Bueno era para que postearais algo parecido a mi spoiler los que hallais tenido conversaciones estupidas con servicios de atencion al cliente
Chat InformationGracias por contactar con nuestro Servico de Atención al Cliente! Por favor espere a que le atienda un representante. Ahora esta’ el/la 1 en la cola de 1, debe esperar 0 minutos y 28 segundos.
Chat InformationEsta chateando con 'Dora'.
Chat InformationYour Issue ID for this chat is XXXXXXXXXXXXXXXX
Dora: hola
Dora: como te puedo ayudar?
Jon: hola me gustaria saber cuando vais a arreglar vuestro problema con paysafecard porque llebo 5 dias esperando y sigo sin poder hacer ingresos...y tambien sigo metiendo el dinero en otras salas debido a este problema
Jon: sabes algo acerca del problema?
Dora: que pasa cuando intenta a depositar con paysafe?
Jon: 5 dias...y tus compañeros americanos me dijeron q pronto estaria solucionado
Jon: evidentemente no es asi
Jon: Support-ID: XXXXXXXXXXXXXX Dear customer, unfortunately there is a technical problem processing your request. Please try again later on, in case the problem occurs again, pls. contact our support team and provide the support id displayed. Contact details for your country are available at www.paysafecard.com.
Dora: has contactado paysafe?
Jon: evidentemente no...paysafe no tiene nada que ver...
Jon: la paysafecard esta perfecta
Jon: y en otras salas me deja usarla
Jon: solo en la vuestra no
Dora: te han deducido el dinero?
Jon: no
Jon: tampoco
Jon: meto el pincode y sale un error
Jon: ese error varia
Jon: aveces es el que te e copiado ay arriba
Jon: otras es un mensaje de pkr diciendo que este ewallet tiene problemas temporales q se solucionaran pronto
Jon: vas a buscar una solucion , o tratar de ver si meto la pata? porque lo he exo 1000 veces y no no estoy metiendo la pata
Dora: lo que puedes hacer
Dora: abrir
Dora: http://www.pkr.com
Dora: en firefox
Jon: uso firefox para todo
Dora: login arrivba a la derecha
Dora: y
Jon: micuenta/cashier/deposito
Jon: y
Jon: Se ha producido un problema al contactar con Paysafe para realizar el depósito solicitado. Inténtalo más tarde. Si necesitas ayuda en español, envía un e-mail a [email protected] y te responderemos lo antes posible. Si necesitas ayuda inmediata, también puedes hacer clic en el botón Live Help de abajo, donde nuestro equipo de atención en inglés estará encantado de ayudarte.
Jon: eso y
Jon: y por eso estoy aqui
Jon: Y
Jon: sinceramente te agradeceria que dejaras de hablar con 10 a la vez para que solucionemos este problema. y no es por faltarte al respeto pero considero que me lo faltas tu al dejar ese Y
Dora: lo voy a enviar al nuestro equipo de transacciones
Dora: disculpe por el inconveniente
Dora: ya estamos trabajando en eso pero es que es eror de paysafe
Jon: vamos que encima ...dios..
Jon: vale pasame pero cuentale lo que pasa
Jon: porfavor
Jon: no me hagas repetir todo
Dora: no se preocupe les enviare toda la infomracion para que solucionen eso lo mas pronto que posible
Jon: pronto que posible? :S esto es un servicio de atencion al cliente dices?
Jon: pronto que posible que me voy a otra sala...suerte
Dora: lamentabklamente - como que eso depende de paysafe tambien - no le puedo dar el tiempo exacto
Jon: disculpe lamen que?
Dora: lamentablamente*
Jon: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jon: esque en ocasioes prontas y posibles no le comprendo
Jon: ya me disculpe usted
Dora: no se preocupe
Jon: me preocupa el hecho de que me deis largas durante 5 dias...y yo siga sin poder seguir usando mi cuenta eso es lo que me preocupa...siempre es culpa del vecino por lo visto
Dora: bueno puede usar otro metodo tambien
Jon: y tambien es mucha casualidad que ahora valla a celebpoker y no me de ningun problema al depositar con paysafe card....resulta que paysafecard la a tomado con vosotros. OTRO METODO? solo tengo esta paysafecard dora...
Dora: Tambien puede utilizar el servicio de monedero electronico (e-wallet) como por ejemplo: Neteller, Click2pay, o Moneybookers para hacer un deposito en su cuenta PKR. El monedero electronico es un metodo seguro y rapido para transferir dinero via online.
Dora: Muy facilmente puede conectar su cuenta corriente a una cuenta e-wallet (monedero electronico).
Dora: Puede acceder a mas infromacion en las respectivas paginas web de los servicios:
Dora: www.neteller.com (not available to Canadians)
Dora: www.click2pay.com
Dora: www.moneybookers.com
Dora: Se puede registarar en estas paginas via online, y son acceptados immediatamente en PKR.
Dora:
Dora: de toda manera reportare eso con paysafe al nuestro equipo de transacciones para que ellos lo arreglen
Jon: vera...tengo cuentas en todas las que usted menciona con ese copy paste....y sinceramente no me deja usar ninguna...unas blokeadas...otras me piden que mire mi cuenta bancaria para certificar que soy autentico...solo me funciona paysafecard...y ahora ni eso
Jon: Disculpe pero creo que ese reporte lo tendria que hacer usted y no yo...usted esta aqui para atenderme como cliente suyo...
Dora: otra vez que nos perdone por todo el inconveniente
Dora: es que eso es un problema de conexion entre pkr y paysafe y de verdad no es predictable cuando funciona y cuando no
Dora: estamos trabajando en eso pero todavia hay dias cuando no funciona
Jon: disculpe pero no comprendo lo que me dice...
Jon: esta usando algun tipo de traductor tipo google?
Dora: no
Dora: basicamente
Dora: hay problemas con la conexion entre paysafe y pkr a veces
Dora: estamos trabajando en arreglar eso
Jon: de acuerdo
Jon: a sido usted de muchisima ayuda
Jon: a solucionado mi problema al 100% como es habitual
Jon: pase usted un gran dia
Dora: lo lamento mucho, es que eso tambien depende de paysafe
Jon: disculpe?
Dora: depende tambien de paysafe, cuando todo eso se soluciona
Dora: puede ser unas horas, puede ser manana o en una semana
Jon: pues entonces que paysafe haga de su dia un gran dia
Jon: o semanas o horas
Dora: a lo mejor manana funcionara
Jon: hasta otra estafa! adios
Dora: dejame asegurarle que eso no es ninguna estafa solo un eror con paysafe
Jon: era una simple broma entre su nick y estafa... estafa...dora . no me siga haciendo caso porfavor
Dora: vale
Dora: seria algo mas por ahora?
Jon: no
Jon: buenas noches
Dora: buenas
Jon: era para despedirme no era un saludo