#1768 aqui tienes el guion
https://15mpedia.org/w/images/d/df/Pique_david_master.pdf
#1772 Las citas y referencias a Klausewitz, Sun Tzu o Julio César molan para justificar que el fín justifica los medios.
https://www.newtral.es/bulo-agredido-linares-traficante-antecedentes-penales/20210218/
Asco de newtral tumbando los bulos
#1768 mucha gente diría eso de los GAL en su día. No lo veo unas barbaridad, sea este el caso o no.
@litt a ti te gustaría que alguien cogiese a ti o a tu hija y la llamase puta y crease un conflicto de la nada, Un policía? Puedes reconocer al menos que estas cosas pasan?
#1769 Contenido a parte (que es básicamente un fanfic de policias polis), si este es tal cual el TFM.... menudo TFM de mierda.
Espero que sea un borrador, porque le llego yo a dar a mi tutora un TFM con esa estructura y esa maquetación y me lo mete por el culo xD
#1780 nunca me ha pasado. Tampoco creo que me pase.
Y ya me encargaré yo de que mi hija no sea subnormal y no se meta donde no debe.
#1779 Pero si a ella no le hacen nada... Mira como a los chavales que salen por la derecha como de un soportal no les pasa nada, en cambio a los otros que se quedan paraos en el escaparate les dan.
#1781 Por eso he dicho que la estructura deja bastante que desear
Pero el contenido es la clave, especialmente a partir del sexto punto cuando empieza a desarrollar la táctica. Uno podría ver ciertos paralelismos entre la actualidad y ciertas actuaciones policiales...extrañas con la táctica desarrollada.
#1786 En realidad las tácticas de antidisturbios y sus origenes y desarollo es un tema muy interesante (no lo digo en coña) tenía un profesor de esgrima que era historiador e hizo un pequeño trabajo sobre la aplicación de tácticas romanas en los anti-disturbios surcoreanos y fascina a la vez que acojona lo estudiado que lo tenen todo. Desde como convertir una manifestación pacifica en una violenta, como rederigir a los manifestantes para ponerlos nerviosos, como jugar con la rabia de los manifestantes... vamos, maneras de cambiar la opinión pública para hacerles quedar bien, como mencionan en el TFM.
Y eso funciona y convence a mucha gente, como #1784 que piensa que las cargas policiales son operaciones precisas que solo se ejecutan cuando hay malos malosos antisistema xd
Esque lo que parece que no entendéis es que cuando una manifestación se termina si te quedas sabes lo que va a pasar después. Y eres el primero que está incumpliendo órdenes de los agentes de la autoridad, que algunos hablais como si fuera todo espontáneo y derrepente la policía decide bajar del coche y empezar a pegar a todo lo que se mueve.
Ah que no es así? Te tengo que pasar el vídeo de "soy compañero"? De la nada se ponen a dar palos en esa. Y estoy seguro que hay más nuevas, pero no puedo ver a tanto neandertal dando palos porque me pongo negro
#1791 Las cargas se hacen cuando la gente no quiere dispersar una manifestación, a partir de ahí sabes lo que hay.
Puedes ir a la manifestación y luego marcharte a tu casa, si te quedas ahí tanto liandola, como mirando es bajo tu responsabilidad.
#1787 a mis amigos les digo lo que pienso. Aunque les joda... podemos seguir siendo amigos pero me tendrás que aguantar mis pataletas.
A ti nunca te pasara xq no te lo has buscado. No?
Que pasa que cuando un agente escribe a una menor de edad (véase el caso de #1), la chavala lo iba buscando? Un mal hombre/mujer te lo puedes encontrar en cualquier lado. Ojalá no te ocurra ni a ti ni a nadie cercano..
Un saludo
#1769Don_Verde:aunque la estructura deja bastante que desear
A mi ya me sorprende que un policía haya escrito 21 páginas seguidas, tampoco le iba a pedir estructura o lenguaje académico.
Una joyita de "trabajo de fin de Master"
#1793 Y que me quieres decir con ese vídeo? En ese vídeo había una manifestación, se acabó, empezaron los ataques a la policía, cargaron y recibió un secreta, es más ese vídeo es una muestra de que cuando se carga no se va contra determinado perfil de gente.
#1798 Puedes manifestarte de 16 a 22 a partir de las 22 se acaba la manifestación, son las 22:30 y la gente sigue sin disolver, empiezan a lanzar objetos etc etc a las 23 empiezan las cargas.
Así que si en ese caso si sería tu culpa si recibes, o si no quieres liarla ni hacer nada malo porque no haces caso a las órdenes de la policía?