server del lineage 2 (probarlo)

A

wenas pongo este post para ke probeis 1 server del lineage 2 esta muy bien no hay lag y cuando hay lag al instante 1 gm ace restart aki os dejo datos del server:
-No hay lag
-Los gmŽs son colegas y nos ayudan en todo lo ke puedan
-Eventos diarios
-Rates : xp: x8 sp: x8 adena: x8

Si kereis probarlo agregadme(y os pasare lo ke necesitareis para conectaros)a:

[email protected]

o metiendo en la pagina :

http://destiny.foro.st

W

otra vez? q esto no va aki -.-

A

donde pone ke no se pueda poner aki?

W

Antes de crear temas: lee primero las FAQ/guías/manuales del foro correspondiente y utiliza la búsqueda para encontrar temas similares que fueron creados previamente. Si después de eso consideras que es necesario crear un tema nuevo asegúrate de que cumple todas estas condiciones:
El contenido es el correcto según la temática de ese foro
Cumple todas las normas descritas en la sección Contenido de estas normas

A

ya pero eske no tengo ganas

A

me importa -1
ok BANdido?

George-Bush

BANEAR A 1#, EL CUAL EN MI COMUNIDAD DE L2 HA POSTEADO LO MISMO, COPY AND PASTE exacto.

q triste es lo vuestro chavales, meteros tu y tus 2 amigos solos en vuestro server y punto. pero dejar de postearlos en TODOS los foros...pff

m0rcilla

#3 # Antes de crear temas: lee primero las FAQ/guías/manuales del foro correspondiente y utiliza la búsqueda para encontrar temas similares que fueron creados previamente. Si después de eso consideras que es necesario crear un tema nuevo asegúrate de que cumple todas estas condiciones:

* El contenido es el correcto según la temática de ese foro
* [b]Cumple todas las normas descritas en la sección Contenido de estas normas[/b]
I

#1 Tiene 2 visitas, la mía y la de Tott1. Le están vigilando de cerca.

_OmeGa_

solo con ver la web y ver la cantidad de post que tiene deduzco que no juegan mas de 30 personas en el server y no durara mas de un mes xD

BANdido

George-Bush

ahi os kedeis perdiendo dinero jjaja

Peep

me meti antes y mirando el chisme de los online vi 3 xDD

A

perdonad x el post eske el tonto de mi hermano como es amigo del ke creo el server va aciendo spam x to los laos

I

Pues entonces edite.

A

ok...

C

Tu hermano? a las 2 de la mañana? habiendo colegio mañana?

FAKE

mayhemburn

Server de palo.

Usuarios habituales