ServiCaixa

B

Queridos y no queridos offtopiqueros:

Resulta que he comprado unas entradas para un concierto por este servicio. Yo pensé que me las mandarían por correo o algo así, pero al finalizar la compra leo para mi sorpresa que hay que retirar las entradas en uno de los siguientes lugares:

1 Taquillas de los recintos

2 Terminales Serviticket

3 Terminales ServiCaixa de “la Caixa”

El caso es que nunca he visto esto en mi vida xD
Alguien las ha comprado así alguna vez?
Sabeis si en cualquier Banco La Caixa se podrán retirar?

Billa

Sí, se pueden retirar en cualquier banco la caixa, ya que sus cajeros lo permiten. También puedes en cualquier cine que tenga puestos "servicaixa" en la entrada y demás.

Lo he usado bastantes veces y no he tenido problemas por el momento.

Juicyhil21

yo he comprado varias veces en las servicaixas y si no recuerdo mal , te las da la misma makina eh !

kierv

yo no sabia que se podia comprar por ahi xD

B

#3 Las he comprado por inet, no por un cajero raro de esos xD

Gracias Billa, es que en el localizador no me salia que hubiese cajeros ServiCaixa en mi ciudad.

Sh1n0d4

Por los cajeros es facil, ya que salen al momento por el mismo.

Ahora por inet ... ni idea ...

Mi padre trabaja en la caixa, pero como podràs comprovar no le voy a despertar xd

B

#7 Preguntale mañana porfavor ^^

K

yo saké las entradas de la F1 de hace dos años i vaya sin ningun problema (i con el pastón k valia cada una)

IAF

por el cajero q tenga el servicaixa (la redondita amarilla xD) te las saca al momento si tiene

varuk

Yo compré las entradas por este proceso para el concierto de "Muse" y luego vas al cajero de la caixa y las imprimes.

También en algunos "Halcon Viajes" tienen el servicio este de servicaixa: Por lo menos aquí en Murcia hay una oficina de Halcón viajes que vas a la mesa del tio y le dices que es para comprar entradas por servicaixa, te lo busca, te las imprime él mismo y puedes pagarlas ahí en efectivo.

3eat1e

Yo siempre compro las entradas de los conciertos asi.

Es tan sencillo como imprimir la ventana de compra qeu te aparece cuando la pillas online y presentarte con tu DNI, tu tarjeta de credito (con la que has realizado la compra) y el papelito en cualquiera de esos sitios.

Saludos

alosus

mas facil comprarla por internet y el dia antes del concierto vas a la maquina a buscarla asi te aseguras no perderla.

3eat1e

#13 No perderla? xD

Si hay una tirada de 1000 entradas, pongamos como ejemplo, y tu pillas una por internet y no "fisicamente", quedan 999 entradas. Es decir, tu entrada comprada por internet se recuenta igual que las otras xD

Yo pillo las entradas en taquilla el mismo dia y si lo has hecho, te fijaras en que tienen una lista con los numeros de tarjeta. Un porcentaje esta reservado para la venta en tienda, otro para la venta online y otro para la venta en taquilla. Prioritariamente el orden, actualmente, es:

Online, postventa y las que sobran a taquilla.

varuk

#14 creo que #13 quería decir que a veces compras la entrada 3 meses antes de un concierto y en vez de guardarla en tu casa para que no se te pierda por ahí pues dejarla sin imprimir hasta unos días antes.

B

Si yo preguntaba porque aquí en Plasencia nunca había visto esos 'cajeros' xD

Usuarios habituales