Servir y proteger xd

Kaiserlau

#1080 pues yo creo que si se equivocaron. Y eso de quemar nada, que ganas con la violencia?, estoy seguro que en linares tendrán auténticos profesionales, y no tienen que pagar por otros deficientes.

2 respuestas
Ninetails741

https://www.linares28.es/2021/02/15/la-policia-nacional-reconoce-el-uso-por-error-de-municion-real-en-los-disturbios-de-linares/
Se ha caído en mi porra 12 veces señoria, 3 en la cabeza y 9 en los riñones.

Hay que reirse

Fox-ES

#1081 Pues yo he cargado bastantes armas como para decirte que si se equivocaron tenían pares de cromosomas extras como para montar una tienda.

Díselo a los franceses. El único idioma que entiende el Estado es ese. Si cada vez que la policía la liara así hubiesen disturbios y les costara un buen dinero ya verías como buscaban la forma que dejasen de pasar estos accidentes. Pero oye, sigue con la estrategia de mirar para otro lado y que sigan disparando a gente o dando palizas por la calle.

2 respuestas
StkR

#1083 quien no se ha equivocado a la hora de cargar un arma de fuego y en lugar de hacerlo con fogueo/salvas lo ha hecho con munición real?

Macho es que os quejáis por todo, pobrecillos. Tienen una formación brutal y es dificilísimo entrar en tal cuerpo élite.

Estaría estresado de tanto entrenamiento y formación.

B

#1081 Algunos tratáis al gremio de policias de retrasados mentales con tal de protegerlos.
Supongo que no habéis tenido conflictos con la policía donde os han tratado desde la superioridad, desde el chantaje, desde la extorsión, desde la mentira y desde la violencia. Cosa que, por cierto, es de lo más habitual.

AikonCWD

Y pregunto... no te das cuenta al disparar la escopeta? Imagino que en el momento de disparar notas que es munición real, no?

Coño, que vayan a socorrer a la victima en lugar de dejarlo tirado como un puerco en el suelo

1 respuesta
B

#1083 Y que tú hayas cargado bastantes armas que tiene que ver cómo para que el policía coja una que no ha cargado? Es de primero de policía y no entra en mi cabeza coger un arma y disparar porque lo primero que se estudia antes de pegar un solo tiro es que un arma que no has cargado tú se considera siempre cargada y lista para utilizar. Pero desconozco los protocolos de la comisaría de Linares, a lo mejor allí todas las escopetas iban con munición de mentitijilla no como yo que llevo postas.

#1086 solo se podría notar por el ruido de los perdigones o postas dando en cosas. Debería haber algún coche o algo en la zona del incidente con algún agujero. Pero en medio de una manifestación ruidosa con multitud de gente no tiene por qué notarse creo, el retroceso es el mismo.

1 1 respuesta
B

#1080 pero estos mensajes se permiten en el foro de verdad?

2 respuestas
B

#1087 osea que no fue imprudente sino a proposito pues ese detalle esta bien a la hora del juicio

1 respuesta
desu

Si el estado que tiene el monopolio de la violencia falla....

Es el DEBER y OBLIGACION de pueblo de aplicar violencia contra el estado para que este se corrija.

pabloeloco

Ósea que tienes que pegar a Pedro Sánchez.

4 comentarios moderados
Don_Verde

Venga, tranquilidad, que ninguno de aquí somos un policía nacional de Linares con una escopeta, sabemos mantener la calma y la serenidad como adultos :)

9
B

Llevas razón.

Claudico ante el poder.

desu

#1090 Y esto es debido a que el ESTADO ha robado al pueblo otras vias.

Si el pueblo hoy pudiera pedir la dimision de todos los parlamentarios por referendum y se tuivese que acatar, no seria necesario recurrir a ninguna violencia. Si el publo de Linares pudiese abrir un proceso legal contra su policia no haria falta la violencia.

Pero el estado tiene que monopolizar todo, la violencia y la via "legal" o alternativas. Para el estado (HACIENDA, POLICIA) TODOS LOS CIUDADANOS SOIS CULPABLES hasta que DEMOSTREIS lo contrario. Si en cambio eres una figura del estado entonces eres inocente... XD

Si el estado espa;ol no remase en contra de los intereses de la poblacion y hubiese vias alternativas, no seria necesaria la violencia.

Pero claro, soy un funcionario del estado. POLITICO, POLICIA, CHARO DE VENTANILLA con un trabajo de por vida a quien el pueblo se tiene que tragar (recordemos que el estado primero ha robado al pueblo sus derechos legitimos...) pues hago lo que me sale de los huevos.

Y obviamente la POLICIA es LA REPRESENTACION DE LA AUTORIDAD DEL ESTADO. Si alguien ensucia esto, a la calle. No se debe faltar nunca a la representación de autoridad porque se supone que te protege a ti. Entonces fallan 2 cosas. La dictadura del estado hacia el pueblo y la comprensión del pueblo de los organismos de este.

3
B

#1095 porque estáis sobrepasando unas líneas con la tontería de escudaros en unos hechos que no tienen por qué ensuciar a todo un colectivo, y lleváis ya varias páginas así. De ahí a que me pregunte por qué se está permitiendo. Ya ha venido hipnos antes a avisar de que pueden caer baneos, y aún así estáis acosando y siendo muy desagradables con quiénes sabéis que componen ese "bando".

3 respuestas
B

#1099Litt:

con quiénes sabéis que componen ese "bando".

Con quien dice ser de ese bando. Ojo. Esto es la internete.

Y yo no acoso a nadie, al revés, soy tremendamente transparente con mi posición y desde luego muy duro con la crítica. Hazte la pregunta de por qué tiene esa fama ese "bando" el cual no dejan de ser servidores publicos. No es tan dificil hacer un ejercicio de empatía.

En este mismo hilo también he dicho conocer a muchos muy cualificados, vocacionales y con educación. Y si no lo he detallado lo vuelvo a decir aquí. Eso no quita que la institución como tal necesite ser barrida de tanto chulo, cabeza hueca y verdaderos lastres.

Y lo que ha pasado en Linares no es más que un suma y sigue.

6
AikonCWD

#1099 Pero Litt. Estos chicos han empezado llegando al hilo contando mentiras para blanquear y justificar una paliza.
Uno de ellos, su segundo mensaje en el hilo ha sido para afirmar que el hombre era un narcotraficante.
Y otro chico, lo primero que le ha indignado es que se grabe y se difunda un video.

Quién está siendo desagradable? Quien ha empezado siendo desagradable?

3
doogie780

De cuántos casos aislados hablamos para que no se pueda ensuciar todo un colectivo? No serás de los que dicen que todos los políticos son basura no?

Cuántos mensajes has leído aquí de alguien que esté de acuerdo con el trato general de la policía? Muchos? Cuántos has leído que no están de acuerdo? El triple? A qué crees que se debe?

Obviamente no todos son así de subnormales como estos 2, pero en general, la imagen que tienen todas las instituciones estatales son basura (y las de los FCSE aún más), igual podías hacer autocrítica en vez de ir de ofendido... No crees?

1
AikonCWD

Y no sé. Algo pasa. Algo falla.

No es normal que solo en una semana tengamos tantos casos aislados de policías sobrepasándose:

https://twitter.com/Nineteenth16/status/1360624002830635014

Ahí hay una recopilación de burradas que han ocurrido SOLO en una semana. Aquí falla algo a nivel estructural, organizativo o yo que sé...

5 casos aislados en una semana. Y estos son los que se han podido grabar.

1 4 respuestas
doogie780

Y la gente tiene "vocación" por hacer eso.

OK.

Pero los violentos somos los que insultamos en un foro.

2 1 respuesta
Don_Verde

Que dentro de las FFCCSE hay un buen número de cabestros creo que no se le escapa a nadie que haya podido disfrutar alguna vez en su vida del amor y el cariño de la UIP cuando se lo propone, por ejemplo. Que una buena parte de sus compañeros se molesten activamente por ignorar, encubrir o, todavía más grave, apoyar estos actos, solo hace perjudicar más todavía la imagen del cuerpo.

18
desu

#1104 La gente ya no respeta a la representación de autoridad, te multan por no llevar mascarilla pero luego un gitano/mena roba una cartera a su lado y ni mu.

La policía sabe que ha perdido el respeto de la gente y que son marionetas del estado que les da de comer. Se olvidan que es la gente quien les da de comer... El policía solo sirve para poner recetas y recaudar impuestos para la mayoría de gente. Y de hecho es la realidad del policía medio. Son incapaces de hacer su trabajo y saben que su trabajo tampoco sirve de nada con las leyes de este pais. Ni que ahora la policía se esforzara serviría para nada. Esto es culpa de nuevo del ESTADO parasitario.

Súmale a que el proceso de oposiciones es como es y el cuerpo esta lleno de retrasados (que no se les echa nunca).

Yo también conozco policías locales y mossos de mi edad, y cuando digo conozco es que conoceré 10 personas distintas, que de fiesta han sacado la placa para ligar, han acosado a chicas, han montado follones y peleas y aquí no pasa nada.

Es que esto se ha convertido en lo HABITUAL....

Toda la administración del estado es una CLOACA. Por que sus cuerpos no lo iban a ser tambien?

Es lo que tiene vivir en un pais con +40M de habitantes no? No puedes esperar que las cosas funcionen como paises con 5M... Pero parece ser que copiamos esos modelos en lugar de los modelos de mano dura.

5
B

No tengo tiempo para responderte bien Aikon, que tengo el gimnasio reservado a las 12. Pero ya te digo que no hacen eso por las "pintas". Hay muchos intereses de echar mierda al cuerpo por parte de según qué sectores.

Y por vocación nadie quiere detener a un inocente y darle una paliza. A un violador o un etarra pues mira, sí. Me veo.

3 respuestas
doogie780

Nadie quiere, entonces el chaval del vídeo es violador o etarra?

AikonCWD

Pues a ver si entendéis que no hay que sobrepasarse con nadie. Un violador o un etarra que ya está reducido (o inconsciente) no hay que seguir pegándole una paliza.

Que la policía está para evitar un delito o para detener un delito que está en curso. No para castigar

Una vez que tienes al violador esposado, no hay que pegarle.
Una vez que tienes al asesino inconsciente en el suelo de un porrazo, no hay que seguir golpeándole. Porque no ganas nada con esos porrazos extras. No consigues que la situación de peligro disminuya más, una vez ya está tendido en el suelo.

Joder. Que no es complicado de entender.

La policía no es un verdugo que sirva para castigar a quien se porta mal. No es su función. Su función es detener el peligro/delito. No tienen que continuar aplicando ningún castigo ni paliza a alguien que no está provocando daño o delito. Por muy malo que sea el delincuente.

Y hasta que eso no se entienda, se castigue y se persiga realmente, seguiremos teniendo sucesos como los del tweet o el de linares.

6 1 respuesta
SikorZ

#1107 Tampoco es que haga falta mucho mas que ver como actúan para echarles mierda a la policía, se dejan en evidencia ellos sólos constantemente.

Jamás he tenido un problema con ningún policía, pero te aseguro que siempre evito tener interacciones con ellos, mas que darme sensación de seguridad me dan lo contrario, siempre te hablan de forma chulesca y provocativa, como buscando una excusa para meterte un follón. Y soy un ciudadano de lo mas normal, jamás he tenido una multa ni problema.

Eso sí, hay que ser justos, un día me encontré a un poli local que fue buena gente conmigo, todas las demás interacciones son de vergüenza. Una vez tuve que llamar a la PL porque tenia un coche delante y no podia salir y me arrepentí de llamarles por como trataron al dueño del coche que estaba bloqueandome, no sé que clase de educación reciben, pero deja mucho que desear, la mayoría parecen niñatillos de discoteca buscando pelea.

Y eso que no he tenido problemas con ellos, imaginate un ciudadano que si haya tenido que tratar xd

#1109 Suerte, con la autoridad e impunidad que tienen normal que les coma el poder. Se vuelven caciques.

Habría que pegarle fuego al cuerpo y volver a empezar. Cuando los propios policías se ayudan entre sí y son cómplices de las malas acciones de sus compañeros ya no hay nada que hacer, la línea entre los delincuentes y la policía se vuelve fina y sólo son dos bandos de matones, por eso la gente ya no les respetan. Joder, que en zonas deprimidas con narcotráfico la población defiende antes a un narco que a la policía, a mí me daría que pensar.

1 1 respuesta