#667 Mira muchacho, es muy fácil, yo doy una información que me llega, otro usuario da otra, pero para ti la que yo digo es mentira y la del otro usuario es automáticamente verdad por el simple hecho de que confirma tus prejuicios.
Se está hablando en foros policiales que este tio es un narcotraficante, que eso no justifica nada de lo que ha pasado, pero sí te da pie a poder deducir que todo esto no viene de un "choque de hombro fortuito", que hay algo más detrás sin entrar a valorar quien lo inicia.
La policía sabe donde se vende toda la droga, otra cosa es que los jueces no dejen actuar a la policía, típica frase de niñato de "a mi me venís a quitar los porros pero con los traficantes no os atrevéis", ese es tu nivel.
El día que la gente empiece a mirar los hechos desde un punto de vista mínimamente objetivo sin dejarse llevar por todos sus sesgos empezaremos a avanzar y como ejemplo tienes al mismo #668 que directamente, no ha leído ni una palabra de mis post.
Esos tíos no tenían que tener placa desde el momento en que cometen un delito, os obsesionáis tanto con lo del corporativismo que sois incapaces de entender los razonamientos de los demás, no cabe en vuestra cabeza que un policía no sea corporativista porque como es policía tiene que ser corporativista sí o sí.