Servir y proteger xd

Lectorus

#95 un policia que se comporte asi deberia ser expulsado para siempre.

1 respuesta
B

#121 .

3 respuestas
Lectorus

#122 no se que significa, pero el corporativismo policial da todo el asco.
Un policia es policia las 24 horas del dia, teneis ese "poder", deberiais ser escrupulosamente ejemplares, tal vez ese seria la manera de que parte de la poblacion deje de despreciaros.

1 2 respuestas
B

#92 ¿Te piensas que vamos a dejar España en manos de gente como tu? Lo llevas claro. Aquí nos vas a tener a todos, en frente.

1 respuesta
B

#123 .

2 respuestas
Lectorus

#125 quiero oirte decir que esos mierdas no deberian ser policias.

2
B

#124 no sé si te das cuenta que sois una minoría ridícula en España. En Cataluña no llegáis ni a la mitad, pero en España ya pasa a ser ridículo el porcentaje. Así que... lo que ha dicho Aeran tiene sentido, si no os gusta nada de vuestro país... Marruecos, Andorra... no sé

1 respuesta
B

#127 ¿Somos? ¿Quienes? ¿Que hablas de Cataluña? ¿Soy Catalan? No. ¿Soy independentista? No.

Tu si que eres ridículo.

1 2 respuestas
B

#128 no voy a pedir más, veo el nivel 😂

1 respuesta
karlosin

Yo creo q de debería pedir carrera en las oposiciones para escala básica tb, así no entraría ese tipo de gente y no lo digo de coña.

B

.

B

#129 ¿Pero que nivel? Si me vienes con pajas mentales y no se que de Cataluña sin venir a cuento. Si, el nivel es lamentable.

1 1 respuesta
Fyn4r

Espera que ahora varuk va a venir a defender a los mercenarios xd

B

#132 el nivel de insultarme por la cara.

Te has puesto al lado de un indepe declarado del foro, perdona por pensar que eras otro al decir "nos vas a tener en frente"

1 respuesta
Aeran

#128 El problema es que ciertos partidos se han nutrido enfocándose en nichos de gente digamos un poquito "especial". Y cuando estáis juntos os pensáis que vuestra verdad es absoluta e irrefutable, pero vale va, que la policía es violenta y no sirve de nada, no vaya a ser que reconozcamos que dos policías de los miles que hay se han pasado de la raya y los demás no tienen la culpa.
A los que criticáis a la policía que alternativas proponéis? Y lo pregunto enserio, me gustaría ver tu respuesta o la de Varuk, aunque dudo que lo hagáis.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#91 Mejor quitamos la policía y que todo se resuelva ojo por ojo, así nadie tiene el monopolio de la fuerza no?

1 respuesta
Rams0

0 sorpresa, otro ejemplo mas de como a la policia se la sudan las leyes, se creen que estan por encima y suerte encontrando a alguno con mas iq que un pez

3 respuestas
Aeran

#137 Seguramente el policía medio este mejor formado y se haya esforzado más para ser policía que tú o la mitad de gente de tu ideología.

1 respuesta
Rams0

#138 Si. estoy segurisimo de eso :)

Edit: y ya buena suerte para saber mi ideología porque generalizar está to guapo, cuidado no te vayas a formar para no despreciar a los demás y no te dejen ser policia :)

1 respuesta
Ibrahimovic9

Por cierto si algún mod me lee me gustaría saber si está permitido decir que todos los trabajadores de una profesión son subnormales o yonkis, por qué en todos los hilos de este tipo leo los mismos comentarios pero algo me dice que si se hace con cualquier otra profesión conllevaría punish pero aquí por lo que veo hay barra libre.

6 2 respuestas
TripyLSD

#76 Míratelo entero y saca tus propias conclusiones :man_shrugging:

4 respuestas
Kimura

De los productores de "Todos los progres son...", su rompedora secuela "Todos los inmigrantes son...", la inesperada precuela "Todas las feministas..." y tantos otros éxitos de taquilla, estas navidades:

"Por favor, no generalizar con los policías polis". Rated R for mature audiences.

37
benjajim

#141 Caballeros Caballereando

Se creen sheriffs desde la cuarentena.

varuk

#136 yo doy respuesta a un usuario que pregunta que por qué luego llamamos a la policía cuando nos roban en casa. No he hecho nada más que responder el porqué. Lo demás lo dices tú.

1 respuesta
Hiervan

#141 ¿Qué cojones pasó? Yo veo al calvo, "la víctima", dar bunas hostias.

La verdad es que no me parece tan mala la actuación de la policía ante algo así. Además de que la adrenalina en esos momentos te ciega.

1 respuesta
E

#140 Pero a los moritos y progres sí que se les puede decir de to, no? Insultos, chascarrillos, etc.

Más cínico y no naces socio xdd.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#144 Tú has dicho que la policía no debería tener el monopolio de la fuerza.
Cuál es tu alternativa?

1 respuesta
K

#123 No hombre ellos pueden ir zurrando peña en su tiempo libre que mientras no lo rematen no pasa nada. Ahora cuando les calientan el morro a estos chulos en su tiempo libre pues condenas por terrorismo y "atentado contra la autoridad". Igualdad ante la ley dicen sisisisi

1 1 respuesta
Rams0

Esto pasó en el país vasco y ya sabéis como ha terminado, a ver con que nos sorprenden esta vez

1 1 respuesta
varuk

#147 ¿Dónde digo yo exactamente eso?

#120 me habían llamado muchas cosas, pero nunca independentista.

1 respuesta