Servicio Tecnico

RAE

Cuando teneis un problema del pc a donde soleis llevar el pc?

Asias

GR33N

a la tienda no, pq paso de ke husmee en mis archivos así ke intento solucionarlo aki, sino llamo a algun colega o argo

RAE

me refiero a problema fisico de k ay algo jodido como la pantalla de un portatil (komo es mi caso). Lo digo x pillar un wuen sitio . En el ultimo los muy hijos de puta me kitaron piezas y las sustituyeron creyeron que era medio tonto o algo ...

GR33N

en tal caso ve a dnd lo compraste

DaRkViRuZ

#3 los denunciaste ?

C

Nunca tube un problema como para llevarlo a algun sitio, me lo soluciono yo, SOy pr0!

Las piezas en PCBOX que es el que me pilla mas cerca( por eso de no salir muy lejos de mi casa y estar el minimo tiempo posible bajo las radiaciones del sol)

GR33N

cogollo es pr0

Hubito

Yo mismo para todo ¬¬

RAE

fui a la tienda y les amenace con una denuncia. Se le kedo la cara poco de cagaos, y me las dieron otra vez y me regalaron un router un modulo de 512 mb de ram y un raton .

SAlio bien

aLeoLo

algun tipo de explicacion te dieron a eso?

Tenazas

si es que no hay nada como una buena amenaza para solucionar los problemas

SoLLuM

A la iglesia

ReibenN

pse pues menudos cagados , como se nota que son unos putos empleados xd

N4T4L1

#1 llevalo al mismo sitio.. habran aprendido la leccion i seguro q no te lo vuelven ha hacer xD

PhobyouS

Haz lo que dice #14, y aunque no te quiten nada.. amenazales con denuncia y que te den mas xDDDDDD

McNuel

Cuando me falla algo suelo llevarlo a casa de un amigo que tenga mi mismo pc y empezamos la tecnica de aislar el error una vez encontrado devolucion al canto a la e-tienda y punto

SoLLuM

yo llamo a la grua

Usuarios habituales

  • SoLLuM
  • ReibenN
  • RAE
  • Hubito
  • GR33N
  • C0G0LL0
  • DaRkViRuZ