a dos de seguridad que empiezan a correr detrás de ellos pero no debieron alcanzarles. Menudos hijos de puta acabar con la vida de una persona así por un puto móvil.

X

#1897 Te la juegas a intentar reducirlo e igual te deja hecho un colador. Que consigues reducirlo? tranquilo que ya tirara de racismo, lesiones, etc que vas a pagar hasta por las pestañas que perdio. Y que los otros trapaceros no te encuentren por ahi.

p.d: por si alguno no se ha enterado, el asesino es trapacero y la asesinada mora. Va estar guapa la zona del port olimpic estos dias jojojo

3 respuestas
A

#1892 ostia puta, esto es un comité de marketing pensando que subnormalidad podemos vender en la diada ahora que todos tienen lacitos y banderitas.

ReEpER

#1700 ahora la guardia urbana = un grupo de ese collective.

Alu

#1901 donde has leido que ella sea mora? Ni el hermamo parece moro, ni los familiares parecen moros, ni ella parece mora.

1 respuesta
actionchip

#1901 Ni de palo son gitanos los que han apuñalado a la chica y al guarda. Esa forma de actuar es de folla-cabras 100%.

1 respuesta
Abby

#1901 A mí más bien me parecen magrebíes.

1 respuesta
DiosUniverso

Si para 4 flipados que iban a votar en un referendum chorra enviaron un barco lleno de agentes de policía, ahora que hay niñatos dando navajazos porque no lo mandan?

2 respuestas
actionchip

#1907 4 flipados = 2.300.000 personas?

Si en esa ocasión se mandaron efectivos es porque ya se sabía que los mossos poco iban a hacer, como así fue. Alguna cosita más que necesites saber?

1 respuesta
DiosUniverso

#1908 Tienes el resultado de la votación? Votos emitidos? Votos nulos? xD

De todas formas, no es mas peligroso esto que una performance?

1 respuesta
actionchip

#1909 Pero tú que vives en Narnia o que pasa? Bueno, no sé ni para que te lo pregunto...

Un 90% de ‘síes’ con 2,2 millones de votos y una participación del 42%, según el Govern

La Generalitat ha presentado pasada la medianoche los resultados del referéndum suspendido por el Tribunal Constitucional. El portavoz del Govern, Jordi Turull, ha explicado que se han contabilizado 2.262.424 votos, sobre un censo de 5,343.358 personas (el 42%).

2 respuestas
wizar5

#1907

1 respuesta
DiosUniverso

#1910 Pero vamos a ver, te vas a creer lo que diga el señor fugado?

De todas formas repito, no es esto mas peligroso?

X

#1904 nacida aqui pero de padre moro. Pero que da igual, esa cucaracha iba a matar tarde o temprano.

#1905 #1906 a mi me han dicho trapaceros. Puedo estar equivocado.

willy_chaos

#1911 porque no son estudiantes. porque no son abuelas / abuelos con las manos en alto. porque no son gente que no devuelve las hostias.

que paso con los mineros?? a esos no habia cojones de cargar no??? pues eso

1 respuesta
B

#1910 yo hice el recuento y me salio un 102% si -0,34 no 1 voto nulo el de mariano y el numero pi que nose que hacia ahi pero me salio tambien

wizar5

#1914 gracias, sara

Siguiendo el hilo, siendo la zona que es pues seguramente se preste de unas semanas con mucha más tensión por allí, vamos que si ya antes daba asquete estos días ni lo quiero imaginar. De hecho la novia de un colega hace un par de semanas fue allí y tuvo problemas también en una medio pelea que la piyaron por medio

challenger

#1899 puffff me entra tanta ira que me ciego.

BUFFFF

hitsvil

Pues yo esa zona de BCN la veo bien. Salvo lo de esta chica, normalmente allí se matan entre ellos porque nadie con 2 dedos de frente se acerca allí de noche

M

No es muy normal que en una ciudad no puedas ir a una zona turística por que "te pueden matar"

4
saopaulo

Claro y en Madrid no se puede coger el cercanías porque puedes "saltar en pedazos". Que gilipolleces decís de verdad