jaja acabo de entrar y vaya la que teneis monta ahí aes... yo me salio que me asustao al oir "el baile del pañuelo.. el baile del pañuelo.." xD
yo me piro también, a ver que se cuece por la noche.
PD: Cosma lo que podías hacer para lo de los registros es que te envíen un MP la gente que quiera el registro y tu le creas la cuenta con ese nombre y tal.. porque si lo haces dando poderes para registrarse a cada uno desde el TS se pueden crear el nombre que les de la gana
Soy el unico que entra con su nick de MV? la mitad son fakes y la otra mitad son plagios :S
#244 y si te callas estams mejor q lamiendo el cuelo
He entrado y me he rallado con la conversación telefónica de uno que lo ha debido de grabar o algo O_o
Que grande cosma, lo veis? un tio simpatico, no creo q entre pero buena ese ts xDDD
por cierto la verdad es que esto es por q use el vntri primero y me gusto y era facil d manejar y el ts no me gusta mucho pero no digo q uno sea mejor o peor xD
La verdad que era algo que cosma ha hecho con buenas intenciones pero es que una vez dentro cuando hay gente, algunos demuestran su nivel intelectual haciendo ruiditos todo el rato y soltando tonterias por doquier.
Un saludo.
el cosma se ha pegado el puntazo y no, el ts2 no ha muerto, ahora somos 20 personas. mas tardes vendrán los refuerzos.
A todo esto, quien es cosma? XD xq no parais de hablar de el, que ha hecho? que threads tiene? que me he perdido? XD
Fun tu no seras el gordako ese q pillaron con chetos en el cod1/2 no ? y ahora es un atrapao al wow xD?
No estaría mal que cada uno entrara con su nick, pero para conseguir esto habría que registrar los nicks de cada uno y tal...
a ver yo soy BILLA ahora me pongo mi verdadero nick.. pero es que joer ahora mismo hay unos cuantos tontos que lo joden todo..