Servicio técnico HP

kikonazoo

He posteado esto también en Hardware, pero como me voy de viaje de aquí 1 semana y media i allí nadie me va a hacer ni puto caso, lo pongo aquí también. Así informo de como están las cosas xD

Hace cosa de un mes se me rompió el botón de encendido de mi cámara digital y no la puedo usar.

Mi sorpresa fue al llevar la cámara a la tienda, que me dijeron que el servicio técnico lo proporcionaba directamente el fabricante y, al enviar un mail a HP no me daban ninguna solución. La respuesta a mi mail fue una oferta de otra cámara más nueva por 180 € y un par de frases diciendo que mi cámara está ya descatalogada.

Me parece una vergüenza... Eso que hoy me meto en la web de HP y es un puto laberinto.. no te dan ninguna solución, sólo telefonos y direcciones de correo.

Qué tendría que hacer con la cámara?
En un distribuidor oficial HP deberían arreglármela?

J

Bienvenido a la cruel realidad amigo.

Trafi

Garantía.

Panch

Ir a la oficina del consumidor y llamar a la OCU para buscar asesoramiento.

kikonazoo

Garantía de 3 meses da HP con opción a ampliarla... hace 1 año y medio que la compré. Además, esos desperfectos no los suele cubrir la garantía. Lo que más me jode no es la reparación en sí, sino que tengan una mierda de web donde no encuentras NADA y cuando contactas con ellos te intentan vender productos en vez de contestar.

Hay una solución, la llevas a la tienda donde la compraste, ellos la envían al ST... te cobran 24 euros por mirarsela y luego te pasan presupuesto. Me jode pagar eso para que luego me digan que está descatalogada y me claven 50 euros por una pieza de plástico de mierda

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=283876

Tema cerrado

Usuarios habituales